7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#37441Mensaje

degas escribió:Por otro lado, "es que en la sociedad española hay racistas y no podemos impedir que accedan al campo".

Eso es otra racistada y otra estupidez, y quien dice eso es racista y estúpido.

Cuando alguien llame "mono" a un jugador, se para el partido y el equipo que insulta, cierre de campo, multa y pérdida de puntos. Ya veríais qué rápido se acababa esto, pero no se quiere porque Tebas es un personaje de ciertas tendencias.
Claro, o se da un margen de 30 minutos para encontrar a los culpables y si no es posible y nadie de alrededor decide denunciar a quién ha sido a tomar por culo todos, se vacía el campo y se sigue jugando aunque sea 2 horas después.
De esa forma se señalará rápidamente al culpable porque nadie quiere quedarse sin un espectáculo que ha pagado.

Obviamente eso ocurriría una sola vez, si hay reincidencia directamente se suspende y 0 a 3.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45016
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#37442Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
degas escribió:Por otro lado, "es que en la sociedad española hay racistas y no podemos impedir que accedan al campo".

Eso es otra racistada y otra estupidez, y quien dice eso es racista y estúpido.

Cuando alguien llame "mono" a un jugador, se para el partido y el equipo que insulta, cierre de campo, multa y pérdida de puntos. Ya veríais qué rápido se acababa esto, pero no se quiere porque Tebas es un personaje de ciertas tendencias.
Claro, o se da un margen de 30 minutos para encontrar a los culpables y si no es posible y nadie de alrededor decide denunciar a quién ha sido a tomar por culo todos, se vacía el campo y se sigue jugando aunque sea 2 horas después.
De esa forma se señalará rápidamente al culpable porque nadie quiere quedarse sin un espectáculo que ha pagado.

Obviamente eso ocurriría una sola vez, si hay reincidencia directamente se suspende y 0 a 3.
No parece tan difícil, ¿pero qué esperar de un exmiembro de Fuerna Nueva?
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#37443Mensaje

Por cierto, los canallas de cierto club catalán deben estar felices, la prensa vendida a hablar de Vinícius y lo "provocador" que es, mientras su organización criminal compra árbitros seguirá impune y NADIE HABLARÁ DEL ASUNTO.
Sigan creyendo los trolls que la culpa es de Vinicius. Negreira FC se ríe de vosotros. Así como Tebas y su Liga adulterada.
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#37444Mensaje

Yo repito que no es por el tema insultos solamente. Si el colectivo arbitral le tratará como un jugador más muchos de estos problemas se acabarían y no serían tan graves.

Vinicius en España está solo contra el panorama.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#37445Mensaje

La única forma de parar esto, que se ha convertido en una moda.

Es que se para el partido y te vas del campo.

Pase lo que pase. Cuando lo hagas varias veces harán algo, mientras sueltan el rollo que han localizado 3 espectadores y les van a largar del campo, cuento todo.
No pasa nada al final y sigue en el siguiente campo.

Aparte se permite que se agreda impunemente a un jugador y expulsan al que ha sido agredido.
Y los árbitros no hacen nada, y lo permiten.

En Europa no le pasa eso(que casualidad)que no me vengan con rollos.
Solo pasa en esta Liga podrida, corrupta y de mierda.
Última edición por Centraltotal el Lun May 22, 2023 8:34 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#37446Mensaje

realmadridistavk escribió:Yo repito que no es por el tema insultos solamente. Si el colectivo arbitral le tratará como un jugador más muchos de estos problemas se acabarían y no serían tan graves.

Vinicius en España está solo contra el panorama.
Podemos dar gracias a Tebas y Roures, el primero hace de la vista gorda y solo se preocupa por que su producto adulterado siga generando ingresos (no esperen que haga algo contra sus amigos del Campo Nuevo), el segundo es cómplice del Caso Negreira-Varca y que oh sorpresa, manda al VAR imágenes manipuladas cada vez que puede en partidos del Real Madrid, para perjudicar a los nuestros.
Vuelvo y repito, los criminales campan a nuestras anchas.
Pero el malo es Vinícius según algunos. Justo lo que los cerdos antimadridistas y canallas blaugranas querrían que piensen.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#37447Mensaje

Yo en lo personal, no veo más La Liga. No quiero contribuir en los ingresos y rating de esta competición adulterada. Al menos no hasta que Tebas, Roures y demás corruptos que andan por ahí se vayan del panorama.
Al Real Madrid lo seguirán perjudicando. Lo de Vinícius es solo parte del problema.
Por mi parte, me conformaré con ver los resultados en Google O_o
Suena algo "extremista", pero si hay algo que pueda hacer para no ayudar a estos miserables que manejan La Liga y se burlan de nosotros y el Real Madrid, lo haré.
Estoy contigo Vini. Y sobre todo, estoy con el Real Madrid.
Por eso, a TxC, Liga de Tebas-Negreira. Competición adulterada que no representa a ningún aficionado futbolero de verdad.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#37448Mensaje

Que vergüenza de aficiones las que llenan casi todos los campos de fútbol de España.

Vini debería de darse cuenta de que los aficionados no son racistas, sino algo aún peor: son malas personas.
Atacan a Vini no por ser negro, sino por ser del Madrid. Por ser la estrella del Madrid más concretamente.

Cuando comprenda esto seguro que aprenderá a calentarse menos, porque realmente no es un problema de racismo, sino de antimadridismo y de envidia.

Eso sí, muchas cosas tienen que cambiar en todo esto:

Los árbitros tienen que sancionar con mayor dureza las agresiones, patadas y provocaciones que recibe Vini en todos los partidos, porque es increíble que al jugador más pateado, insultado y agredido de la competición, le saquen más amarillas por protestar las faltas que le hacen que a sus rivales por patearle.

La prensa debería de dejar de hacer campañas contra Vinicius. Es una auténtica vergüenza lo que están haciendo con este chaval. Hasta al pisicinero de Neymar le defendían más.

El var debería de ser otra cosa a cambiar. No puede ser que esté te en manos de un avalista del Varcelona.
Ya se vio ayer como funciona el tinglado en la vergonzosa expulsión de Vinicius.

El club debería de ser mucho más enérgico en sus quejas y protestas cada vez que sucedan agresiones, insultos y persecuciones tanto arbitrales como de la prensa deportiva contra su mejor jugador y mayor activo: Vinicius Junior, el chaval que pasó de meme a llevar al Real Madrid a conquistar otra Champions.

Y visto lo visto, eso es algo que ha joddo a bastante gente...
Última edición por Sukhoi el Lun May 22, 2023 9:00 am, editado 1 vez en total.
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#37449Mensaje

Centraltotal escribió: En Europa no le pasa eso(que casualidad)que no me vengan con rollos.
Solo pasa en esta Liga podrida, corrupta y de mierda.

Por esa regla de 3, el Madrid lleva 40 años teniendo infinidad de jugadores negros y nunca ha habido ni un problema. Ahora mismo tenemos 7 u 8 negros en plantilla y el único que tiene problemas en todos los campos es Vinicius. Hasta en los partidos en el Bernabéu monta shows.

El argumento de Europa es lo más ridículo del mundo. La afición del Sheriff, Shkatar, Atalanta, Juve, PSG etc se enfrenta a Vinicius una vez cada muchísimo tiempo. No hay tiempo para generar rivalidades. En España el consumo de información basura, chiringuitos, debates etc es diario. Son muchas horas al día hablando de lo mismo. Y es evidente que la rivalidad y odio que tienen en Mestalla o cualquier otro campo por el Madrid es histórica. Son 100 años de liga. No lo comparéis con una visita del Madrid al Olympique de Lyon.

Así que dejad ya el chorri argumento de que en Europa no le pasa nada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#37450Mensaje

Aquí hay un tema amplio y profundo.

La Liga está quedando en una posición muy lamentable. Desde lo de Negreira, los ultras radicales que siguen permitiendo entrar en los campos ciertos Clubs, los casos de racismo, invasiones de campo... y Vini está siendo un problema real porque está yendo de frente con esto. Y bien que hace. Señalarlo con contundencia para que, de una vez, se haga algo DE VERDAD.

Luego está la cuestión de que Vinicius está cayendo demasiado fácil en provocaciones y a veces ni eso. Ya se le ve alterado en algunos partidos donde no ha pasado gran cosa y pone al rival a huevo sacarlo de quicio sin mucha dificultad. Se le va la pinza e influye a los compis. Puede llevar razón en las faltas continuadas, en que los árbitros no le "protegen" y en que al final se coma más amarillas que nadie siendo el más pateado. Pero las formas a veces le pierden. Yo le he visto encenderse sin mucho motivo.

Aquí hay varias cosas evidentes: Hay un problema con como gestiona la Liga estos incidentes. Hay un problema con la permisividad arbitral contra Vinicius. Pero también tenemos a un jugador que como tenga el día de enfuruñarse, se va del partido y se mete en gresca con el mundo.

Con los dos primeros problemas tiene que trabajar el Club y ponerse serio con la Liga. Con el 3º, uf, implica un trabajo profundo con el chaval que no sé yo si están capacitados capitanes y entrenador. Qué bien le vendría una estrella tipo CR que lidiara con estos ataques y le soltara presión.
Última edición por zam el Lun May 22, 2023 8:54 am, editado 1 vez en total.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#37451Mensaje

FrankDux escribió:
Centraltotal escribió: En Europa no le pasa eso(que casualidad)que no me vengan con rollos.
Solo pasa en esta Liga podrida, corrupta y de mierda.

Por esa regla de 3, el Madrid lleva 40 años teniendo infinidad de jugadores negros y nunca ha habido ni un problema. Ahora mismo tenemos 7 u 8 negros en plantilla y el único que tiene problemas en todos los campos es Vinicius. Hasta en los partidos en el Bernabéu monta shows.

El argumento de Europa es lo más ridículo del mundo. La afición del Sheriff, Shkatar, Atalanta, Juve, PSG etc se enfrenta a Vinicius una vez cada muchísimo tiempo. No hay tiempo para generar rivalidades. En España el consumo de información basura, chiringuitos, debates etc es diario. Son muchas horas al día hablando de lo mismo. Y es evidente que la rivalidad y odio que tienen en Mestalla o cualquier otro campo por el Madrid es histórica. Son 100 años de liga. No lo comparéis con una visita del Madrid al Olympique de Lyon.

Así que dejad ya el chorri argumento de que en Europa no le pasa nada.
Racista detectado. Solo te falta decir que la violaron porque iba provocando con la falda corta.

Qué nos quieres contar, que Vini se inventa los insultos racistas o los quieres justificar porque provoca defendiéndose?.

Sea lo que sea ya has quedado retratado como un racista.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#37452Mensaje

zam escribió:Aquí hay un tema amplio y profundo.

La Liga está quedando en una posición muy lamentable. Desde lo de Negreira, los ultras radicales que siguen permitiendo entrar en los campos ciertos Clubs, los casos de racismo, invasiones de campo... y Vini está siendo un problema real porque está yendo de frente con esto. Y bien que hace. Señalarlo con contundencia para que, de una vez, se haga algo DE VERDAD.

Luego está la cuestión de que Vinicius está cayendo demasiado fácil en provocaciones y a veces ni eso. Ya se le ve alterado en algunos partidos donde no ha pasado gran cosa y pone al rival a huevo sacarlo de quicio sin mucha dificultad. Se le va la pinza e influye a los compis. Puede llevar razón en las faltas continuadas, en que los árbitros no le "protegen" y en que al final se coma más amarillas que nadie siendo el más pateado. Pero las formas a veces le pierden. Yo le he visto encenderse sin mucho motivo.

Aquí hay varias cosas evidentes: Hay un problema con como gestiona la Liga estos incidentes. Hay un problema con la permisividad arbitral contra Vinicius. Pero también tenemos a un jugador que como tenga el día de enfuruñarse, se va del partido y se mete en gresca con el mundo.

Con los dos primeros problemas tiene que trabajar el Club y ponerse serio con la Liga. Con el 3º, uf, implica un trabajo profundo con el chaval que no sé yo si están capacitados capitanes y entrenador. Qué bien le vendría una estrella tipo CR que lidiara con estos ataques y le soltara presión.
Penosos tus comentarios.

Quedas retratado.
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#37453Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Racista detectado. Solo te falta decir que la violaron porque iba provocando con la falda corta.

Qué nos quieres contar, que Vini se inventa los insultos racistas o los quieres justificar porque provoca defendiéndose?.

Sea lo que sea ya has quedado retratado como un racista.
Pareces Pablo Iglesias llamando facha a todo el que piense distinto a él.

España debe estar en el top3 de países europeos que más inmigración acoge. La multiculturalidad está a la orden del día en nuestras calles. Y los únicos conflictos que hay vienen derivados de la falta de adaptación de determinadas culturas y de la delincuencia. Pero son problemas de convivencia, no de raza o religión. No hay problemas estructurales de racismo en nuestra país.

Pretender extrapolar a la sociedad las barbaridades que dicen 4 analfabetos en un campo de fútbol es ser muy corto o muy miserable.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#37454Mensaje

En España hay mucho racismo y en el fútbol mucho subnormal. Eso no implica que todo el país sea racista, pero haberlo lo hay. En el fútbol van atacar con lo que consideras que hace daño al rival, es cierto, pero si usas ciertos comentarios es que piensas que eso es un insulto y un ataque. Por tanto, eres racista y no hay más.

El problema que en casos donde esto ha pasado, y no solo en España, es que cuando un jugador se ha sentido atacado en ese sentido, no le acompañen el resto de sus compañeros e incluso jugadores del otro equipo. Al final siempre queda un chaval mosqueado y solo contra un estadio y el resto pensando más en jugar que en lo importante.
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#37455Mensaje

Centraltotal escribió:
zam escribió:Aquí hay un tema amplio y profundo.

La Liga está quedando en una posición muy lamentable. Desde lo de Negreira, los ultras radicales que siguen permitiendo entrar en los campos ciertos Clubs, los casos de racismo, invasiones de campo... y Vini está siendo un problema real porque está yendo de frente con esto. Y bien que hace. Señalarlo con contundencia para que, de una vez, se haga algo DE VERDAD.

Luego está la cuestión de que Vinicius está cayendo demasiado fácil en provocaciones y a veces ni eso. Ya se le ve alterado en algunos partidos donde no ha pasado gran cosa y pone al rival a huevo sacarlo de quicio sin mucha dificultad. Se le va la pinza e influye a los compis. Puede llevar razón en las faltas continuadas, en que los árbitros no le "protegen" y en que al final se coma más amarillas que nadie siendo el más pateado. Pero las formas a veces le pierden. Yo le he visto encenderse sin mucho motivo.

Aquí hay varias cosas evidentes: Hay un problema con como gestiona la Liga estos incidentes. Hay un problema con la permisividad arbitral contra Vinicius. Pero también tenemos a un jugador que como tenga el día de enfuruñarse, se va del partido y se mete en gresca con el mundo.

Con los dos primeros problemas tiene que trabajar el Club y ponerse serio con la Liga. Con el 3º, uf, implica un trabajo profundo con el chaval que no sé yo si están capacitados capitanes y entrenador. Qué bien le vendría una estrella tipo CR que lidiara con estos ataques y le soltara presión.
Penosos tus comentarios.

Quedas retratado.
Yo pienso como Zam y ello no implica que este mal. Lo que está claro es que hay que alargar la mecha a Vinicius y por otra parte perseguir al estamento arbitral y la liga por la inacción contra él. No debería valer todo contra Vinicius.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#37456Mensaje

El próximo partido, que tenga HUEVOS EL CLUB, y todos a la caseta cuando se produzca un acto racista y no salen a jugar.

Ya verás que pronto la LIGA, la Federación y el CSD ponen solución al tema, pq ver al equipo más importante del mundo, irse del campo por Racismo es una cosa que ya traspasa el futbol, y ya tocaría ambitos políticos, y cuidao queda muy feo que lo vean en Europa.

Pero COBARDEAMOS, COBARDEAMOS sin parar.
Con este presidente, cobardear es lo que se lleva.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#37457Mensaje

Si estás justificando el racismo eres un racista, es tan simple como eso.

Por supuesto que yo tb creo que la mayoría de esa gentuza no es racista de verdad sino simplemente gilipollas, pero aqui lo que importan son los insultos rscistas y no las rivalidades, los odios o las supuestas provocaciones imaginarias.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#37458Mensaje

zam escribió:En España hay mucho racismo y en el fútbol mucho subnormal. Eso no implica que todo el país sea racista, pero haberlo lo hay. En el fútbol van atacar con lo que consideras que hace daño al rival, es cierto, pero si usas ciertos comentarios es que piensas que eso es un insulto y un ataque. Por tanto, eres racista y no hay más.

El problema que en casos donde esto ha pasado, y no solo en España, es que cuando un jugador se ha sentido atacado en ese sentido, no le acompañen el resto de sus compañeros e incluso jugadores del otro equipo. Al final siempre queda un chaval mosqueado y solo contra un estadio y el resto pensando más en jugar que en lo importante.
Yo creo que hablamos del racismo muy a la ligera el Real Madrid tiene más negros que la cabalgata de los Reyes Magos y sin embargo solo Vinicius sufre insultos.
La persecución hacia vini yo no creo que vaya por el lado del racismo ayer hubo un tío o dos o tres que usaron el tema del racismo pero no fue todo el estadio como dijo Ancelotti (que por cierto ayer volvimos a perder él no quiso hablar de fútbol pero volvimos a perder un partido).
Que hay una persecución hacia vini en España está clarísimo.
Y los primeros culpables son los árbitros. Porque ellos son los que deberían cortar todo ese juego sucio que hay sobre Vinicius.
Los primeros pero no los únicos, porque los compañeros de profesión de Vini, porque al final los futbolistas de los otros equipos son compañeros de profesión, que algún día quizá alguno lo tenga de compañero (de hecho Hugo Duro seguramente entrenó con él algún día en Valdebebas) son culpables principales porque salen al partido a la caza.
Y el tercer elemento en la ecuación es Vini, a a mí no me gusta nada su actitud y si jugase de blaugrana seguramente todo el foro echaría chispas. Que eso no justifica los ataques, de acuerdo. Pero que es un tío fácilmente provocable, también
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#37459Mensaje

Dejando claro que no se pueden permitir estos insultos en los campos, y se han de tomar metidas.

Vinicius tampoco es un Santito, el provoca y have asoavientos, se mete con otros jugadores etc,, como han dicho Rodrygo es igual de morenito y ni se meten con el de esa manera no el trine el comportamiento de Vini con los rivales.


Vini en la champions tiene una actitud totalmente diferente hará parece un jugador con la cabeza bien amueblada , de dedica a jugar y a no provocar.

Ya lo han dicho por a aquí Yo empiezo a ver una estrategia para no renovar y pirar a la premier? Y quedar bien diciendo que se ha ido por q no aguanta estar en la liga?. Empieza a ser todo un poco sospechoso, quizá esté preparando el terreno.mmmm

Además es cierto estamos hablando de esto cuando en Manchester nos dejaron en ridículo y también en la liga. También debería preocuparles eso. Y yo les he visto cero autocrítica , la cara debería caérseles de vergüenza, se puede perder, per hay q hacerlo con dignidad y con ganas.no os preocupéis ellos han acabado la liga terceros pero hoy cierran la maleta y a vivir di vida de lujo con los millones ganados.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#37460Mensaje

Hay que separar el tema del racismo de las provocaciones de los rivales porquem aunque tienen un nexo en común al final son 2 temas distintos.

Lo del racismo absolutamente toda la razón y apoyo para Vini, pero en el tema de las provocaciones, protestas etc en las últimas semanas Vini está excedido y sobrepasado, aunque gran parte es culpa de quienes han permitido la cacería contra él durante los meses anteriores.

Dijo BASTA, hasta aquí llegamos y a partir de ahora no pienso callar ante las agresiones físicas y las provocaciones. Eso puede estar bien cuando esté justificado pero no siempre porque últimamente le están dando menos patadas y le provocan menos.
Última edición por FlorenVeteYa el Lun May 22, 2023 9:43 am, editado 2 veces en total.
Responder