Mahamadou Diarrá

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#261Mensaje

Marado escribió:Diarra es un tronco, tiene menos futbol que una palmera, este tipo cobra 6 kilos al año y costo 30 millones de euros y quieren que se quede porque hace vestuario, habia que venderlo antes y no ahora.

+1

Capello no estuvo muy fino con Emerson y Diarrá.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#262Mensaje

Marado escribió:Diarra es un tronco, tiene menos futbol que una palmera, este tipo cobra 6 kilos al año y costo 30 millones de euros y quieren que se quede porque hace vestuario, habia que venderlo antes y no ahora.
por lo menos es un tronco, gago es una ramita... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#263Mensaje

soycule escribió:
Marado escribió:Diarra es un tronco, tiene menos futbol que una palmera, este tipo cobra 6 kilos al año y costo 30 millones de euros y quieren que se quede porque hace vestuario, habia que venderlo antes y no ahora.
por lo menos es un tronco, gago es una ramita... :mrgreen: :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 7590

#264Mensaje

A mi me parece un hombre muy válido, siempre que ha salido, ha cumplido su cometido.
Avatar de Usuario
Torr3
Mensajes: 212
Registrado: Ago-2008

#265Mensaje

MorenoCr9 escribió:Es un cachondo y creo que es uno de los que mas vestuarios,fijaros en Pellgrini se estaba descojonando es un crak la verdad esque no entiendo como van a echar a este señor que para mi lo es y siempre tendra mi respeto y repito y no me canso de decirlo un entrenador es el 10% los que ganan los partidos son los jugadores.
Si Higuain hubiera metido el palo del Lion y la ocacion clara y hubieramos llegado a semis ya no te digo ganar hay si hubiera valido no es justo jusgar a un entrenador por un fallo de un jugador y un resultado,pero bueno ya vereis si viene Mourinho la cantidad de partidos que va a perder no os creais que va a ganar los mismo en liga que Pellegrini ni de coña y si no al tiempo ya os vere pidiendo su cabeza me voy a reir lo que no esta escrito soy increibles 27 años cambiando de etrenador temporada si temporada no es patetico y quereis seguir asi pues bien asi seguiremos.

Para mi se deben de quedar tanto Pellgrini como Diarra.



Hala Madrid
Así se habla.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#266Mensaje

Diarra es buena gente y un cachondo, sus compis está claro que lo quieren. Ahora solo falta que le pongan de Animador de Vestuario, por que de futbolista está bastante limitade.

Sin embargo me queda la duda de verlo más con Xabi, pus seguro que Mahamadu se conformaría con su papel de escudero, no como Lass que se pisaban uno al otro.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#267Mensaje

lo unico bueno o positivo que le he visto a Diarra es su gol en la Liga de capello nada más ... :shock:
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#268Mensaje

Segun DefensaCentral

Ya hay fecha para conocer su futuro

DIARRA PODRÍA DEJAR EL MADRID

Imagen

Uno de los jugadores que puede abandonar el Real Madrid en los próximos días es Mahamadou Diarra. El jugador de Malí, que tiene ofertas de una gran número de equipos (el Milan estaría dispuesto a pagar 10 millones), conocerá el próximo día 17 si José Mourinho cuenta con él o por el contrario tiene que buscar equipo.

Mahamadu Diarra llegó al Real Madrid hace cuatro años, a petición de Capello, por 27 millones de euros procedente del Olympique de Lyon. En los cuatro años que lleva en el conjunto blanco, el centrocampista africano se ha convertido uno de los jugadores más queridos en el vestuario aunque sus actuaciones en el terreno de juego siempre han despertado el recelo de la afición.

La llegada de Mourinho al Real Madrid puede suponer la salida del jugador del conjunto blanco, con el que ha disputado 117 partidos y ha marcado 4 goles, aunque en la última temporada ya no ha contado mucho tras recuperse de la grave lesión que le impidió jugar durante muchos meses. El próximo día 17 de junio, su representante, Fréderic Guerra, se va a reunir con el técnico portugués para determinar de una vez por todas si Diarra va a seguir o no en el Real Madrid, según pública Fichajes.com.

De esta forma, los posibles rumores sobre su salida, el Milán estaría dispuesto a pagar 10 millones por su traspaso, tendrán que esperar unos días y en caso de que Mourinho le comunique que no cuenta con él para la próxima temporada, el Real Madrid y el jugador buscarán las mejores salidas para ambos.

