Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#32681Mensaje

CARLOSSOY escribió:
j30madr escribió:
CARLOSSOY escribió:
abelguga escribió:
j30madr escribió:La plantila es bastante mejor de como la ha usado Ancelotti

Si

Ancelotti debió usar más a Lucas Vázquez y a Mariano :sisi:
:meparto:
El club de la comedia
Hombre es que Vazquez para lo que es hay que decir que ha dado mucho resultado pero siendo serios eso es banquillo nivel Espanyol.Luegos pedimos rotaciones Ancelotti como si ahi tuvieramos a dos fenomenos que el ingenuo de Ancelotti no aprovecha....
Nivel otro club
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#32682Mensaje

Stiffmeister escribió:
Leyede escribió:Pero quien coño va a hacer mas con esta plantilla?

Ya vimos a Zidane.....

Se ganó todo en 2 años

A Klopp se le dio un repaso los 2 años, al deñ Chelsea lo mismo, a Guardiola que ficha todo lo que quiere se le humillo el año pasado

Ancelotti lo ha ganado todo en todas partes. Algo de futbol me parece que sabe.

Hombre yo traia a Mou pero dudo que ni mou no madie vanase más de lo que ha ganado Ancelotti estos 2 años
A Guardiola le humillanos? Claro si, para nada ganamos por obra y gracia de todos los santos y por las cagadas de Dias. Para nada nos podrían haber marcado 10 goles en esa eliminatoria
Parece que a muchos se les olvida que Rodrygo, empató la eliminatoria, después hubo 30 minutos de prorroga donde la Pepa no tuvo ni pajolera idea de contrarrestar al Madrid y hasta ese año sólo se había gastado unos mil millones que se sepa en hacer un equipo de fútbol.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12328
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#32683Mensaje

Prevaricador compulsivo.

El Javi probó a Pablo Torre, no le valió, a TxC, al filial.
El Javi probó a Balde, le valió, titular con Barça y Selección.

Vagancio no prueba canteranos porque no. ¿Por qué? Porque no. Tiene 20 o 30 canteranos para probar. ¿Por qué no prueba canteranos? Porque no.
¿Ningún canterano le vale? No lo sabe, pero no prueba porque no.

Respuesta senil: PORQUE NO
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#32684Mensaje

Blanco Polar escribió:Prevaricador compulsivo.

El Javi probó a Pablo Torre, no le valió, a TxC, al filial.
El Javi probó a Balde, le valió, titular con Barça y Selección.

Vagancio no prueba canteranos porque no. ¿Por qué? Porque no. Tiene 20 o 30 canteranos para probar. ¿Por qué no prueba canteranos? Porque no.
¿Ningún canterano le vale? No lo sabe, pero no prueba porque no.

Respuesta senil: PORQUE NO
Prevaricador es un adjetivo que le queda como anillo al dedo, la verdad. 8-)
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#32685Mensaje

Blanco Polar escribió:Prevaricador compulsivo.

El Javi probó a Pablo Torre, no le valió, a TxC, al filial.
El Javi probó a Balde, le valió, titular con Barça y Selección.

Vagancio no prueba canteranos porque no. ¿Por qué? Porque no. Tiene 20 o 30 canteranos para probar. ¿Por qué no prueba canteranos? Porque no.
¿Ningún canterano le vale? No lo sabe, pero no prueba porque no.

Respuesta senil: PORQUE NO
O en cualquier caso saca un equipo plagado de chavales en partidos de liga (partidos en los que en muchos casos ya perdimos con los titulares todo hay que decirlo) y luego si palmas 0-3 cuando te vengan a rendir cuentas, ya puedes al menos decir, "no tengo mas plantilla y no puedo jugar con los mismos siempre" y dejas retratada la planificación, porque si no, a la junta, le creas la excusa perfecta, para que voy a fichar mas jugadores nuevos si ni siquiera usa a los jugadores que le hemos fichado. El tema es que carletto no quiere jugadores nuevos mientras tenga a los viejos, no hay más... y la junta es cobarde y no se deshace de los viejos y el italiano es un técnico que no va a enfrentarse a ellos mientras los tenga en su equipo....y el uno por el otro y la casa sin barrer.... :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#32686Mensaje

Queremos echar a un entrenador que ha ganado todo en 2 años y otros van a muerte con uno que lo han eliminado de Europa 4 veces en 2 años
Yo solo pido aue llegue de una pu.. vez un director deportivo que ponga orden en todo el fútbol
Que no juegue el Castilla de una forma el juvenil de otra el primer equipo de otra más, que no tengamos ningún plan de hacia dónde queremos ir, que nos dediquemos a fichar cromos
Última edición por assvak el Jue May 18, 2023 6:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#32687Mensaje

assvak escribió:Queremos echar a un entrenador que ha ganado todo en 2 años y otros van a muerte con uno que lo han eliminado de Europa 4 veces en 2 años
Y que le han fichado 15 jugadores.

