Florentino esta a nada de equivocarse de estadio para ir al Santiago Bernabeu,la edad no perdona.Es el abuelo de aquel Florentino capaz de todo y que infundia respeto a todos los clubes.abelguga escribió:Solo quiere presentar el estadio con sus 2 exbalones de oro e irse... no esta pensando en nada más.
El fichaje de Bellingham a un sobre precio excesivo es para tapar un poquito pero esta lejisimo de sus años mozos.
Hemos tenido muchos exitos y eso ha hecho creer que no habia que tocar nada pero los jugadores cumplen años y no deberia ser una obligacion que este grupo de jugadores fantasticos tengan que retirarse en el Madrid si o si por muy romantico que suene.Los ciclos son cambiantes y cuando ya has disfrutado lo mejor de estos jugadores hay que cambiar a tiempo,ademas porque estas perdiendo un tiempo precioso para volver a reconstruir y volver a tener posibilidades de ganar.assvak escribió:Su inmovilismo en el tema de dar bajas es increible.
Yo creo que no hay otro equipo en el mundo en el que los jugadores se toquen los huevos, tranquilamente, 3-4 años hasta que acaban sus contratos.
Es flipante.
Y además tenemos 5 jugadores que ni cuentan y siguen ahí los Hazard, Vallejo,Odriozola, Mariano(ya se va)..más las vacas sagradas..demasiadas rémoras.assvak escribió:Su inmovilismo en el tema de dar bajas es increible.
Yo creo que no hay otro equipo en el mundo en el que los jugadores se toquen los huevos, tranquilamente, 3-4 años hasta que acaban sus contratos.
Es flipante.
Menos mal que nos vamos dando cuenta de algo que yo hace cuatro años denunciaba. Nunca es tarde si la dicha es buena. Sólo que antes los árboles (Títulos Champions) no ocultaban el bosque tenebroso de la pudridez que este presidenta ha condenado al Madrid ¿Dónde están ahora los defensores que tanto me han criticado en su momento? Missing muchosabelguga escribió:Solo estamos pagando las consecuencias de no haber realizado un cambio de ciclo gradual.
Estaba tan conforme con lo que tenia que dejo de buscar mejorar, tenia tan en mente el tema del estadio y sabia que no tendriamos patrocinador que alargo la plantilla y el dinero lo destino al estadio.
Ahora me dicen que es un dolor de cabeza buscar reemplazos ... PUES CLARO !!!! En un verano ya no puedes hacer nada.
Lo peor es que se va a ir y dejar una plantilla con pinzas al siguiente presidente y quien sabe si con dinero porque vamos a deber todo lo del estadio.
elnoctambulo escribió:¿Y cómo hubieramos competido en la supuesta Superliga con 14 tíos?
Si hemos quedado en la liga española a 14 puntos del Barça ¿cómo sería en una liga europea?