Zlatan Ibrahimović

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Joaky

#161Mensaje

En Suecia nadie le aguanta, en la Juve no dejo muchos amigos, en el Inter tampoco de hecho Zanetti ayer dijo algo asi: "Conociendo a Ibra no me extraña que haya fichado por el Milan" y en el Barca no tengo ni idea, pero todo apunta a que no muchos.
sfermar

#162Mensaje

Manoplo escribió:No se si el problema es Ibra-Guardiola o con quien, no puedo asegurarlo, seguramente tu hayas estado alli y lo puedas afirmar, yo no...

No se dudó en echar a Deco,Ronaldinho, etoo etc..

Hipocresia no, realidad
Jejejeje, estar allí, que va, pero parece que tú si has estado. Yo te he puesto referencias. Pedrito e Ibra lo han dicho, que no te creas lo que dicen, ahí ya no entro, porque los dos pordríamos llevar razón.

Justamente todos los que indicas Deco, Ronaldinho y Etoo se tardó, en el que menos, un año en echarlo. Así que tampoco veo la agilidad que tú ves en esas operaciones. En la única que se han apresurad ha sido en la de Ibra.

P.D: No te tomes lo que escribo como un ataque Manoplo, que a veces tus respuestas parece que crees que todo el mundo va contra ti y eso no es así.
Manoplo

#163Mensaje

No pasa na, las opioniones son como los culos.....
zam

#164Mensaje

Lo malo es la perdida absurda de dinero por no tener dedos de frente, si largas a Etoo por feelling, a ver si sabes que Ibra es un tio casi peor de caracter y ego.

Lo único claro es que mientras que el Barça gane, Pep tendrá licencia para matar, eso está bien por que cuando acabe el ciclo pueden encima arrastrar deudas y conflictos para parar un tren.
puyol

#165Mensaje

zam escribió:Lo malo es la perdida absurda de dinero por no tener dedos de frente, si largas a Etoo por feelling, a ver si sabes que Ibra es un tio casi peor de caracter y ego.

Lo único claro es que mientras que el Barça gane, Pep tendrá licencia para matar, eso está bien por que cuando acabe el ciclo pueden encima arrastrar deudas y conflictos para parar un tren.
Eso de la deuda nunca se sabe, el Madrid no esta ganando titulos y su deduda si mal no recuerdo y nos creemos las estadisticas que suelen hacer los Institutos es bastante mas grande que la del Barça...

Esta claro que lo de Ibra ha sido un gran fiasco, y eso es algo que se tenia que tener en cuenta, pero si es verdad que Ibra no empezo muy bien en el Barça con esas declaraciones.
zam

#166Mensaje

Lo unico que no puede criticarsele a Floren es saber manejar el dinero que genera el Club, potencialmente solo ManU supera en mercado al Madrid. Lástima que sea de lo único que sabe.

Puyol, ya sabía hasta el más tonto como era Ibra.
puyol

#167Mensaje

zam escribió:Lo unico que no puede criticarsele a Floren es saber manejar el dinero que genera el Club, potencialmente solo ManU supera en mercado al Madrid. Lástima que sea de lo único que sabe.

Puyol, ya sabía hasta el más tonto como era Ibra.
Si, pero el dinero tiene un limite y si gastas y no recuperas por titulos y encima caes pronto de la champions que aporta muchisimo dinero tu me diras de donde lo saca, te vuelvo a decir, las deudas de los clubs nunca la sabremos porque aqui cada uno dice una cosa y solo dicen cifras los Institutos de estadistica que supuestamente estan informados.

Si, pero a mi lo que no me entra en la cabeza es que alguien pueda ser asi, no se si se da cuenta que eso es perjudicarse a si mismo, porque llegar y decir eso, no se vosotros, pero yo hubiera actuado como Pep, le hubiera puesto la cruz muy pronto, a mi nadie me tiene que decir como debo de tratar a unos o a otros.
Gorki84

#168Mensaje

MVC9 escribió:
jako escribió:podemos aplicar formulas matemáticas , aplicar IRPFS de la china o burundi pero el tema ibra ha sido un FIASCO se mire por donde se mire
+1

Que maneras de buscar excusas baratas, de IRPF y tonterias...
Por cierto Gorki, el 7 de España es Raul y juega en el Shalke 04, y lo digo con los numeros en la mano, no como tu por puro fanatismo anti-madridista, que crees que me puedes atacar por ai, y como te dije la otra vez soy del RM no de ningun jugador...asi que el que no tienes que mezclar cosas eres tu. ;)
Que la compra de Ibra fue un gran error, también lo dije yo.

