El Valladolid tiene mala pinta, cinco derrotas seguidas por echar a Pacheta que lo estaba haciendo bien salvo el tropiezo contra el Real Madrid. Se ha lucido Ronaldo fichando a Pezzolano para el banquillo que lo tenía en el Cruzeiro, su equipo de Brasil.
LaLiga corrupta de Tebas y la más corrupta RFEF de Rubiales van a intentar robar todo lo que puedan para el otro equipo del régimen el Patético Aviación.
La Negreira lege. Racismo, compra del vicepresidente del CTA durante años.
Pero aquí no pasa nada. Esto es un pu.. mierda y me asquean los 4 apesebradios, y malnacidos q defienden la corrupción y el racismo
Que asco la liga española donde ven al Madrid como un partido político de derechas claro y el equipo del gobierno qué odian si no es rojo como ellos y todo está permitido por la superioridad moral de los antis y la prensa vendida incluida la del madrid que saben que atacar al Madrid hace más ventas.
España es un país donde están bien vistos y protegidos los delincuentes, terroristas de eta, okupas, politicos ladrones y por supuesto no iba a ser menos el racismo.
El culpable es vinicius por ser negro, la culpa es de la chica por llevar minifalda, la culpa es del propietario de la vivienda por tenerla vacía, etc, etc...
Asllani escribió:España es un país donde están bien vistos y protegidos los delincuentes, terroristas de eta, okupas, politicos ladrones y por supuesto no iba a ser menos el racismo.
El culpable es vinicius por ser negro, la culpa es de la chica por llevar minifalda, la culpa es del propietario de la vivienda por tenerla vacía, etc, etc...
Pues yo he viajado bastante y te puedo decir que España es de los países menos racistas que hay. Tendrías que ir a Francia o a Inglaterra y verías lo que es el racismo.