Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4001Mensaje

Grandes movimientos, pero estuvo muy mal todo el partido. Tan chupón como Ronaldo. Sin Higuaín en plenas condiciones el equipo baja muchisimo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4002Mensaje

Sin los delanteros cualquier equipo pierde, más cuando no sabemos quienes ni como juegan en el medio del campo. Mou debe hacer que CR y el Pipita se entiendan, cada vez se buscan menos.
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#4003Mensaje

zam escribió:Sin los delanteros cualquier equipo pierde, más cuando no sabemos quienes ni como juegan en el medio del campo. Mou debe hacer que CR y el Pipita se entiendan, cada vez se buscan menos.
Hasta el punto de que los responsables de que no ganáramos ayer fueron Higuaín y Ronaldo.
escudero
Mensajes: 83
Registrado: Nov-2008

#4004Mensaje

porque el barsa tiene a villa, el sevilla a luis fabiano, el atletico a forlan y nosotros a este paquete?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4005Mensaje

escudero escribió:porque el barsa tiene a villa, el sevilla a luis fabiano, el atletico a forlan y nosotros a este paquete?
un paquete de 27 goles por temporada, por que no jugara en otro equipo para que os llegase la lengua al suelo...
escudero
Mensajes: 83
Registrado: Nov-2008

#4006Mensaje

Un paquete, es mi opinion si tu opinas otra cosa te lo respeto algo le veras al chico, pero un delantero centro es otra cosa, DEFINICIÓN delante del portero, el real madrid tiene que tener uno de los mejores delanteros centro del mundo por presupuesto, historia y todas esas vainas, vale que el barsa tenga a villa, pero nosotros no podemos ir con este tipo a jugar partidos importantes ya hemos visto lo que da de si, 27 goles contra osasuna, racing, sporting y getafe, cuantos en champions, como es posible que forlan juege en el atletico de madrid, como es posible que el delantero centro de brasil juege en el sevilla, manchester rooney, inter etoo milito, nosotros higuain y benzema con 430 millones de euros de presupuesto y fichando centrales y mediocentros que ya no se ni donde los vamos a poner.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#4007Mensaje

Villa, Forlan, Luis Fabiano etc ... todos esos que poneis a la edad del "paquete" eran algo? No ... pues eso para alguien de futuro que tenemos ... nos lo cargamos y listo. ;)
escudero
Mensajes: 83
Registrado: Nov-2008

#4008Mensaje

GONZICRACK escribió:Villa, Forlan, Luis Fabiano etc ... todos esos que poneis a la edad del "paquete" eran algo? No ... pues eso para alguien de futuro que tenemos ... nos lo cargamos y listo. ;)
Hombre si ahora esta de moda eso de los jovencitos ponemos uno del cadete o juvenil, macho que un tal hugo sanchez metio 38 goles en liga con 32 tacos por lo menos, si tenemos que esperar a que este chico tenga 30 años para que empieze a decidir partidos no ganamos otra liga en los proximos 7 años, yo no digo que no este en el madrid, incluso que juege bastantes minutos, pero de delantero centro TITULAR, me quedo con uno de los puse con los ojos cerrados, para traerme un argentino jovencito, me hubiera quedado con soldado . Mirad la edad de los delanteros centro de los mejores equipos de Europa, pongamos chelsea,barsa, inter, para mi los 3 mejores actualmente , droghba, etto milito, villa.
Última edición por escudero el Mié Sep 01, 2010 1:01 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4009Mensaje

Pues yo creo que en el siguiente partido meterá uno o dos goles y fin del debate... hasta que por lógica llegue otro partido en el que no marque, que coincida con que el Real empate o pierda, y otra vez será el culpable de todo.

En serio, busquen otro foco de mira. Este chico lleva dos años consecutivos siendo el máximo anotador del Real y desde que es titular siempre está aspirando al Pitxitxi.