Y para explicarte porqué Ibra le va a costar 15m. al año al Milan, he tenido que hablar del IRPF.(los jugadores cobran su sueldo limpio de impuestos)pero no lo he hecho para buscar ninguna excusa barata.

PD: El 7 de España es Villa (del que he halado porque hablaste tú); con ese número le ví en la Eurocopa y en el Mundial donde fue pitxitxi (y que no las habríamos ganado sin él) Eso son los números en la mano que tengo yo. Y si esto es fanatismo antimadrisista, que no lo soy ya que he celebrado en Cibeles las 3 Champions que tenéis, yo podría decir que tú eres un fanático antiespañol ;)
MVC9

#169Mensaje

Gorki84 escribió:
MVC9 escribió:
jako escribió:podemos aplicar formulas matemáticas , aplicar IRPFS de la china o burundi pero el tema ibra ha sido un FIASCO se mire por donde se mire
+1

Por cierto Gorki, el 7 de España es Raul y juega en el Shalke 04, y lo digo con los numeros en la mano, no como tu por puro fanatismo anti-madridista, que crees que me puedes atacar por ai, y como te dije la otra vez soy del RM no de ningun jugador...asi que el que no tienes que mezclar cosas eres tu. ;)

Y para explicarte porqué Ibra le va a costar 15m. al año al Milan, he tenido que hablar del IRPF.(los jugadores cobran su sueldo limpio de impuestos)pero no lo he hecho para buscar ninguna excusa barata.

PD: El 7 de España es Villa (del que he halado porque hablaste tú); con ese número le ví en la Eurocopa y en el Mundial donde fue pitxitxi (y que no las habríamos ganado sin él) Eso son los números en la mano que tengo yo. Y si esto es fanatismo antimadrisista, que no lo soy ya que he celebrado en Cibeles las 3 Champions que tenéis, yo podría decir que tú eres un fanático antiespañol ;)
Mira ya se una cosa mas....que tenemos 3 champions... :lol: :lol: Despues dices que no eres anti...pero vamos que me da igual, solo te falta decir que no tenemos 31 liga porque Franco nos dio 29... :lol: , que cosas hay que escuchar... =D>
En cuanto a Villa, ahora mismo si es el 7 de España, pero Raul es por ahora el maximo goleador de la seleccion, y como te dije antes, te lo repito, no pierdas el tiempo atacandome con Raul, porque soy del Real madrid no de Raul. ;)
degas

#170Mensaje

Gorki84 escribió:
MVC9 escribió:
+1

el 7 de españa es villa pese a quien le pese y el irpf lo pagan los clubes y no los jugadores que ganan en limpio, si es que ser futbolista de elite es la caña
vikingpride

#171Mensaje

Y este hombre finalmente hizo su truco de magia... Ibrakadabra hizo el "ahora estoy, ahora ya no estoy" y sólo en un añito... que cracks la primera vez en la historia que se ve algo así...
steven2409

#172Mensaje

villa tiene 317 goles???? si Raul no gano nada en la seleccion fue porque tuvo la suerte como la que tiene ahorita ESPAÑA y esa se llama SAN IKER CASILLAS porque si por ahi se les olvida villa hiso goles en el mundial pero adelantado si no recuerden el gol a portugal y paraguay estuvo adelantado y veo que se les olvida que quien debe recibir respeto del mundo entero es SAN IKER el paro todo sin el españa no pasa ni de la siguiente fase en el mundial y eso aunque les duela y les pese sin el españa no es nada.
sfermar

#173Mensaje

degas escribió:
Gorki84 escribió:
MVC9 escribió:
+1

el 7 de españa es villa pese a quien le pese y el irpf lo pagan los clubes y no los jugadores que ganan en limpio, si es que ser futbolista de elite es la caña
Ya te digo, yo estudié para ello, pero no me dio la nota :lol: :lol: :lol:
Kuja87

