15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#8381Mensaje

Hay que darle la próxima campaña para ver si levanta cabeza, yo quiero creer en él.


Pero las cosas seran más dificiles con un Bellingham que se volvera el dueño de la media y a ver si no suben Nico y se traen a Veiga de una vez.

En este club, salvo Benzema, siempre tienes competencia.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8382Mensaje

El problema es que tenemos suplentes de titulares. Y Fede es un jugador de plantilla que se ha encontrado con una titularidad en el centro del campo porque corre más que dos jubilados de 30 y pico.

Pero esa no es la solución de nuestro centro del campo.

Poco se tardará en colocar las piezas y como pasó con Khedira, Asensio y muchos otros en su día, veremos que hay gente que no da para sumir un rol de titular.

Pero tiene que venir gente. Hay que ir al mercado. Y ya veremos si éstos pueden sumar de suplentes como Asensio o quieren hacer la aventura como Khedira.
Sangre Blanca
Mensajes: 465
Registrado: Mar-2023

#8383Mensaje

Físicamente esta acabado desde hace un mes porque ya ni corre a gran velocidad como antes ni nada y claro tener a esa mina su esposa que aveces sale con cada cosa tonta tampoco ayuda.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#8384Mensaje

Bellingham viene, o se va al City?
Qué dice el osito? O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8385Mensaje

Desastrosa toda su temporada desde el Mundial
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#8386Mensaje

elnoctambulo escribió:Hoy no ha dado ni un pase bien, hoy sí que se noto que le falta creatividad, muy poca precisión en los pases. Parecía el típico hombre negro de la Ligue 1, que corre mucho pero luego ahí se queda. :facepalm:
Hoy ni corría .
Sangre Blanca
Mensajes: 465
Registrado: Mar-2023

#8387Mensaje

Capa escribió:
elnoctambulo escribió:Hoy no ha dado ni un pase bien, hoy sí que se noto que le falta creatividad, muy poca precisión en los pases. Parecía el típico hombre negro de la Ligue 1, que corre mucho pero luego ahí se queda. :facepalm:
Hoy ni corría .
La foto blasfema de su mujer ateilla ayer en instragram lo dejo jodido al pobre fede jeeje ni correr podía el pobre era como si estuviera atado o embrujado a algo, de verdad esa mina aveces es bien impertinente o le gusta mucho dar la nota y ya lo han dicho varias personas todo lo publica sin ninguna de necesidad.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#8388Mensaje

Zapaton, yo ficho un keniata que corre el maraton y me sirve mas que Valverde jugando al 'futbol' lo siento.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#8389Mensaje

No tiene cualidades futbolisticas más allá de entregarse y correr por todo el campo, anoche ni eso, una verguenza de partido.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#8390Mensaje

Si el problema es que cuando se le ha acabado el gol tampoco ha hecho por esforzarse más, al contrario...se le ve cada vez más acomodado.

La venta de manual de cada año para sufragar los canapés y poder presumir de cuentas.
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#8391Mensaje

Yo hace una semana habia leido que Valverde en el aspecto fisico ya estaba super mega cansado.

Cubrir espacios que van dejando los demas del equipo no es tarea facil, mas si te juegas casi todos los partidos del año.


Y Ancelotti sabiendo eso...decide formar un 11 con Modric y Kross con un Valverde fundido....ecuación.motores viejos y uno que ya esta fundido de cargar con los dos viejos.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#8392Mensaje

Trotón
Zapaton
Más temible en el parking que en el campo
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#8393Mensaje

Hasta Kroos mostró más ganas y sangre .

Y como de fútbol anda muy justito su partido fue deleznable .

Hay que ponerle de lateral derecho ya !
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#8394Mensaje

Fabricio Diaz escribió:Yo hace una semana habia leido que Valverde en el aspecto fisico ya estaba super mega cansado.

Cubrir espacios que van dejando los demas del equipo no es tarea facil, mas si te juegas casi todos los partidos del año.


Y Ancelotti sabiendo eso...decide formar un 11 con Modric y Kross con un Valverde fundido....ecuación.motores viejos y uno que ya esta fundido de cargar con los dos viejos.




Tal cual, yo también había escuchado lo mismo de Valverde. El es el que primero va a presionar y el último que termina pero estaba fundido y los demás pueeeees... De todos modos yo para mí el mayor problema es la falta de actitud pasaron del partido y yo creo que es porque no les daba en condiciones normales hubiésemos visto un partidazo.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#8395Mensaje

El mismo Valverde reconoció estar reventado, el Mundial en invierno acaba pasando factura.
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#8396Mensaje

Se le va viendo futuro como pivote.

A ver si el nuevo Casemiro lo tendremos en casa. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8583
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#8397Mensaje

tito Florentino escribió:El mismo Valverde reconoció estar reventado, el Mundial en invierno acaba pasando factura.
y se jugo 60 minutos en el partido "transcendental" contra getafe

en fin...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#8398Mensaje

Le tengo aprecio por su entrega y porque tiene 3 pulmones, pero si queremos aspirar a ser un equipo serio que juegue a algo, que pueda controlar partidos y sea creativo, Valverde no puede formar parte de la sala de máquinas, no solo no tiene visión de juego, que creo que es indispensable para jugar en la media, es que técnicamente es pobre y filtrar pases entre líneas o devolver un balon de primeras no es precisamente su fuerte. Necesitamos una media con inventiva, que sepa cuándo dar pausa, generar juego o realizar cambios de orientación, Valverde no tiene calidad ni fútbol para hacer nada de eso. Le pasaría al lateral derecho sin dudarlo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#8399Mensaje

Kuja87 escribió:Le tengo aprecio por su entrega y porque tiene 3 pulmones, pero si queremos aspirar a ser un equipo serio que juegue a algo, que pueda controlar partidos y sea creativo, Valverde no puede formar parte de la sala de máquinas, no solo no tiene visión de juego, que creo que es indispensable para jugar en la media, es que técnicamente es pobre y filtrar pases entre líneas o devolver un balon de primeras no es precisamente su fuerte. Necesitamos una media con inventiva, que sepa cuándo dar pausa, generar juego o realizar cambios de orientación, Valverde no tiene calidad ni fútbol para hacer nada de eso. Le pasaría al lateral derecho sin dudarlo.
Yo también lo plantee en su dia. Tiene Carletto este final de Liga y toda la pretemporada para probarle en esa posición.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#8400Mensaje

No se pierde nada por probarle de lateral .
Aunque no creo que Valverde quiera .
Responder