Lo que tiene que funcionar es el equipo, no que un tío salve las castañas siempre. Y hace falta tiempo. De momento, Higuaín bastante ha hecho en lo que lleva en el club, convirtiéndose en el más decisivo junto al fichaje más caro de la historia del fútbol. Miren a otro lado, porque el problema no está en el 20.
Qué manía de tocar lo poco que funciona...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#4010Mensaje

escudero escribió:
GONZICRACK escribió:Villa, Forlan, Luis Fabiano etc ... todos esos que poneis a la edad del "paquete" eran algo? No ... pues eso para alguien de futuro que tenemos ... nos lo cargamos y listo. ;)
Hombre si ahora esta de moda eso de los jovencitos ponemos uno del cadete o juvenil, macho que un tal hugo sanchez metio 38 goles en liga con 32 tacos por lo menos, si tenemos que esperar a que este chico tenga 30 años para que empieze a decidir partidos no ganamos otra liga en los proximos 7 años, yo no digo que no este en el madrid, incluso que juege bastantes minutos, pero de delantero centro TITULAR, me quedo con uno de los puse con los ojos cerrados, para traerme un argentino jovencito, me hubiera quedado con soldado, granero. Mirad la edad de los delanteros centro de los mejores equipos de Europa, pongamos chelsea,barsa, inter, para mi los 3 mejores actualmente , droghba, etto milito, villa.
Bueno pues nosotros tenemos un delantero de hasta mejores cifras, y con 22 años, cual es el problema? Te acuerdas de un tal Raul ... por ponerte un ejemplo.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#4011Mensaje

es muy bueno , pero el madrid necesita otro 9. Y quizas sea mejor uno con experiencia un killer y creo que deberia haber fichado a drogba , hubiera sido un buen maestro para higuain y benzema y una buena competencia inmediata para ahora que la necesitamos. Ademas necesitamos un tio que infunda coraje y la furia negra hubiera sido la caña , justo un killer en sus ultimos chispazos , maestro y experto.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#4012Mensaje

escudero escribió: Hombre si ahora esta de moda eso de los jovencitos ponemos uno del cadete o juvenil...
Ya tuvimos y ahora estan jugando en equipos de menor rango, Soldado, Negredo, ETC...
escudero escribió: macho que un tal hugo sanchez metio 38 goles en liga con 32 tacos por lo menos, si tenemos que esperar a que este chico tenga 30 años para que empieze a decidir partidos no ganamos otra liga en los proximos 7 años,
Bien por Hugo un gran jugador para nuestra historia...y que tiene que ver? :roll: Cuando tenia 22 años cuantos goles marcaba? yo te digo...33 en 48 partidos...Higuain con 21 años...29 goles en 40 partidos. La diferencia es que Hugo sanchez los hizo en UNAM de Mexico en una liga sin nivel en esa epoca, mientras que Higuain los hizo en el mejor equipo del mundo y en una liga que esta entre las 3 mejores del mundo.
escudero escribió: yo no digo que no este en el madrid, incluso que juege bastantes minutos, pero de delantero centro TITULAR, me quedo con uno de los puse con los ojos cerrados, para traerme un argentino jovencito, me hubiera quedado con soldado, granero.
O no eres hincha del madrid o no miras los partidos, o realmente tienes algun problema con Higuain. Los numeros y las actuaciones de soldado no me dejan mentir, no tiene nivel ni siquiera para marcar a los equipos chicos como lo hace higuain. Granero esta en el equipo, y juega en otra posicion, es como pedir que no este HIguain porque lo tenemos a casillas... :roll:
escudero escribió: Mirad la edad de los delanteros centro de los mejores equipos de Europa, pongamos chelsea,barsa, inter, para mi los 3 mejores actualmente , droghba, etto milito, villa.
1x1...a los 22 años Villa estaba viendo si era jugador de futbol o si vendia panchos en la entrada de los estadios. Si hoy por hoy es el tremendo delantero que es, no es mas que por trabajo y entrenamiento constante.
Drogba es el mas 9 de todos los que nombras, inobjetable es uno de los mejores 9 del mundo.
Etoo, jugo en el inter la ultima temporada, pero de 9 ni hablar, jugo de otra cosa. Que paso? se fue del barcelona porque no le gustaba que Guardiola lo desplazara de la posicion de delantero centro para que messi hiciera esa funcion...lo peor de todo, que messi se canso de hacer goles y no le quedo mas remedio que irse. Llega al inter con la suerte de que Milito pasa el mejor momento de su extensa carrera, y que Mourinho se da cuenta que para 9 killer, Diego es mas efectivo. Jugo toda la temporada de 8...
Milito, es un buen delantero, no lo niego, al igual que villa ayudado por su trabajo y constancia...