Asi somos de agradecidos
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#32688Mensaje

Blanco Polar escribió:Prevaricador compulsivo.

El Javi probó a Pablo Torre, no le valió, a TxC, al filial.
El Javi probó a Balde, le valió, titular con Barça y Selección.

Vagancio no prueba canteranos porque no. ¿Por qué? Porque no. Tiene 20 o 30 canteranos para probar. ¿Por qué no prueba canteranos? Porque no.
¿Ningún canterano le vale? No lo sabe, pero no prueba porque no.

Respuesta senil: PORQUE NO

El javi quedo en la calle 2 veces en chanpions y 2 vecee en europa league.

Ancelotti ha ganado una champions y semifinales en 2 años ademas de ganar todos los titulos nacionales e internacionales

Viva el javi
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#32689Mensaje

Yo tengo la sensación, desde que se fue Cristiano, que lo que necesitamos es un proyecto de reconstrucción. Afortunadamente en el camino hemos ganado bastante, incluida una Champions, que no es poca cosa y tiene su mérito Ancelotti, pero pensando en el largo plazo, en volver a tener un equipo dominante en Europa, creo que necesitamos un DT de otro perfil. Me gustaría ganar todo siempre, todos los años, pero yo entiendo el fútbol como proyectos de mayor plazo, ni nosotros ganamos todo una vez que llegaron Cristiano, Benzema, Kaká, Alonso, etc. Ni Pep empezó a ganar todo inmediatamente de llegar al City, aún con todos su millones, y ahí está el ejemplo del PSG también. Se necesita construir un grupo ambicioso (que correlaciona con juventud, generalmente) y con identidad. No veo que Ancelotti nos pueda brindar eso, mantiene una visión de corto plazo y sigue con lo que queda de la vieja guardia, y no parece tener injerencia alguna en la política de fichajes. Que tampoco me gusta, siempre he preferido DTs que exigen y traen lo que consideran necesitan. Ancelotti no me da la impresión haga esto, ni creo nos da una idea de cómo jugar con lo que tenemos, al contrario, hace grupo, se enfoca en la armonía en el vestuario y los deja jugar a lo que saben. Le ha funcionado, sus éxitos son innegables, pero no creo que sea un DT que necesitemos ahora. Ni tampoco lo creía antes de que llegara hace unos años, afortunadamente hubo una Champions, una Liga y algunos trofeos más entre tanto, pero para mí Ancelotti es el tipo de DT que hay que sacar una vez que dejas de ganar. El rídiculo en esta vuelta contra el City y en Liga, tirándola desde quién sabe cuando, para mí es suficiente para quitarlo en cuanto terminemos las competiciones.

¿Quién vendría después? No sé, me gustaría en algún momento una dupla Raúl y Arbeloa, con libertades para hacer y deshacer, me gusta la idea de ex jugadores que conocen la institución y lo que exige jugar en el Real Madrid. Que haya coherencia desde la cantera hasta el primer equipo, en cómo jugar, qué jugadores queremos y en la responsabilidad y privilegio que tienen de portar ese escudo. Pero qué sé yo, habrá otras buenas opciones seguramente.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12328
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#32690Mensaje

Porculizado a pelo.

Arrasado por PSG en las 3/4 partes de la eliminatoria, 2022.

Arrasado en la vuelta por Chelsea, tras una ida que ganó 1-3, 2022.

Arrasado por City en el 99% de la eliminatoria, 2022.

Dominado por Liverpool en la final, 2022.

¿Autocrítica? CERO. Vagancio se vino arriba y se consideró un genio de la estrategia. Y del plagio. Con Mendy lesionado copió a Deschamps colocando a Camavinga de lateral.

Apaleado como un guiñapo en Liga por el Javi y en Champions por Pepi.
Ni un ápice de vergüenza, oiga.

Si algo J0DE al madridismo es que estos 2 nos avergüencen.
thewelshdragon
Mensajes: 7477
Registrado: Dic-2016

#32691Mensaje

El año que viene lo veremos nuevamente en el banquillo. Y salvo debacle al inicio de la temporada, terminará su contrato y se marchará junto con Modric, Kroos, Hazard y Benzema. Yo el año que viene ya lo doy por perdido, y si cae Liga o Copa me daré con un canto en los dientes.

A mi me jode porque es un año a la basura, pero lo cierto es que los veteranos se han ganado retirarse en el nuevo Bernabeu y así debe ser por todo lo que nos han dado.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12328
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#32692Mensaje

El nuevo madridismo.

