FlorenVeteYa escribió:Ya nos conformamos con el suplente de Haaland!
No vendrá, son solo pajas mentales.
¿Para qué iba a hacerlo? Está en el mejor club de Europa y además el ManC es un equipo comprador y no vendedor, a no ser que ya no les interese y ya sabemos que el Meacolonias no va a permitir que venga al Madrid. No, no va a venir
FlorenVeteYa escribió:Ya nos conformamos con el suplente de Haaland!
Sería un fichajazo, que evidentemente no se va a dar porque los del City saben lo que tienen, y si él se emperra en salir (no sé si hay noticias de que esté descontento), no se lo venderán al Madrid.
Este está "fuera del radar" de los mejores delanteros precisamente porque ha sido suplente de Haaland. Pero el tío ha metido 16 goles en total, 8 en la Premier, con no muchos más minutos que Asensio (1.800-2.300). Igual si hubiera jugado titular en un Arsenal, estábamos babeando (y el Arsenal era campeón ).
Intentar convencerle sabiendo que en 2024 irán a por Haaland va a ser difícil.
Lo bueno es que además de delantero centro puede caer a banda: pueden jugar Haaland y Julian Álvarez juntos tanto en un 4-3-3 como en un 4-4-2 con dos puntas.
El chaval tiene gol, eso es indudable. A día de hoy no sé si le da para ser el 9 titular del Madrid durante una decada, pero desde luego que nos vendría bien.
Cuando lo vendan sacarán 100 por él habiendo pagado una miseria, nosotros estuvimos interesados pero el tema de los pasaportes lo frenó.
Este chico tiene gol.De hecho cara a puerta es mejor que Lautaro al que le dan mas fama.
Yo es que iría a por él como objetivo principal para la temporada que viene, además de tener gol tiene el plus de ser argentino y estos podran jugar bien o mal pero no he visto a ningún sangre horchata (bueno, Messi pero este es más catalán que argentino)
Para el señor que tenemos en el banquillo, entre más malos sean los suplentes, mejor, así no le representa mayor problema jugar siempre con los mismos.