José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2061Mensaje

lo que veo son unas ganas de que mou se la pegue poco disimulada , afición , prensa........

relaño que no ha escrito una sola palabra sobre el caso ibra lleva unas columnas estos días de puro vomito
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#2062Mensaje

jako escribió:lo que veo son unas ganas de que mou se la pegue poco disimulada , afición , prensa........

relaño que no ha escrito una sola palabra sobre el caso ibra lleva unas columnas estos días de puro vomito
Pues si Jako, la verdad es que existe un sentimiento común fuera del Madridismo de odio, envidia, etc..., llámese como se quiera, hacia este equipo. Lo triste es que parece que ese odio se está contagiando hacia nuestra propia afición, que muchas veces me hacen pensar que más que triunfe el Madrid prefieren que salgan mal las cosas, para decir eso de ya lo dije yo que... Cuando deberíamos estar todos unidos, basta que el primer partido de liga abra a las mentes más hábiles y con poderes de videncia para presagiar lo que ellos ya sabían y no es otra cosa que este año no se va a ganar nada y que no se va a hacer nada. Y eso sólo con un partido de liga. Cuando lleguemos al final del la primera vuelta ya conocerán hasta los números de cuentas corrientes que tiene cada jugador.

En un comentario assvak hablaba de coherencia con la alineación de Mourinho en el partido del Mallorca, ni le quito, ni le doy razón por ello, puede que tenga razón en algunas cosas y en otras no, como todo el mundo, como todos los humanos, Mourinho es humano y también se puede equivocar, pero después de un mes ver la que le está cayendo me parece fuera de lugar. A parte que está muy bien pedir coherencia, pero también hay que ser valientes de pedírsela a uno mismo. Quiero decir, que está muy bien, pedir coherencia por la alineación de Di María como extremo izquierdo, pero también estaría bien pedir coherencia en los comentarios de cada uno y no pedir que en el primer partido de liga después de un mes de pretemporada en el que no han jugado todo juntos durante ese mes se tenga ya definido un estilo.

Por otra parte y sin que sirva de excusa, las acciones del Barça se magnifican en exceso y las del Madrid se llevan al otro extremo llegando prácticamente a la humillación. Vuelvo a decir, no quiero se tome que esto sirve de excusa, pero según he leído en muchos sitios, incluso aquí, los tres goles del Barça los pusieron como obras de arte. El de Messi fue un grandísimo gol, y los otros dos, pues bueno, que queréis que os diga, pero uno fue un regalito del portero y en ninguno de los tres hubo oposición del Racing por ningún lado, el que no esté de acuerdo que ve la repetición de los goles y luego me diga. Luego veo el partido del Madrid, que si, que no voy a negar que se jugó fatal, pero que sé que este no es el juego que nos va a deparar el Madrid más adelante, pero que si hubiera ganado no sería para llevarse las manos a la cabeza. Quiero decir, e independientemente del juego, alquien habría visto injusto si el Madrid hubiera ganado ese partido???

Y otra verdad y que tampoco quiero que sirva para justificar nada del empate, es que al Madrid le siguen jugando más duro que a cualquier otro rival, le duela a quien le duela, pero eso es una verdad como un templo. Y vamos a seguir viendo a muchos equipos jugarnos como nos jugó el Mallorca.
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#2063Mensaje

Que bien jugamos hay que ver...

Ya veo en el Nou camp 4 centrales + dos laterales y di maria y higuian ayudando uf uf uf
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2064Mensaje

Es que pasamos de pedir un proyecto, paciencia, continuidad, etc a liarla en un partido.

Hay que asimilar que estamos en un ciclo victorioso del Barça y tener la paciencia para asentar un proyecto y una idea, y los que más paciencia deben tener son los directivos digamos lo que digamos los veletas de los aficionados. El año pasado sin ganar nada la gran mayoría pedía continuidad con Pellegrini y resulta que quien tenia prisas fue Florentino. Ahora muchos alaban a Mou como el anti-Pep y quieren que cambiar el chip a un equipo e integrar a 8 tios nuevos sea cuestión de 4 semanas.

Paciencia pase lo que pase este año, no podemos estar cambiando la veleta a cada instante. A mi la filosofía de Mou no me gusta demasiado, pero reconozco que es el perfil adecuado para comenzar una nueva etapa, así que despacito y con buena letra ¿que el Barça sigue a tope y mientras que nos acoplamos nos mete 7 puntos? que se le va hacer, es un precio que hay que pagar, pero por favor que se imponga la coherencia.
Borrar usuario 7590

#2065Mensaje

Estoy contigo en todo zam =D> Asentar una idea futtbolística con entrenador nuevo y seis jugadores nuevos no se hace de un día para otro. Soy de los que piensa que el fracaso forma parte de la victoria.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2066Mensaje

Manoplo escribió:Que bien jugamos hay que ver...

Ya veo en el Nou camp 4 centrales + dos laterales y di maria y higuian ayudando uf uf uf
siempre puedes apagar la tv si no te gusta
Avatar de Usuario
Puskas84
Mensajes: 32
Registrado: May-2010
Ubicación: Córdoba

#2067Mensaje

zam escribió:Es que pasamos de pedir un proyecto, paciencia, continuidad, etc a liarla en un partido.