#174Mensaje

steven2409 escribió:villa tiene 317 goles???? si Raul no gano nada en la seleccion fue porque tuvo la suerte como la que tiene ahorita ESPAÑA y esa se llama SAN IKER CASILLAS porque si por ahi se les olvida villa hiso goles en el mundial pero adelantado si no recuerden el gol a portugal y paraguay estuvo adelantado y veo que se les olvida que quien debe recibir respeto del mundo entero es SAN IKER el paro todo sin el españa no pasa ni de la siguiente fase en el mundial y eso aunque les duela y les pese sin el españa no es nada.
a mi no me duele lo que dices por que no tienes razón, Iker fue fundamental para ganar el mundial (evidentemente sin portero ningún equipo haría nada, y si el que tienes es uno de los mejores pues ya te digo) al igual que lo fue Villa y el resto del equipo, ni Iker es el creador de juego, ni es un medio de contención, ni mucho menos un delantero, decir que sin él españa no es nada es demasiado aventurado e incorrecto, hay diez futbolistas mas en el campo que se encargan de manejar el juego. Y por cierto, el gol contra portugal es dudoso, se puede discutir, pero el gol a paraguay no, fue un gol totalmente legal, lo que no fue legal es no pitar un penal clarisimo a Cesc. fue España quien salio campeona de forma totalmente justa y merecida, no solo Iker
steven2409

#175Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
steven2409 escribió:villa tiene 317 goles???? si Raul no gano nada en la seleccion fue porque tuvo la suerte como la que tiene ahorita ESPAÑA y esa se llama SAN IKER CASILLAS porque si por ahi se les olvida villa hiso goles en el mundial pero adelantado si no recuerden el gol a portugal y paraguay estuvo adelantado y veo que se les olvida que quien debe recibir respeto del mundo entero es SAN IKER el paro todo sin el españa no pasa ni de la siguiente fase en el mundial y eso aunque les duela y les pese sin el españa no es nada.
a mi no me duele lo que dices por que no tienes razón, Iker fue fundamental para ganar el mundial (evidentemente sin portero ningún equipo haría nada, y si el que tienes es uno de los mejores pues ya te digo) al igual que lo fue Villa y el resto del equipo, ni Iker es el creador de juego, ni es un medio de contención, ni mucho menos un delantero, decir que sin él españa no es nada es demasiado aventurado e incorrecto, hay diez futbolistas mas en el campo que se encargan de manejar el juego. Y por cierto, el gol contra portugal es dudoso, se puede discutir, pero el gol a paraguay no, fue un gol totalmente legal, lo que no fue legal es no pitar un penal clarisimo a Cesc. fue España quien salio campeona de forma totalmente justa y merecida, no solo Iker

ok el penal de paraguay se lo quito el chico iniesta o no ya me acorde fue iker el gol casi cantado en los ultimos minutos contra paraguay y las jugadas contra paraguay y alemania se las quito villa y xavi ooooooooo noooooooooo ya me acorde san iker pudo jugar messi con españa y cr7 y españa no lo gana el fubol no es solo crear y meter el balon si no te meten s casi seguro que sos campeon si no preguntale al farsa valdez es un paqueton entero pero quienes hacen el trabajo ahi no es son los defensas y en madred por mas que me duela admitirlo es iker tu puede decir lo que quieras es u opinion y la respeto pero iniesta metio el gol del gane pero las que tuvo roben y snaider si no huniera estado ahi iker se las mete y facilmente queda 3a1 y pierde españa y l levanta holanda sencillo verdad??? si no o aceptas es tu problema no el mio.
Kuja87

#176Mensaje

steven2409 escribió:
Kuja-Madrid escribió:

ok el penal de paraguay se lo quito el chico iniesta o no ya me acorde fue iker el gol casi cantado en los ultimos minutos contra paraguay y las jugadas contra paraguay y alemania se las quito villa y xavi ooooooooo noooooooooo ya me acorde san iker pudo jugar messi con españa y cr7 y españa no lo gana el fubol no es solo crear y meter el balon si no te meten s casi seguro que sos campeon si no preguntale al farsa valdez es un paqueton entero pero quienes hacen el trabajo ahi no es son los defensas y en madred por mas que me duela admitirlo es iker tu puede decir lo que quieras es u opinion y la respeto pero iniesta metio el gol del gane pero las que tuvo roben y snaider si no huniera estado ahi iker se las mete y facilmente queda 3a1 y pierde españa y l levanta holanda sencillo verdad??? si no o aceptas es tu problema no el mio.
veo que no quieres aceptar la superioridad de españa en el torneo mundialista, ese si que es tu problema mas no el mio. para empezar dices que Valdes es un paquete pero la defensa del Barça es quien le salva el culo, sin embargo en España nuestros centrales son Piqué y Puyol (ambos del Barça y de los mejores del mundo) pero veo que para ti en el Barça si sirven y evitan los goles pero en España es merito de Iker el no recibirlos, toda una lección de objetividad por tu parte...otra cosa que me llama la atención es que haces énfasis en las paradas de Iker, pero se te olvida (o no quieres recordar) que en todos los partidos que mencionas también los porteros rivales evitaron encajar goles de españa con buenas paradas, así que tu argumento para restar meritos a mi selección carece de toda lógica y criterio. del resto de tu post si te soy sincero lo he leído hasta 3 veces y no me entero de nada, cuando aprendas a escribir correctamente en español me avisas
Kuja87