Que hoy por hoy los mejores delanteros centros tengan esa edad no es mas una variable y paso a explicartela. Son los mejores, porque tienen una trayectoria de 10 años de carrera, militando por los equipos mas grandes, con temporadas buenas y no tan buenas, pero cuando las cosas no les salen tienen un "NOMBRE PROPIO", si Drogba pasa 3 partidos sin marcar nadie dice nada, porque se llama "DROGBA" y pudo demostrar durante 10 años de lo que es capaz. Higuain tiene 22 años, y hace 27 goles en una temporada, pero no marca en 3 partidos y no tiene una carrera hecha que lo avale...Drogba con 23 años no habia marcado mas de 7 goles en una misma temporada en la liga francesa...
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#4013Mensaje

escudero escribió:porque el barsa tiene a villa, el sevilla a luis fabiano, el atletico a forlan y nosotros a este paquete?
El Goleador del barsa es Messi, o no lo conocés?
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#4014Mensaje

Os imaginais a Van Nistelrooy en este equipo?creo que hubiera sido titular delante de deprebenzema y el chupon que no sabe regatear llamado higuain.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#4015Mensaje

stewie escribió:Os imaginais a Van Nistelrooy en este equipo?creo que hubiera sido titular delante de deprebenzema y el chupon que no sabe regatear llamado higuain.
No, yo me imagino a Zidane en lugar de merompotodoslosdiasKaka o de notedoyunpase pateoymirolacamaradetvCR. Tambien siempre me imagino a redondo en lugar de su clon mal engendrado gago y de nomecansodecorreralpedoLass. Por ahi manolo sanchis o Raul podrian estar en lugar de cualquiera de esta plantilla.

Que de pavadas...

Imagen
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#4016Mensaje

stewie escribió:Os imaginais a Van Nistelrooy en este equipo?creo que hubiera sido titular delante de deprebenzema y el chupon que no sabe regatear llamado higuain.
pues yo creo que sí sería titular con Mourinho
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#4017Mensaje

Mas fallon el otro dia que una escopeta de feria, como todos.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#4018Mensaje

moesislac escribió:
stewie escribió:Os imaginais a Van Nistelrooy en este equipo?creo que hubiera sido titular delante de deprebenzema y el chupon que no sabe regatear llamado higuain.
No, yo me imagino a Zidane en lugar de merompotodoslosdiasKaka o de notedoyunpase pateoymirolacamaradetvCR. Tambien siempre me imagino a redondo en lugar de su clon mal engendrado gago y de nomecansodecorreralpedoLass. Por ahi manolo sanchis o Raul podrian estar en lugar de cualquiera de esta plantilla.

Que de pavadas...

Imagen
creo que en ningun momento te he dicho nada para que me llames pavo machote, y menos para que saques el dibujito.esto es un foro y si te jode que opine de un jugador pues mala suerte pero en ningun momento te digo nada y menos sacando un dibujito,que eres un salao, y todo por defender al chavalito que marca muchos goles a los equipos de mitad de tabla.
Última edición por stewie el Mar Ago 31, 2010 11:37 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 7590

#4019Mensaje

Que injustos somos con Higuaín. Creo que no lo valoramos lo suficiente.
Avatar de Usuario
Marcos4
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

#4020Mensaje

SiempreRaul escribió:Que injustos somos con Higuaín. Creo que no lo valoramos lo suficiente.
De verdad que parecen anti-madridistas.
Responder