Hay que asimilar que estamos en un ciclo victorioso del Barça y tener la paciencia para asentar un proyecto y una idea, y los que más paciencia deben tener son los directivos digamos lo que digamos los veletas de los aficionados. El año pasado sin ganar nada la gran mayoría pedía continuidad con Pellegrini y resulta que quien tenia prisas fue Florentino. Ahora muchos alaban a Mou como el anti-Pep y quieren que cambiar el chip a un equipo e integrar a 8 tios nuevos sea cuestión de 4 semanas.

Paciencia pase lo que pase este año, no podemos estar cambiando la veleta a cada instante. A mi la filosofía de Mou no me gusta demasiado, pero reconozco que es el perfil adecuado para comenzar una nueva etapa, así que despacito y con buena letra ¿que el Barça sigue a tope y mientras que nos acoplamos nos mete 7 puntos? que se le va hacer, es un precio que hay que pagar, pero por favor que se imponga la coherencia.


=D> =D> =D> Da gusto ver que aun queda gente con cordura. Por favor dejemonos de tonterias y apoyemos este proyecto!!! Yo ya lo he dicho otras veces: este año no espero ningun titulo, espero asistir a la creacion de un equipo, lo demas ya vendra solo.
rup_77
Mensajes: 37
Registrado: Sep-2009

#2068Mensaje

me gusta comprobar que ai gente con sentido comun en este foro.no caigamos en los errores del pasado,i confiemos en el entrenador por una vez!!!!i si no se gana nada pues nos aguantamos i ya esta...pero la continuidad i creer en la gente que lleva el club,es fundamental para hacer un buen proyecto i un equipo campeon en el futuro.....PACIENCIA I APOYAR AL EQUIPO esa es la clave...
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#2069Mensaje

jako escribió:lo que veo son unas ganas de que mou se la pegue poco disimulada , afición , prensa........

relaño que no ha escrito una sola palabra sobre el caso ibra lleva unas columnas estos días de puro vomito
No estoy de acuerdo. A Mourinho se le está dando un crédito inédito hasta ahora en un entrenador en el Madrid, cosa que todos agradecemos por supuesto. La prensa incluso le proteje, que es algo que nos beneficia, pero llama la atención que hace un año, con Pellegrini, tras una primera victoria contra el Deportivo, empezasen ha hablar de dudas y ahora empatando contra un Mallorca se hable de que necesita tiempo, que un equipo no se construye en 2 dias. Son palabras ciertas, pero en boca de nuestros periodistas son pura hipocresía. Creo que hemos dado un paso adelante con Mourinho como entrenador, y dede luego aún no hemos visto un equipo de Mourinho, estos ni se conjuntan ni se mueven al unísono, pero merece la pena esperar. Aun así para todos los simpatizantes de Pellegrini, nos parece de chiste que este año la prensa si favorezca, aunque lo apreciamos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2070Mensaje

zam escribió:Es que pasamos de pedir un proyecto, paciencia, continuidad, etc a liarla en un partido.

Hay que asimilar que estamos en un ciclo victorioso del Barça y tener la paciencia para asentar un proyecto y una idea, y los que más paciencia deben tener son los directivos digamos lo que digamos los veletas de los aficionados. El año pasado sin ganar nada la gran mayoría pedía continuidad con Pellegrini y resulta que quien tenia prisas fue Florentino. Ahora muchos alaban a Mou como el anti-Pep y quieren que cambiar el chip a un equipo e integrar a 8 tios nuevos sea cuestión de 4 semanas.

Paciencia pase lo que pase este año, no podemos estar cambiando la veleta a cada instante. A mi la filosofía de Mou no me gusta demasiado, pero reconozco que es el perfil adecuado para comenzar una nueva etapa, así que despacito y con buena letra ¿que el Barça sigue a tope y mientras que nos acoplamos nos mete 7 puntos? que se le va hacer, es un precio que hay que pagar, pero por favor que se imponga la coherencia.
Lo que si hay que exigir es mejoria en el juego de equipo. Lo que se vió en Mallorca es inadmisible. Por lo demás estoy de acuerdo en que no se puede pedir que el Madrid sea un conjunto ya hecho. Paciencia, pero EXIGENCIA; que no somos el Albacete.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#2071Mensaje

Si el Madrid sigue sin jugar bien, ya mismo Inda pedirá la cabeza de Mourinho, tiempo al tiempo...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2072Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:Es que pasamos de pedir un proyecto, paciencia, continuidad, etc a liarla en un partido.

Hay que asimilar que estamos en un ciclo victorioso del Barça y tener la paciencia para asentar un proyecto y una idea, y los que más paciencia deben tener son los directivos digamos lo que digamos los veletas de los aficionados. El año pasado sin ganar nada la gran mayoría pedía continuidad con Pellegrini y resulta que quien tenia prisas fue Florentino. Ahora muchos alaban a Mou como el anti-Pep y quieren que cambiar el chip a un equipo e integrar a 8 tios nuevos sea cuestión de 4 semanas.

