degas escribió:ya se que seguro no voy a contratar....
[youtube]k2Zs-Ka5zX8[/youtube]
Jajaj la verdad es que esta dejando mala imagen, no paran de caer lesionados, pero bueno Cristiano creo que solo se perdera 2 partidos, o incluso solo el de osasuna, el Madrid esta empezando con mal pie
si mis rivales se cagasen de miedo y no hicieran una mala entrada y una agresividad de gatito no tendría lesionados, creo que el que le hizo la entrada a ronaldo era uno de sanitas camuflado
Es para tomarselo a cachondeo,pero tambien es un poco mosqueante que desde que Sanitas lleva los servicios medicos del Madrid se caen los jugadores como moscas y tardan un huevo para recuperarse.
Las lesiones musculares si son culpa de los preparadores fisicos y Sanita, pero los golpes ?¿? como son los casos de Lass, Benzema y Cristiano ademas de Garay que tuvo un mal giro de rodilla...
Joaky escribió:Las lesiones musculares si son culpa de los preparadores fisicos y Sanita, pero los golpes ?¿? como son los casos de Lass, Benzema y Cristiano ademas de Garay que tuvo un mal giro de rodilla...
La recuperacion si es trabajo de Sanitas y los plazos de recuperacion del Madrid son bastante largos,lo peor es que suelen recaer de esas lesiones.
Joaky escribió:Las lesiones musculares si son culpa de los preparadores fisicos y Sanita, pero los golpes ?¿? como son los casos de Lass, Benzema y Cristiano ademas de Garay que tuvo un mal giro de rodilla...
La recuperacion si es trabajo de Sanitas y los plazos de recuperacion del Madrid son bastante largos,lo peor es que suelen recaer de esas lesiones.
Ayer Valdano dijo que la lesion de Cristiano no es una recaida es otra aparte no hay relacion alguna con la de la temporada pasada.
Ayer Valdano dijo que la lesion de Cristiano no es una recaida es otra aparte no hay relacion alguna con la de la temporada pasada.
No,si no digo que esta lesion sea recaida,digo que seguro que recae,como muchos la temporada pasada.
No,si no digo que esta lesion sea recaida,digo que seguro que recae,como muchos la temporada pasada.
Mmm, pues no se, ojala que no, pero este tema me parece mas un asunto de suerte mas que de mediocridad en el trabajo de los servicios medicos. Ademas en el caso de Cristiano lo servicios medicos del Real Madrid estan trabajando junto al medico famoso holandes que le operó.
los plazos son largos pero para asegurar. Es como el barcelona, que dicen 15 dias y seha recuperado en 7. Y lo venden en plan: que buenso son lso medicos del barsa!! pero es que "falsean" los plazos..
sierrixxx escribió:los plazos son largos pero para asegurar. Es como el barcelona, que dicen 15 dias y seha recuperado en 7. Y lo venden en plan: que buenso son lso medicos del barsa!! pero es que "falsean" los plazos..
Hoy en marca ponen que llegara para el Ajax.
Claro, sino es para tanto, los periodicos no saben que poner y han exagerdo su lesion, se pierde uno seguro y puede que dos.
Hoy hablando con un amigo madridista sobre C.Ronaldo, el me decia que le parecia un chupón y que el lo largaría... Me parece exagerado, ya que es un grandisimo jugador(el mejor del Madrid sin ninguna duda)
Eso sí, los 2 coincidimos en que es un jugador hecho para jugar en la Premier(al igual que Torres). Mucho me temo que esta temporada va a hacer menos goles y que Messi(inevitable comparación ya que hay quien dice que uno u otro es el mejor del mundo) le volverá a eclipsar...
Esperemos que se recupere pronto, porque lo necesitamos...
Lo de messi es raro, coge la pelota y no se si es que lo hace tan facil y los rivales ni se enteran o simplemente se dedican a mirarle como se va a portería, pero no creo que sea casualidad que a todos los equipos se la lia,,,,,,aunque estoy de acuerdo con santillana a messi los rivales no le entran como a cristiano, yo no recuerdo nunca una lesion de messi por una entrada de un contrario.
jako escribió:hay una jugada que se ve decenas , cristiano supera al rival con una finta en carrera y cuando ya esta el defensor superado este le pega una patadita
Lo que vulgarmente se conoce como "última patadita" o "regalito". A zidane también le dejaban de estas unas cuantas.
No voy a desprestigiar lo gran jugador que es Messi, ahora mismo el nº 1, pero me gustaría ver que pasaría si lo crujieran como a CR7. Las cosas como son, yo no ninguneo su juego, pero en el gol que hace contra el Racing si el jugador que va con él le hace la misma entrada que Pau Cendrós le hizo a CR7 seguro no habría marcado, pero claro luego saldría Guardiola diciendo que a Messi hay que protegerlo y claro a ver quien es el guapo que le lleva la contraria al Dios y creador del fútbol, el todopoderoso Pep Guardiola.
Yo creo que en la jugada del Racing no se puede tirar porque es roja directa y eso a los 2 minutos de partido pesa mas que el gol, a messi tambien le dan muchas patadas y no solo a el sino que a Iniesta tambien, yo creo que la diferencia es la movilidad del balon, cuanto mas tiempo te quedas con el balon en los pies mas probabilidad de que te den una patada...
puyol escribió:Yo creo que en la jugada del Racing no se puede tirar porque es roja directa y eso a los 2 minutos de partido pesa mas que el gol, a messi tambien le dan muchas patadas y no solo a el sino que a Iniesta tambien, yo creo que la diferencia es la movilidad del balon, cuanto mas tiempo te quedas con el balon en los pies mas probabilidad de que te den una patada...
No tiene por que ser roja puyol, no des por hecho que toda entrada a Messi tenga que ser roja, la que le hacen a CR7 ni si quiera fue falta y mira las consecuencias que nos ha traído.
Patadas dan en todos lados, no te voy a decir que no, pero me gustaría ver como le jugará el Mallorca al Barça y el Racing al Madrid. Me jugaría lo que fuera a que ni por asomo se ve lo mismo.
puyol escribió:Yo creo que en la jugada del Racing no se puede tirar porque es roja directa y eso a los 2 minutos de partido pesa mas que el gol, a messi tambien le dan muchas patadas y no solo a el sino que a Iniesta tambien, yo creo que la diferencia es la movilidad del balon, cuanto mas tiempo te quedas con el balon en los pies mas probabilidad de que te den una patada...
No tiene por que ser roja puyol, no des por hecho que toda entrada a Messi tenga que ser roja, la que le hacen a CR7 ni si quiera fue falta y mira las consecuencias que nos ha traído.
Patadas dan en todos lados, no te voy a decir que no, pero me gustaría ver como le jugará el Mallorca al Barça y el Racing al Madrid. Me jugaría lo que fuera a que ni por asomo se ve lo mismo.
En esa jugada en especial es roja, es el ultimo jugador y encima messi ya le habia ganado la partida, asi que a la minima que le toque va al suelo y es roja directa, en otras jugadas no se yo, pero en esa si.
Yo en eso de los equipos no estoy muy de acuerdo, muchas veces al Madrid le juegan de una manera que yo digo, porque no le juegan asi al Barça, pero esta claro que cada entrenador se lo plantea de una manera diferente segun el equipo, tambien hay que tener en cuenta que el Racing se llevo el gol a los 2 minutos y eso te cambia todo de pronto.