#177Mensaje

añado compañero Steven, que por lo visto lo que te duele es que fue España quien levanto la copa del mundo, en tu ignorancia puedes dar los meritos de esa victoria a quien te de la gana, pero lo cierto es que fue toda España la campeona, es así de sencillo, de tu post se desprende tu resentimiento, parece que tus rezos a santo tomas y a la santa virgen no hicieron efecto y la roja salio campeona, así que ajo y agua amigo ;)
steven2409

#178Mensaje

Kuja-Madrid escribió:añado compañero Steven, que por lo visto lo que te duele es que fue España quien levanto la copa del mundo, en tu ignorancia puedes dar los meritos de esa victoria a quien te de la gana, pero lo cierto es que fue toda España la campeona, es así de sencillo, de tu post se desprende tu resentimiento, parece que tus rezos a santo tomas y a la santa virgen no hicieron efecto y la roja salio campeona, así que ajo y agua amigo ;)

porque tu??? de que resentimiento???? para nada viejo pensa lo que queras eso a mi te lo prometo que no importa ni me resbala lo unico que quiero es que se le de el lugar que merece a casillas y disculpa profesor de español veo qie tu eres perfecto!!!!!!!! porfavor cuando tengas un poquitin de cerebro contesta lo que te digo usalo que veo que lo tienes oxidado.
Kuja87

#179Mensaje

steven2409 escribió:
Kuja-Madrid escribió:añado compañero Steven, que por lo visto lo que te duele es que fue España quien levanto la copa del mundo, en tu ignorancia puedes dar los meritos de esa victoria a quien te de la gana, pero lo cierto es que fue toda España la campeona, es así de sencillo, de tu post se desprende tu resentimiento, parece que tus rezos a santo tomas y a la santa virgen no hicieron efecto y la roja salio campeona, así que ajo y agua amigo ;)

porque tu??? de que resentimiento???? para nada viejo pensa lo que queras eso a mi te lo prometo que no importa ni me resbala lo unico que quiero es que se le de el lugar que merece a casillas y disculpa profesor de español veo qie tu eres perfecto!!!!!!!! porfavor cuando tengas un poquitin de cerebro contesta lo que te digo usalo que veo que lo tienes oxidado.
si pretendes dejar en buen lugar a Casillas no necesitas decir barbaridades como que fue él mostoleño solito quien gano el mundial, por que amigo mio fue todo el equipo, fue españa la campeona, decir que fue Iker no tiene sentido, un portero no colabora en el juego del equipo, no se mueve de bajo palos, tan solo defiende la red (que no es poco, no me mal interpretes) pero para ganar un torneo se necesita mucha calidad en un equipo, mira a Brasil, tienen un porterazo como Julio Cesar pero eso no fue suficiente para hacerse con el título, tienen calidad pero no tenián buen juego y palmaron, mira Italia, tienen a Buffon, pero se quedaron en primera ronda, y puedo estar todo el día dandote ejemplos, mira al Madrid, que es el mejor que te puedo buscar, no ganamos nada importante desde hace años aun teniendo a Casillas en la portería, sencillamente por que no tenemos un buen equipo, no basta con tener una gran plantilla...si España gano fue por que teniamos a los mejores en todos los puestos y por que nuestro juego actualmente es insuperable, somos un equipazo con todas las letras, es así de sencillo, cuando cumplas unos añitos y desarrolles el cerebro entenderas lo que te digo
Don Balon

#180Mensaje

Jojojo, el fichaje más caro en la historia del Barcelona sólo ha durado un añito. Guardiola, en cuestión de fichajes, es un paquetón del dos al cuatro. Qué manera de tirar el dinero a la basura. Yo creía que éso sólo lo hacían los mesetarios imperialistas.

Al parecer el filósofo técnico del Barcelona ha vivido todos estos años en una cueva y ha sido el primero en enterarse que Ibrahimovic, además de una bomba de relojería en el vestuario, es un delantero estático. El sueco nunca ha jugado, no juega y jamás jugará al desmarque, a él le viene pintado otro estilo de juego.

Menudo ojo tiene Lobito Guardiola para planificar plantillas. Lo mismo te ficha hoy al sueco y mañana lo echa por cuestiones de 'feeling' para traerse a otro delantero más problemático y menos productivo que el anterior.
Responder