Paciencia pase lo que pase este año, no podemos estar cambiando la veleta a cada instante. A mi la filosofía de Mou no me gusta demasiado, pero reconozco que es el perfil adecuado para comenzar una nueva etapa, así que despacito y con buena letra ¿que el Barça sigue a tope y mientras que nos acoplamos nos mete 7 puntos? que se le va hacer, es un precio que hay que pagar, pero por favor que se imponga la coherencia.
Lo que si hay que exigir es mejoria en el juego de equipo. Lo que se vió en Mallorca es inadmisible. Por lo demás estoy de acuerdo en que no se puede pedir que el Madrid sea un conjunto ya hecho. Paciencia, pero EXIGENCIA; que no somos el Albacete.
De acuerdo con los 2.
La forma de apoyar no es no criticar nunca tampoco, ya que de la critica objetiva uno crece, es una de las cosas que aprendi de mi profesion. El problema con el mallorca fue que no se vieron ideas claras de juego, y eso por lo menos a mi me parece inadmisible para un equipo como el Madrid. Una cosa es que se viera el intento sobre aspectos en particular y que estos fracasasen por falta de tiempo de trabajo, otra muy distinta es no ver ninguna idea tactica de juego, ver mover piezas de central a lateral, bandas cambiadas sin sentido, volver a sus posiciones iniciales, etc, como si fuera un partido de pretemporada. Con otro tecnico, estariamos diciendo que no sabe nada! Yo por mi parte paciencia tengo, pero no puedo evitar destacar estas facetas del equipo, porque estan ahi, a la vista de todos. Ojala esto empiece a cambiar partido tras partido, me veran escribiendo mas contento; y esto es independiente de si se gana 1, 2 o 3 titulos, YO quiero ver una idea de juego acorde con lo que es el madrid. Si se consiguen titulos mejor, pero sino...jugando bien y con trabajo de a poco iran llegando.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2073Mensaje

korkoles escribió:Si el Madrid sigue sin jugar bien, ya mismo Inda pedirá la cabeza de Mourinho, tiempo al tiempo...
Inda no tiene escrupulos, se puede esperar cualquier cosa...
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#2074Mensaje

Yo siempre he dicho que el Madrid sin duda será el mayor reto profesional de Mourinho y el panorama se pinta así O me equivoco?
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#2075Mensaje

DelBosque escribió:Lo que si hay que exigir es mejoria en el juego de equipo. Lo que se vió en Mallorca es inadmisible. Por lo demás estoy de acuerdo en que no se puede pedir que el Madrid sea un conjunto ya hecho. Paciencia, pero EXIGENCIA; que no somos el Albacete.

Lo del Mallorca era un juego que ya esperaba, es difícil empezar un equipo de 0 y pedir mucho en los primeros juegos.
El mismísimo el Inter el año pasado no funciono en su totalidad hasta la segunda mitad del año.


También hay una cosa que me temo y es que jugadores como Cristiano e Higuain no terminen de ajustarse bien en el equipo, ya sabemos como de chupones son y siempre prefieren tirar a portería antes de dársela al compañero mejor situado.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3513
Registrado: Jul-2009

#2076Mensaje

sfermar escribió:
Marcos4 escribió:
trecool escribió:Yo apuesto un Imagen a que ganamos un título este año ya sea copa,liga o champions.
¡Y yo los dos!
Y yo porque no tengo tres, que si no los tres que me apostaba.

Por cierto, no se ve muy apetitoso trecool :lol: :lol: :lol:
Mierda que desagradable :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2077Mensaje

stalhuth escribió:
sfermar escribió:
Marcos4 escribió:
trecool escribió:Yo apuesto un Imagen a que ganamos un título este año ya sea copa,liga o champions.
¡Y yo los dos!
Y yo porque no tengo tres, que si no los tres que me apostaba.

Por cierto, no se ve muy apetitoso trecool :lol: :lol: :lol:
Mierda que desagradable :lol: :lol: :lol:
Igual deberias peinarle con la raya en medio... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2078Mensaje

joe era necesario colgar esa imagen XD?'
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2079Mensaje

que asco :D
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2080Mensaje

Entrevista a Mourinho en el As: http://www.as.com/futbol/articulo/soy-t ... ftb_12/Tes

Me quedo con esto:
¿Qué le convenció para venir al Madrid, siendo el 'rey Midas' en el Inter?

Si quiero estar en una situación confortable, viviendo bien y con un colchón de seguridad, habría seguido en el Inter. Campeón de Europa, un equipo que en dos años lo ganó todo, un equipo que iba a jugar el Mundialito y dos Supercopas, un seguro de vida para seguir ganando títulos Pero yo prefería coger la línea más difícil y venir al Madrid, que necesita crear una línea de estabilidad de una vez. Da igual si luego los títulos llegan con Mourinho o con otro, lo importante es que este club encuentre una estabilidad. Quizá no la tiene por culpa de ustedes también, refiriéndome a prensa y aficionados.
Responder