Medussa escribió:Yo alucino con la falta de autocritica, después de un partido de vuelta, donde nos endosan 4 goles, que si no es por Tibu, nos caen 7 mínimo. Donde en la primera parte, no hemos tirado a puerta, ni visto el balón. Empezaría a preocuparme seriamente, a mi todavía me dura el cabreo, por la pobre imagen que dimos al mundo.
Si la solución es, fichar a un suplente de un delantero, que ha estado, desaparecido esta temporada, y más cerca de los 40 que los 30. Y decir que vas a realizar 3 fichajes, cuando tienes peor banquillo que el Getafe, de mediocampo hacia arriba. Sería, otro capitulo más, en la desidia de planificación de la plantilla.
Lo más triste es que ni siquiera 7 goles del City hubiesen sacado del marasmo a la directiva del club merengue.
Es esto que dice Harry, da igual lo que pasara, da igual que no hubiesemos ganado ni la Copa, da igual que nos hubieran echado en octavos..aqui no pasa nada, total inmovilismo.
Aberrantemente lamentable.
Igual algún día nos explica qué fue de los patrocinios del campo o la mentira esa de que no iba a afectar al área deportiva la construcción del estadio...
Terceros en liga a 14 ptos del Farca y el City nos saco sin que pudieramos meter ni las manos...
Perdimos el juicio contra el patrocinador del estadio por 400 millones de euros ahora hay que pagar gastos y costas.
Y los ridiculos de Mbappe y la Super Liga
No si hay que estar super feliz con Florentino
Abelguga, tu te quejas de él hasta cuando ganamos liga y champions.
Porque se tira en el conformismo de no querer mejorar nada... si hubiera fichado extremo derecho, lateral derecho, delantero... otra cosa hubiera sido la temporada
Y porque ganamos de milagro tras milagro, estar viviendo de epicas no es sano ni demuestra el verdadero nivel del equipo.
"Pedimos disculpas a La Liga y al Valencia, club señor, por el comportamiento de Vini Jr. el día Domingo 21/05/2023. Visca el Barca, Visca Laporta, felicitaciones por ganarnos esta Liga por 14 puntos!"