Además del Milán, otros equipos de Italia, donde el jugador tiene un gran cartel, de Inglaterra y de Francia, donde jugó a un gran nivel en el Olympique de Lyon, mostrarían interés por contratar al todavía jugador del Real Madrid.
Surgeon
Mensajes: 24
Registrado: Jun-2010

#269Mensaje

Yo entre Lass, Gago y Diarra...vendia a Diarria el primero sin pensar, y si hay que vender a otro de esos tres...pues Gago.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#270Mensaje

Otro jugador de los que la prensa se puso manos a la obra para machacarlo... Jugador tecnicamente limitado y desde luego no sirve para sacar el balon jugado desde atras...Pero defensivamente no se le puede reprochar mucho.

Eso si, si tenemos que cargarnos a Diarra o a Gago, prefiero cargarme a Mamadouh...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#271Mensaje

no se la verdad...a mi me parece un fracaso de jugador, no pintaba mal pero es limitadillo, pero bueno 10m yo veria bien su salida, a ver que piensa mou
chetin
Mensajes: 55
Registrado: Jun-2010

#272Mensaje

Voy a llenar el foro de mensajes para que todo el mundo la vea y pueda decir algo con la siguiente idea: EL 10 PARA CANALES.
A Lass que le den el 6 que es un número más adecuado para un jugador como él, y M. Diarra que se busque la vida. Lo cierto es que chirría bastante ver a Lass con un dorsal mítico como el 10 y dado que el chaval apunta grandes cosas y necesitamos iconos (jugadores nacionales, jóvenes, madridistas de corazón,...), propongo el cambio. Además, ser el 10 del Madrid le puede ayudar muchisimo.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#273Mensaje

VETE DE AKI NEGRO MALO! Y LLEVATE A DRENTHE PORQUE NO OS QUEREMOS EN EL EQUIPO!!!
Borrar usuario 11501

#274Mensaje

degas escribió:no se la verdad...a mi me parece un fracaso de jugador, no pintaba mal pero es limitadillo, pero bueno 10m yo veria bien su salida, a ver que piensa mou
Sinceramente yo no creo que nadie de 10m por Diarra, a menos que sea 31 de agosto y necesite un mediocentro a toda costa. Ademas la ficha que tiene no se la dan en ningún sitio y seguro que no quiere irse del Madrid, aunque no juegue nada...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#275Mensaje

El agente de Mahamadou Diarra asegura que no tiene ninguna oferta encima de la mesa para que el malí se mueva del Real Madrid. Así pues, parece que serán unas últimas once horas complicadas en el mercado merengue. A estas alturas hay todavía 27 jugadores en plantilla contando con Mateos, con contrato profesional y de la primera plantilla por derecho propio.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#276Mensaje

Bueno dejaremos sin ficha a Drenthe y Mahamadou, los dejamos en la recámara, que con la de lesiones que tenemos nunca se sabe.
Borrar usuario 7590

#277Mensaje

Valdano en la COPE: “Hay más opciones que Diarra y Drenthe. Habrá que hablarlo con el entrenador. Ofertas hay, pero los jugadores tienen sus preferencias. Por eso existen abiertas vías que ningún medio ha debatido todavía y que están ahí” indicó de forma sorprendente.

Pues no se a quien se refiere. ¿Gago?
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#278Mensaje

SiempreRaul escribió:Valdano en la COPE: “Hay más opciones que Diarra y Drenthe. Habrá que hablarlo con el entrenador. Ofertas hay, pero los jugadores tienen sus preferencias. Por eso existen abiertas vías que ningún medio ha debatido todavía y que están ahí” indicó de forma sorprendente.

Pues no se a quien se refiere. ¿Gago?
se refiere a que se va el mismo... :D :D :D :D
ojala
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#279Mensaje

SiempreRaul escribió:Valdano en la COPE: “Hay más opciones que Diarra y Drenthe. Habrá que hablarlo con el entrenador. Ofertas hay, pero los jugadores tienen sus preferencias. Por eso existen abiertas vías que ningún medio ha debatido todavía y que están ahí” indicó de forma sorprendente.

Pues no se a quien se refiere. ¿Gago?
La verdad es que no entiendo esas palabras, habra que estar atento a ver quien se va, esto sera lo de siempre hasta las 12 pegado a la radio XD
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#280Mensaje

Y a este nos lo tendremos que comer con patatas y un poco de ketchup. Ojala se largue... :rezar: :rezar: :rezar:
Responder