¿Que joven promesa traeriais para el Real Madrid?

Las noticias de última hora.
XAMPY_RAMOS
Mensajes: 55
Registrado: Jul-2010

#1Mensaje

Se hablan de muchos, pero para mi, sin duda seria eden hazard.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2Mensaje

a guti sin dudarlo , de eterna promesa no pasó , lo dejo ir y lo repesco , otros 12 años esperando que explote
Fando
Mensajes: 200
Registrado: Dic-2006

#3Mensaje

Alexis Sanchez (Udinese Italia)
Arturo Vidal (Bayern Leverkusen)
Gary Medel (C.A Boca Juniors)
Mauricio Isla (Udinese Italia)
Carlos Carmona (Reggina Italia)


5 jugadores de no mas de 21 años
con gran proyeccion como lo demostraron en el mundial.
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#4Mensaje

El jugador en el que confio que se va a convertir en un Crack es Coutinho pero creo que ya lo ficho el Inter, me recuerda muchisimo a Ronaldo exepto por su fisico pero este tio va para Crack, desequilibra y remata como solo el gordito lo sabia hacer.

Solo tiene 18 años, no se que tantos lo conoscan pero estoy seguro que se dara a conocer en el mundial sub21 que viene.
Avatar de Usuario
Dangerous
Mensajes: 33
Registrado: Dic-2009

#5Mensaje

Fando escribió:Alexis Sanchez (Udinese Italia)
Arturo Vidal (Bayern Leverkusen)
Gary Medel (C.A Boca Juniors)
Mauricio Isla (Udinese Italia)
Carlos Carmona (Reggina Italia)


5 jugadores de no mas de 21 años
con gran proyeccion como lo demostraron en el mundial.
Jajajaja as leído bien el post? pone joven promesa de que alguno ya sean jóvenes te creo pero promesa? jajaja ni en sueño y encima todos chilenos jajaja que risa .
Para mi :Eden Hazard , Mesut Özil ,Thomas Muller . Y la gran estrella Coutinho como dice el de arriba ya es del Inter pero es desde el 2006 tava como cedido en el Vasco da Gama.
Lee y aprende todos a por el madridismo.
¡CAMPEONES CAMPEONES!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6Mensaje

Müller sin duda, Ozil, Coutinho, pero sobre todo me encanta un tal SARABIA.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

Eden Hazard , él es el crack , todos se fijan en ozil pero supongo que por eso es la mejor promesa porque solo algunos lo vemos , hubiera fichado a este antes que a ninguno esta temporada
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8Mensaje

Pero en serio ¿alguien ha visto jugar a Hazard?
XAMPY_RAMOS
Mensajes: 55
Registrado: Jul-2010

#9Mensaje

zam escribió:Pero en serio ¿alguien ha visto jugar a Hazard?
Si, todo empezo con videos que apareian en la tv y mas adelante en youtube, despues como en esos videos hacne bueno hasta a el mas malo, me puse a ver 5 partidos por internet de hazard, 4 con su equipo y 1 con la seleccion belga y sinceramente, es un crack, ya no es promesa, es u ncrack...
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#10Mensaje

El primero a Gerard Deulofeu, sin duda el mejor jugador de banda que hay en todas las categorías inferiores de España (junto con el mago Jesé), a Marc Bartra, a Iker Muniaín, a Thiago Alcántara, a Jonás Ramalho, a De Gea... a bote pronto esto es lo que se me ocurre...
eduardozaga21
Mensajes: 2
Registrado: Jul-2010

#11Mensaje

Definitivamente traeria a Neymar, al ver sus partidos me di cuenta de que es muy veloz, tecnico, tiene clase y hace muchisimos goles. El otro que traeria seria ozil, fichar a schweinsteiger (ya no es joven promesa sino una realidad) o a mascherano y por ultimo traeria como lateral izquierdo a Gael Clichy. Si se busca un central la opcion es Vidic. y me desharia de jugadores como lass, diarra, granero, benzema, drenthe, arbeloa (no se que le ve la gente de bueno, en mi opinion es malisimo).
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#12Mensaje

