Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#32741Mensaje

Apostata escribió:Vender.
Con opción de recompra. O en todo caso una cesión para que se foguee en otro equipo.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12747
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#32742Mensaje

Rüdiger lo hizo muy bien en la ida.
Consecuencia: en la vuelta, al banquillo.

Álvaro le metió un gol de cabeza al Atleti, que no es poca cosa.
Consecuencia: defenestrado.

Camavinga es un centrocampista que imprime energía a la medular.
Consecuencia: al lateral izquierdo.

Arribas, 2 temporadas seguidas saliéndose con el Castilla.
Consecuencia: humillado.

Ceballos hace unos partidos muy buenos.
Consecuencia: apariciones residuales posteriores.

Tchouameni comienza bien la temporada.
Consecuencia: CERO interés en recuperarle tras el Mundial y a chupar banquillo.

Su frustración le viene desde que era futbolista. Un tuercebotas al lado de Donadoni, Baresi, Maldini, Gullit, Rijkaard, van Basten, Albertini.
A finales de los 80 Ancelotti era el viejo del vestuario, amargado, empujado por los jóvenes, solo fue 26 veces internacional con Italia. Ni siquiera le nombraron, como a Donadoni, Caballero con la Orden al Mérito de la República Italiana.
NaZaN
Mensajes: 3468
Registrado: Ago-2012

#32743Mensaje

Y tú vago inepto..a mamar otro año con él.
Asqueroso todo.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12747
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#32744Mensaje

Muy abatido con la más que probable continuidad del "mirada de asno".
HdP desgraciado, jeta, nepotista, prevaricador, vago, vividor, palurdo, mala persona, felador, siervo de Flo, cobarde,...
NaZaN
Mensajes: 3468
Registrado: Ago-2012

#32745Mensaje

Es acojonante.
Tengo algunos momento delirantes de ilusión cuando pienso que al final se irá a tomar por culo, que no volverá el prevaricador..pero luego vuelvo a la realidad y veo a este inútil de nuevo en el banquillo, y para rizar más el rizo al pvto argelino prevaricador el año que viene. Y ya claro, me cago en Timo y en toda su estampa.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#32746Mensaje

Blanco Polar escribió:Muy abatido con la más que probable continuidad del "mirada de asno".
HdP desgraciado, jeta, nepotista, prevaricador, vago, vividor, palurdo, mala persona, felador, siervo de Flo, cobarde,...

Menuda pu.. mierda eres....hdp me parece un madridista que diga eso de Carlo Ancelotti. No se que haces aqui
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2681
Registrado: May-2021

#32747Mensaje

la verdad es que da 0 ilusion ver el Madrid la proxima temporada con este al mando de nuevo... si al menos se fueran los Kroos, Modric, Benzema... pero es que esos jugadores estan ligados a este señor.... sin duda nada bueno traera.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18621
Registrado: Mar-2011

#32748Mensaje

Blanco Polar escribió:Muy abatido con la más que probable continuidad del "mirada de asno".
HdP desgraciado, jeta, nepotista, prevaricador, vago, vividor, palurdo, mala persona, felador, siervo de Flo, cobarde,...
'prevaricador' ya está patentado por los Anti-Zizou. Cuidadín
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#32749Mensaje

Esto es lo que pasa cuando nos quedamos con Ancelotti ,que pide a richardlison de delantero

Que depresión !!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#32750Mensaje

j30madr escribió:Esto es lo que pasa cuando nos quedamos con Ancelotti ,que pide a richardlison de delantero

Que depresión !!
Si la alternativa es Joselu me sirve y eso que no me gusta practicamente nada.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12747
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#32751Mensaje

Leyede escribió:
Blanco Polar escribió:Muy abatido con la más que probable continuidad del "mirada de asno".
HdP desgraciado, jeta, nepotista, prevaricador, vago, vividor, palurdo, mala persona, felador, siervo de Flo, cobarde,...

Menuda p... mierda eres....hdp me parece un madridista que diga eso de Carlo Ancelotti. No se que haces aqui
Eres famiglia del inepto?

Imagina lo que pensarán de él los más allegados a Vallejo, Odriozola, Tchouameni, Ceballos, Arribas, Álvaro, Lunin.
Hay que analizar friamente su proceder y la humillación a la que somete a los más jóvenes.
Ancelotti solo engaña a los pardillos ignorantes. Es un falso que nunca mira de frente, felador de Flo. Muy mala persona.
Si no lo quieres ver es tu problema.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#32752Mensaje

Mientras sigan en la plantilla los titulares de la final los seguirá poniendo.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#32753Mensaje

Ancelotti se queda:

Ancelotti: "Sí, el club me ha garantizado que voy a cumplir mi contrato".
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#32754Mensaje

¿Brasil? Muy bien por esta época. Gracias por preguntar presi 8-) 8-) 8-)
NaZaN
Mensajes: 3468
Registrado: Ago-2012

#32755Mensaje

Todo pasa porque los brasileiros echen el resto (el jamón se puede exportar también y tal).
Quiero pensar que todavia no termino la temporada,que luego aparecerá Brasil..pero vamos, que nos toca aguantarlo otro año más.
Gracias Timo por favorecer a los vagos y maleantes (jugadores incluidos)
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#32756Mensaje

Desesperanzador oírle, la próxima temporada huele mal, más de lo mismo.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8585
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#32757Mensaje

Kuja87 escribió:Desesperanzador oírle, la próxima temporada huele mal, más de lo mismo.
peor incluso, porque ademas de sus limitaciones yo creo que ha perdido crédito con su plantilla y si a esto unimos que ha dado claros signos d que se le ha ido cayendo a nivel de disciplina pues
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#32758Mensaje

La verdad es que jamás entenderé a muchos "madridistas" resultadistas comentar que es el mejor entrenador que podemos tener a pesar de los pesares. Respetable pero que analicen mejor las cosas es lo único que les pido :( :( :(
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#32759Mensaje

Entre que sigue este que no va a venir "nadie" para la delantera y seguiremos con los mismo más Bellingham en el mejor de los casos se me hace sopor solo de pensar en la próxima temporada :?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#32760Mensaje

TOPOR escribió:Entre que sigue este que no va a venir "nadie" para la delantera y seguiremos con los mismo más Bellingham en el mejor de los casos se me hace sopor solo de pensar en la próxima temporada :?
La verdad es que el Farsa ha hecho el milagro de las Palancas y los títulos ¿Por qué no nosotros ayudados por el mago Carlotto? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder