7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#37421Mensaje

_Jesus_ escribió: Brasil comparado con Europa no lo cambio por nada.
¿Y quién dice lo contrario? Estás muy pasado Jesus, llevo años leyéndote y nunca te vi así.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#37422Mensaje

abelguga escribió:Con estos 4 en la cancha te aseguro que nadie le grita nada a Vini... ni se meten con él a patadas los otros equipos

Imagen

Pero como pasamos de ellos a tener capitanes sin sangre, frios, jugadores que ni entienden lo que es jugar en el Madrid pues el presente es el que tenemos esta temporada...
estos eran un EQUIPO

el madrid de carletto cada uno va a lo suyo q es lo que pasa cuando no tienes un verdadero lider dirigiendo el cotarro
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#37423Mensaje

FG_Guti escribió:
_Jesus_ escribió: Brasil comparado con Europa no lo cambio por nada.
¿Y quién dice lo contrario? Estás muy pasado Jesus, llevo años leyéndote y nunca te vi así.
Porque me cansa la situación por ambas partes. Fatal los antis, fatal a veces Vini y esto no puede seguir así. Y hazme caso que he defendido a Vini como el que más.
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 438
Registrado: Dic-2016

#37424Mensaje

[tweet]1660393225079619584[/tweet]

https://youtu.be/vVLexU5hB-8
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#37425Mensaje

Solo le pasa a él, ni Tchouaméni, ni Rodrygo, ni Mendy, ni Camavinga han tenido problemas...

Para dejar claro, NO me gustan los insultos de ningún tipo, todo lo que se salga del fútbol lo rechazo con Vehemencia.

No me gusta ni cuando insultan a Guardiola, o a Zidane, o que los llamen calvos para molestarlos. Solo quiero fútbol y 0 insultos.

Yo creo que hasta aquí estamos todos de acuerdo.

Dicho esto, si el Madrid quiere ser un equipo en contra del racismo, el abanderado, la imagen antiracismo no puede ser Vinicius porque es un provocador y un llorón.

Si me dices que Vini es un jugador como Modric o Kroos, tranquilo, que juega limpio, que solo protesta lo minimo y cuando es necesario, con criterio, etc. Ok, entonces a tope con Vini pero no es el caso.

Me dejo cortar la cabeza que incluso si hubiera vinido Pogba en su momento, y eso que es una diva, no le hubieran dicho nada...

Y por cierto, no es lo mismo sufrir racismo real en la calle y en tu vida personal, a ser millonario y sufrirlo solo en el contexto de un partido de fútbol, que a día de hoy insultan a todo cristo.

En el Bernabéu todo el partido insultos de HDP a Guardiola y en el Camp Nou, cuando fue Casemiro con el Man Utd, insultos de Casemiro HDP.

Me gustaba más el estilo de Cristiano, le gritaban "Messi" y "portugues maric0n", entonces él marcaba un hattrick y se señalaba la oreja con el dedo.

Eso hacía CR7, Vini en cambio, destroza mentalmente la concentración de sus compañeros con sus lloriqueos. Se un pvto adulto ya hombre.

En fin que quiero ver fútbol coño.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#37426Mensaje

WillyTz escribió:[tweet]1660393225079619584[/tweet]

https://youtu.be/vVLexU5hB-8
Esta mal pero también el hace ciertas cosas que tampoco está bien y todo hay que decirlo. Además todo se ha ido de madre tanto los antis como el jugador y el tema de racismo como algunos deportistas de élite como Ferdinand o el propio Mbappé me hace hasta reír. Pero fijo que estos no se quejan de las guerras y otras culturas donde hay problemas serios de verdad. Seamos serios incluso en España hay problemas reales de familias pasándolo muy mal y salimos a quejarnos con estas cosas de Vini? O qué un Mbappé salga a defender el racismo cuando el cobra de un país machista y el trato a la mujer es un 0? Que me venga un Neymar dando ejemplo? Sinceramente estamos mal de la chota o que?
dr0wsy+
Mensajes: 24
Registrado: Ene-2019

#37427Mensaje

Y tú con ese nombre quieres darnos lecciones?
_Jesus_ escribió:
WillyTz escribió:[tweet]1660393225079619584[/tweet]

https://youtu.be/vVLexU5hB-8
Esta mal pero también el hace ciertas cosas que tampoco está bien y todo hay que decirlo. Además todo se ha ido de madre tanto los antis como el jugador y el tema de racismo como algunos deportistas de élite como Ferdinand o el propio Mbappé me hace hasta reír. Pero fijo que estos no se quejan de las guerras y otras culturas donde hay problemas serios de verdad. Seamos serios incluso en España hay problemas reales de familias pasándolo muy mal y salimos a quejarnos con estas cosas de Vini? O qué un Mbappé salga a defender el racismo cuando el cobra de un país machista y el trato a la mujer es un 0? Que me venga un Neymar dando ejemplo? Sinceramente estamos mal de la chota o que?
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#37428Mensaje

