¿Creéis que necesitamos un "9"?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#121Mensaje

segun dice mercado de fichajes.es toivonen esta cerca de fichar por el madrid.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#122Mensaje

Que fichen a Dzeko, ese es un autentico 9 y el jugador q se necesita,no necesitamos parches.
Mou dijo como se lesione Benzema o Higuain, ya esta Benzema tocado, pero es q sin estar ninguno lesioado el Madrid necesita un 9 porque ninguno de ellos lo son y el 9 es un jugador imprescindble, por lo menos para este Madrid y para muchisimos equipos tb.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#123Mensaje

el tema 9 es mas profundo de lo que se comenta
que buscas un 9 o un delantero MAS ?

si buscas un 9 es pq quieres un sistema en que se aprovecha las características de un 9 , no en todos los sistemas encajan , entonces si buscas un 9 me sobra el pipa o benzema
si juegas con ellos no te sirve el sistema y si aplicas ese sistema no te sirven los jugadores
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#124Mensaje

Yo traería a Guiza. Es la opción más barata y se acoplaría al equipo mucho más rápido que cualquier extranjero de éstos que no conocen el idioma ni nada.
Además Guiza ya conoce la Liga española. Y de paso es español, cosa que al Madrid no le vendrá mal.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#125Mensaje

No es mala idea Güiza, el tio cumple desde el banco y es un 9 rematador de área. Lo malo que a nosotros nos pedrirían 10 kilos seguro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#126Mensaje

Yo lo que no entiendo es como ningún Club grande se ha fijado en Luis Suarez, espero tengamos alguna opción de compra por ahí, aunque lo dudo, Floren y Valdano lo descubriran cuando nos meta algún gol en Champions...
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#127Mensaje

steven2409 escribió:segun dice mercado de fichajes.es toivonen esta cerca de fichar por el madrid.
quien es ese¿?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#128Mensaje

KakaPower escribió:
steven2409 escribió:segun dice mercado de fichajes.es toivonen esta cerca de fichar por el madrid.
quien es ese¿?
Un delantero centro sueco del PSV, es bastante bueno pero vamos ...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#129Mensaje

GONZICRACK escribió:
KakaPower escribió:
steven2409 escribió:segun dice mercado de fichajes.es toivonen esta cerca de fichar por el madrid.
quien es ese¿?
Un delantero centro sueco del PSV, es bastante bueno pero vamos ...
prefiero probar con sarabia o morata antes que traernos a don nadie...
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#130Mensaje

degas escribió:
GONZICRACK escribió:
KakaPower escribió:
steven2409 escribió:segun dice mercado de fichajes.es toivonen esta cerca de fichar por el madrid.
quien es ese¿?
Un delantero centro sueco del PSV, es bastante bueno pero vamos ...
prefiero probar con sarabia o morata antes que traernos a don nadie...
+1
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#131Mensaje

la verdad q para tener a los 2 delanteros q tenemos, me hubiera quedado con raul o van nistelrooy.....o hasta rodrigo tambien, porque manda huevos tener 2 delanteros que solo buscan la individualidad, por no mencionar lo de higuain porque me parece ya de traca lo de este chico.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#132Mensaje

No hay q fichar a jugadores parches. O fichan a Dzeko o que no fichen a nadie.
madridistadel96
Mensajes: 2
Registrado: Ago-2010

#133Mensaje

el 9 lo tenemos en la plantilla, solo hace falta poner un poco de orden entre todo este caos. reconoced que acaba de llegar mourinho, 6 nuevos jugadores y sin nuestros queridísimos raul y guti entre otros. tiempo al tiempo, pero sobretodo HEMOS DE CONFIAR SIEEEEEEEEEEEEMPRE EN EL MADRID! HALA MADRIIIIIIID!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#134Mensaje

Mourinho pide al club un delantero para enero
Ha vuelto a insistir después de las lesiones de Cristiano y Benzema

Mourinho no ceja en su idea de tener otro nueve y ha vuelto a pedirle al club un esfuerzo para que fiche uno en el mercado invernal. Con los problemas físicos de Benzema y la lesión de Cristiano, al que podría usar como sustituto del galo en la delantera, el técnico portugués ha visto cómo se cierne sobre el equipo la amenaza que profetizó en AS: "Con otro delantero, si Benzema o Higuaín se lesionasen, miraría al banquillo y vería soluciones. Y no puedo jugar con los dos a la vez porque, si se lesionase alguno en el minuto 5, no tengo recambio".

Por eso, y aunque Mourinho reconoció estar con la directiva porque en verano "no se podía gastar ni un euro más", en estos momentos se ve cargado de razones para pedir en invierno un último esfuerzo que evite sobresaltos en la delantera. Y el Madrid está considerándolo.

Opciones. En ese escenario, el club quiere estudiar las posibilidades que se abran en el mercado invernal. Una de las más pujantes es Adebayor. El togolés del Manchester City no encuentra su hueco en los citizens, con una amplia nómina de delanteros (Tévez, Balotelli, Santa Cruz y Jo). De hecho, sólo ha jugado en dos de las tres jornadas de la Premier y como suplente (24 minutos en total). Adebayor cumple los requisitos que pide Mourinho (quiere un nueve poderoso físicamente) y, además, tiene la ventaja de que puede jugar la Champions ya que este curso con el City ha disputado la Europa League.

No obstante, el africano no es el único que se ajusta a ese perfil y que estaría disponible a un precio asequible. Hay jugadores descontentos con su actual estatus (Mario Gómez), con posibilidad de salir de su club (Amauri) y jóvenes que vienen apretando fuerte, como Lukaku o Toivonen.

Alternativas:
Amauri. Juventus
30 años. La llegada de Quagliarella le abriría la puerta. En agosto debutó con Italia y esta campaña sólo ha jugado la previa de la Europa League, con tres goles en cuatro partidos.

Toivonen. PSV Eindhoven
Internacional sueco del PSV (24 años), es el pichichi de la Eredivisie (cinco goles). El club de la Philips pagó por él cuatro millones al Malmö en 2009.

Mario Gómez. Bayern Múnich
No cuenta para Van Gaal pese a costar 30 millones hace dos veranos. Potente (1,90 metros) y joven (25 años), lleva 13 goles en 39 citas con Alemania.

Lukaku. Anderlecht
Un tanque de 17 años. Se ha dejado querer: "Por mí, me iba al Madrid". No puede jugar la Champions porque lo hizo en la fase previa con el Anderlecht.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#135Mensaje

Para mi la mejor opción es Dzeko ,joven 24 años, puede jugar la Champions y es una máquina.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#136Mensaje

note06 escribió:Para mi la mejor opción es Dzeko ,joven 24 años, puede jugar la Champions y es una máquina.
y 35 o 40 millones que piden...
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#137Mensaje

Habra q ver lo q piden porque si el se quiere marchar veremos, en la ultima jornada iban ganando 3-0 con dos goles suyos y perdieron 3 - 4 , salia con un rebote monumental y es q llevan 2 partidos peridos de 2 y el lleva 3 goles.
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#138Mensaje

Un 9, un 3 y un 13
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#139Mensaje

a ver como es el canterano que juega este finde en osasuna..

de todos modos, esta jornada van ajugar higuain y benzem ajuntos no? he oido por ahi que en casa mou pondria a 2 delanteros
Borrar usuario 4146

#140Mensaje

Espero que el titular sea Benzemá y ojalá cuente Mou con un canterano para irle dando minutos como 9...

Seguro en Enero traemos otro Huntelaar.
Responder