Es que El Masca lo ha ganado todo en 2 años.

En 2022 contra City, Vagancio Prevaricador se paseaba rendido, vencido y humillado en la banda del Bernabéu, hasta que su "estrategia" :D logró que Rodrýgo diera la vuelta al marcador. :lol:

Si el conformismo se instala en una parte importante de la hinchada, ESTAMOS MUERTOS y vamos contra la historia gloriosa del Madrid.

Sin sistema de juego, sin descubrir talento entre la cantera, pensando solo en sí mismo y en el presente, con la complicidad de Flo.
El Masca es un tumor maligno que hipoteca el futuro de ciertos jugadores y del equipo.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#32693Mensaje

Bueno Fabricio da alguna esperanza..que en los próximos días se verá.
A tomar por cvlo ya hombre!
BWayne
Mensajes: 104
Registrado: Ene-2023

#32694Mensaje

Nada, absolutamente nada que recriminar al equipo, estamos luchando por metas que nos vienen grandes viendo lo que otros gastan en fichajes y contratos. El año pasado fue un auténtico milagro y aunque no lo vimos, ni lo leímos otros muchos hicieron el ridículo más absoluto. Este año demasiado bien lo hemos hecho para llegar a semifinales y apear a dos de la premier en el camino. En las últimas tres temporadas hemos sido el único equipo de Europa capaz de competir con la Premier League hasta anoche. Absolutamente nada que recriminar jugándonos una temporada con 14 jugadores válidos en la primera plantilla. Un saludo.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#32695Mensaje

Hasta un ciego es capaz de ver qué a este equipo le falta muchísimo trabajo posicional, en definitiva trabajo de entrenador, solo había que ver los automatismos de los jugadores del City todos acudían a la presión de manera ordenada y todo el mundo sabía que es lo que tenía que hacer, veías a los nuestros y era dantesco, los delanteros diciendo constantemente a los demás que salieran de la cueva, cuando intentaban presionar la salida miraban más a los compañeros que al contrario para ver si alguien estaba secundando la presión, eso delata absolutamente que no había plan de ningún tipo ni hay nada trabajado, ningún jugador del City miraba a sus compañeros a ver lo que hacían porque todos conocen perfectamente el plan de partido
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#32696Mensaje

Hay que dividir el debate para coger postura:

1. ¿Hay mejores opciones que Carlo Ancelotti? Seguramente
2. ¿Hay mejores opciones que Ancelotti con Florentino de Presidente y el modelo deportivo actual? Pueeesssss
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#32697Mensaje

Va a ser otra temporada lamentable con este señor nuevamente al frente, seguiremos viendo la misma mierda de siempre, eso sí, con alguna cara nueva. A ver si al menos compiten la liga y no dejan que un equipo patético como el Barcelona se la vuelva a quitar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#32698Mensaje

Sobre el uso de la plantilla....

Mariano ahora mismo nos parece un manta sospechoso. Pero a ver NO HA JUGADO APENAS. Pretendemos que le demos 7 minutos al trimestre y rinda espectacularmente. Mientras Karim ha jugado partido tras partido en estado lamentable. No sabemos si a Mariano le podíamos haber sacado rendimiento para partidos de nivel medio bajo de liga porque ha muerto en el banquillo.... PERO NO SE FICHÓ A NADIE PORQUE KARIM.

Para mi me es más sangrante lo de Ceballos, Odriozola, Lucas no hayan tenido oportunidades aún rindiendo en algunos momentos. Que no se confíe en gente como Arribas o incluso Álvaro Rodríguez porque cuando han marcado hasta ESTORBARON. Porque no podía haber debate. Que se desintegrara a Tchoumení en mitad del año.

No es que tuviera un gran banquillo, que es el que él aceptó felizmente, es que lo ha ido limitando para centrarse en 14 jugadores... y algunos dando bastante PENA, pero ahí han seguido. Sin que le moleste ningún chavalín....

Por cierto ¿no se decía que no se fichaba a un lateral porque subiría Vinicius Tobias? ¿qué fue de eso?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#32699Mensaje

Yo no creo que sea tan malo, pero sí que su segunda etapa ha sido mejor que la primera, por muy poco eso sí.

Espero que no siga porque ha infrautilizado esta plantilla. Si se va, que espero que sí, será una leyenda de este club de por vida.

Al Carletto fuera del fútbol, nada que reprocharle.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#32700Mensaje

A estas alturas debatir si es un buen entrenador me produce risa pero en fin,de todas maneras la pregunta mas realista es si ya ha cumplido su ciclo o puede estirarse un año mas con un equipo mas reforzado.
Responder