De solo ver algunas de las respuestas en este foro, está claro que el muchacho debe buscar mejores horizontes. No puede seguir en un club en el que ni sus propios aficionados le apoyan, a pesar de ser el mayor activo del equipo hoy por hoy.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#37429Mensaje

El racismo es una NOTA AL PIE de todo esto, aunque sea de lo que más se hable. Como muchos apuntan, tenemos 50 negros en plantilla y todos los equipos de la Liga tienen sus 2, 3, 4 o incluso más negros también y ninguno de ellos recibe este acoso ni por asomo.

Aquí el tema es otro...le gritan que se muera, le arman un muñeco y lo cuelgan de un puente, le muerden la cabeza, le pegan collejas en pleno partido, le toman el cuello, le tiran del pelo, como ven, va mucho más alla de un paleto que le dice que parece un mono.

Yo creo que hay una concatenación de factores que hacen que sea enemigo público

1- juega para el Madrid, el club más odiado de España.
2- es el mejor futbolista del Madrid, y ha violado sistemáticamente a todos los rivales en estos dos años
3- tiene ese estilo de juego tan característico que genera impotencia en sus colegas de estratos mucho más bajos en la profesión
4- su personalidad. Es cabeza caliente, le gusta entrar en el juego, es demasiado expresivo o al menos más de lo conveniente
5- Carta blanca para zurrar a los jugadores del Madrid. Lo vemos todos y las estadísticas ahí estan
6- como apuntó el Oso Polar, somos un equipo endeble y los 19 equipos de Liga nos juegan sabiendo que tienen buenas probabilidades de llevarse puntos. Si dominas 3-0 todos los partidos probablemente NI GASTAN TIEMPO Y ENERGÍA en intentar distraerlo
7- un poco relacionado con algunos de los anteriores, al no tener Vini la frialdad de Romario o Cr7, los rivales y aficiones ven que es un tipo al que puedes dispersar y así mermar su rendimiento

Dicho todo esto, creo que Vini se equivoca en enfocar sus problemas en el racismo. Aunque sea lo que más le duela en su alma, y con razón, la verdad es que todos los anti dan por tierra con sus argumentos diciendo que hay 500 futbolistas negros y que Vini es el único con problemas. ESTO NOS ALEJA DEL PROBLEMA REAL, QUE ES QUE LE PSEUDO-AMENAZAN DE MUERTE TODAS LAS pu... SEMANAS.

---
Y por último, pregunto yo a Jesus y demás foreros que están en una encrucijada contra Vinicius...por qué esto nunca le pasó en Champions o en el Mundial?
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#37430Mensaje

Estoy de acuerdo en que esto es incluso un problema más grave que "solo racismo". Estamos viendo la decadencia total de la sociedad mundial plasmada en lo que debería ser un bello deporte como el fútbol. Y lo que me inquieta es que hay gente que trata de "minimizar" este tipo de situaciones, que si provoca, que si esto, que lo otro, que esto es fútbol y se debe aguantar...ves este tipo de argumentos en internet y te dan arcadas...

No voy a tirar piedras a un chico de 22 años por indignarse al ver como le deshumanizan y le vejan, Y LO PEOR, QUE NO SE HACE JUSTICIA. Y es cierto, al chaval hasta le amenazan de muerte, que garantías tiene Vinícius de que no venga un desgraciado y le haga daño físicamente?. Estamos esperando a que llegue ese día? También diremos que eso le pasa por provocador?

Qué curioso, muchos futbolistas (muchos de raza negra) le apoyan y están con él, algunos de ellos ya han pasado por esta situación antes (Neymar). Está claro que ellos también repudian estos actos, y en vez de condenar a Vini, LE COMPRENDEN.
Los únicos que parecen estar muy enojados por la protesta de nuestra estrella, son la prensa española (unos vendidos de mrda desde siempre), los antis (cerdos de mrda desde siempre) y algunos "madridistas".
No me sorprende que Floper no haga absolutamente nada, al fin y al cabo parte de nuestra afición ya está viendo como cepillarse a uno de los pocos activos decentes en esta temporada basura, solo por celebrar tocándose el escudo y bailar...