A Ninguna!!! yo con que le den minutos en el 1 equipo a Jese, Sarabia, Carvajal, Alex y Nacho fernadez, Morata, Sol etc ... me conformo y me da igual que sea hoy o mañana o dentro de 3 años.!! eso si espero con ilusion los regresos de Alonso y Parejo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#13Mensaje

para mi son 6 no se si mas pero estos son los que me encantaria verlos de blanco

1) Pablo Sarabia: le apuesto que sienta a Di Maria
2) Samu: esta despuntando con el castilla creo que se merece una oportunidad
3) Morata: muy parecido al juego de VAN GOL
4) Eden Hazard: un año mas que este en francia y explota su juego ademas el madrid lo haria explotar sus cualidades
5) Mesut Özil: su juego se parese al de Ladrud por su vision y calidad de pases
6) Oriol Romeu: un gran jugador sus caracteristicas son parecidas a las de Busquet
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#14Mensaje

steven2409 escribió:para mi son 6 no se si mas pero estos son los que me encantaria verlos de blanco

1) Pablo Sarabia: le apuesto que sienta a Di Maria
2) Samu: esta despuntando con el castilla creo que se merece una oportunidad
3) Morata: muy parecido al juego de VAN GOL
4) Eden Hazard: un año mas que este en francia y explota su juego ademas el madrid lo haria explotar sus cualidades
5) Mesut Özil: su juego se parese al de Ladrud por su vision y calidad de pases
6) Oriol Romeu: un gran jugador sus caracteristicas son parecidas a las de Busquet
date por seguro que antes de darles oportunidades a los de la cantera ya ficharan a alguien por 30 millones de euros. ojalá me equivoque y mou ponga un poco de cordura pero visto lo visto ahora mismo no espero otra cosa
Avatar de Usuario
Jaziros
Mensajes: 10
Registrado: Ago-2010

#15Mensaje

Garra escribió:
steven2409 escribió:ojalá me equivoque y mou ponga un poco de cordura
Lo que hará Mou es exigir a un tipo con 29 años a sabiendas que deja cojo al equipo.
Avatar de Usuario
Ana_190
Mensajes: 7
Registrado: Abr-2010

#16Mensaje

Müller
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

Hay que subir a Sarabia al primer equipo ya, para que vean los del Castilla que si se lo curran pueden llegar lejos. Extanjeros, los más interesantes que he escuchado o visto son los alemanes Müller y Ozil; el chileno Alexis Sanchez, el austriaco Prödl, los brasileños Ganso y Pato, el ghanes Adiyiah, el suizo Nassim, el argentino Araujo, el uruguayo Luis Suárez y el eslovaco Hamsik.
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#18Mensaje

Necesitamos más a la cantera o se perdera la esncia.La cantera de un equipo como el real madrid tendria que ser una joya. Y yo, sinceramente creo que deberiamos haber suvbido a Rodrigo al primer equìpo. Me parece un jugador muy bueno, adem´´as hizo un buen europeo sub - 19.
Última edición por sergio_raulista el Lun Ago 09, 2010 3:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#19Mensaje

Jaziros escribió:
Garra escribió:
steven2409 escribió:ojalá me equivoque y mou ponga un poco de cordura
Lo que hará Mou es exigir a un tipo con 29 años a sabiendas que deja cojo al equipo.
Es imposible que se quede cojo el equipo cuando ya estan cubiertas todas las posiciones
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#20Mensaje

Paulo Henrique Lima, Ganso
En realidad lo que habria que hacer es dejar paso a la cantera, tenemos grandes jugadores como Jesse, Sarabia, Morata,.. con la plantilla que hay actualmente, de la cual la mayoria duran otra década jugando, solo hace falta rellenar huecos con canteranos
Responder