Y por cierto, hay un montón de jugadores provocadores/cabeza caliente en el mundo del fútbol. No digo que Vini sea una santa paloma. Pero desearle la muerte? Racismo? En qué se ha convertido este deporte? Una cosa no justifica ni minimiza la otra.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#37431Mensaje

_Jesus_ escribió:
Peberto escribió:La reacción cuando esto le pasaba a Eto'o, fue diferente y éste no se callaba. Pero claro , como es del Madrid, la culpa es de Vini. Y lo más triste es que esto pasa en ese foro también.No es por el madridismo sino por la creencia de que aquí escribe gente con educación y respeto.
Pero también Etoo se encaraba a diario con los aficionados o se toca el logo de campeón del mundo en todos los partidos? Al final el Barca vendió a Etoo y el Madrid tendrá que hacer lo mismo son problemáticos por naturaleza uno como lo fue el otro en su día.
Cada uno reacciona diferente a un tortazo: callarse, protestar, "provocar", devolverlo. Pones el análisis en la consecuencia que en la causa. Tal vez Vinicius tenga que reaccionar de otra manera pero eso es secundario ya que queda demostrado en competiciones europeas y mundiales que esto nunca ha pasado, ni un atisbo de escándalo. Ahora pon una tabla de comparación de la natalidad de las hormigas en Brasil y España para ilustrar mejor que Vinicius es el problema.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#37432Mensaje

Los que justificais el racismo escribiendo que se debería dedicar a jugar y callar os deberían echar del foro porque sois una vergüenza.

Se puede criticar algunas actitudes de Vini ante las provocaciones rivales, las protestas exageradas etc, pero lo de ayer? Sois unos trogloditas o qué?

Vivimos en 2023, esto ya no va de "juega y calla que para eso te pagan". El mundo del deporte escandalizado por lo que pasó ayer y aquí madridistas criticando a Vinicius? Estáis locos o es que llevabais muchos años metidos en una cueva?.

La sociedad ha evolucionado y también el mundo del deporte, pero por desgracia aún queda gente como vosotros o los aficionados que ayer le insultaron.

En cuanto a la roja por decencia deberían quitársela, qué más puede aguantar este chaval? No justifico el golpe al rival pero con todo lo que estaba pasando y lo que le hace Hugo Duro es absolutamente normal que llegara a eso. Lo del VAR ni lo comento, para qué?.

Vini tiene razón, ayer ganó el racismo con su expulsión. También estoy de acuerdo con los que creen que salir expulsado fue lo mejor que pudo pasar para que la "imagen" diera la vuelta al mundo.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#37433Mensaje

Lo más surrealista de su expulsión fue que de toda la trifulca que hubo en el campo, con el arquero del Valencia provocando (según la lógica troll supongo que habrá que meterse con él y su nacionalidad, cierto :sisi: ?), Hugo Duro aplicando una llave al más puro estilo pressing catch y jugadores tanto del Madrid como del rival involucrados...

EL ÚNICO EXPULSADO ES ÉL O_o :meparto:

Ya no es solo que Vinicius tenga problemas con los paletos enfermizos de la grada rival...es que parece que hasta los árbitros la quieren liar con él.
El Madrid está siendo víctima de un sistema podrido y corrupto (la Liga Negreira-Tebas) que permite perjuicios de todo tipo a nuestros jugadores. Lástima que algunos no os déis cuenta, a pesar de toda la evidencia disponible, de equipos que pagan árbitros, presidentes y dirigentes antimadridistas y un cobarde llamado Tebas que en vez de dar la cara por el bochorno mundial en Mestalla (y la lástima que da su asqueroso producto mal llamado competición) prefiere lavarse las manos y dárselas de sabiondo con...Vinícius. El afectado.

:facepalm:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#37434Mensaje

Es que lo del protocolo es una jodida broma. Primero hay que advertir? Al primer insulto racista se para el partido y punto y solo se reanuda si las autoridades consiguen detectar a los energúmenos que han insultado en breve espacio de tiempo.

Aquí el problema no solo es el que insulta sino también el que está al lado y no hace nada, que acaba por ser un cómplice. Parando el partido y amenazando con acabarlo o reanudarlo sin público será la única forma que los que callan denuncien.

Y el Valencia indignado por lo que dijo Ancelotti? Hay vídeos de insultos racistas a Vini en la llegada del autobús y más tarde en la grada. Va a echarlos a todos?.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#37435Mensaje

A parte de lo gravísimo que es el Racismo en el deporte (que hay chavales que ven esto y luego van a los campos de regionales y le gritan MONO a otro chaval de color, y los padres TB PQ SON LOS PEORES), hay algo MÁS que pasó ayer Y QUE CLAMA EL CIELO.

LE PONEN EN EL VAR LAS IMAGENES AL ARBITRO, Y SOLO PONEN A VINICIUS SOLTANDO LA MANO A LA CARA DEL JUGADOR DEL VALENCIA, NO PONEN LOS 10 SEGUNDOS QUE LE ESTABAN AGARRANDO DEL CUELLO Y ESTRANGULANDO

ESTAN MANIPULANDO AL ARBITRO PRINCIPAL DEL CAMPO

LA EMPRESA QUE LLEVA ESTA MIERDA, Y QUE ESTÁ EN MANOS DE ROURES QUE ES ACCIONISTA PRINCIPAL DEL BARCELONA.

ES QUE NADIE LO VIO JODER??? YA CANSA ESTA MIERDA.

Y ya hablando del tema principal .

El Madrid se tuvo que ir a la caseta, los 11 del campo y toda la plantilla. A tomar por culo ya con el Racismo de mierda EN LOS CAMPOS. SE va el EQUIPO MÁS IMPORTANTE DE EUROPA A LA CASETA Y NO VUELVE Y ESTO DA LA VUELTA AL MUNDO EN TODOS LOS PROGRAMAS DEPORTIVOS Y EN LOS NO DEPORTIVOS. PERO ES QUE COBARDEAMOS EN TODO JODER.

Muchas veces HE CRITICADO LA POCA CABEZA DE VINICIUS,,pero CON ESTE TEMA NO LO VOY HACER. SON UNOS HDLGP Los racistas que le echan mierda y me da igual el motivo, ya sea para sacarle del campo o pq simplmente son uns hdp. Ya no sólo los que le dan patadas. OTROS HDLP los profesionales que en los medios le llevan echando mierda al CHAVAL durante años. Los que ayer DEFENDIAN LO SUCEDIDO Y VOLVIAN A ECHAR LA MIERDA AL CHAVAL.
LO QUE QUIEREN ES QUE TRAGUE???? LE ESTAN LLAMANDO MONO, le ESCUPEN, LE TIRAN MIERDA, LE AGARRAN DEL CUELLO, LE DAN PATADAS DE LESIONARLE PARA ACABAR CON SU CARRERA......... Y QUE TRAGUE????

Estamos en la NEGREIRA LIGE. COMPRAN AL VICEPRESIDNETE DEL CTA DURANTE AÑOS, MANIPULAN LAS IMAGENES DEL VAR, HAY RACICSMO CAMPANTE POR LOS CAMPO Y NO PASA NADA JODER. Y NO PASA NADA

CORRUPCIÓN Y RACISMO CAMPANTES Y NO PASA NADA, Y LO PEOR ES QUE HAY HDP QUE LO JUSTIFICAN

He leido tal cantidas de tontunas, que no me apetece ni rebatirlas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#37436Mensaje

Solo le llaman "mono" a él porque provoca.

Si leéis algo así es una racistada y el que lo dice, un racista de mierda. Y ya está.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#37437Mensaje

No salgo de mi asombro, cómo se puede culpar a Vinicius de todo lo que le está pasando?, incluso en este foro, me parece algo inaudito, los medios de comunicación y los clubes y cualquiera de sus macarras jugadores y aficionados. Ayer, como se ha comentado aquí, y como en todos los estadios, se le empieza a insultar a Vinicius desde que llega, antes de empezar el partido, que queréis que aguante sin decir nada? siempre igual.
Y otra cosa, sólo le ponen al árbitro desde el VAR la acción de Vinicius, la del jugador del Violencia que le agarra no la tienen? y del Mamarachovili o como se llame, cuando va a por él? Y lo de los baloncitos en el campo, tampoco se habla de eso.
Si Vinicius se va, que salga Florentino ó el Madrid de la Liga.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#37438Mensaje

degas escribió:Solo le llaman "mono" a él porque provoca.

Si leéis algo así es una racistada y el que lo dice, un racista de mierda. Y ya está.
Efectivamente, esos argumentos de que a los demás no se lo llaman, no tienen sentido, se lo dicen a él porque es jugador determinante del REAL MADRID y no se calla, es verdad que tendría que centrarse en jugar, porque para eso lo sacan de sí, pero piensa que te lo hagan a tí una y otra vez, ya saltaríamos más de uno, te lo digo yo.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#37439Mensaje

degas escribió:Solo le llaman "mono" a él porque provoca.

Si leéis algo así es una racistada y el que lo dice, un racista de mierda. Y ya está.
Pues hay alguna gente diciendo eso, incluso en este foro!

Menuda vergüenza de personajes xd, como si eso fuera una justificación o como si Vinicius se estuviera inventando los insultos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#37440Mensaje

Por otro lado, "es que en la sociedad española hay racistas y no podemos impedir que accedan al campo".

Eso es otra racistada y otra estupidez, y quien dice eso es racista y estúpido.

Cuando alguien llame "mono" a un jugador, se para el partido y el equipo que insulta, cierre de campo, multa y pérdida de puntos. Ya veríais qué rápido se acababa esto, pero no se quiere porque Tebas es un personaje de ciertas tendencias.
Responder