7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#37461Mensaje

assvak escribió:
zam escribió:En España hay mucho racismo y en el fútbol mucho subnormal. Eso no implica que todo el país sea racista, pero haberlo lo hay. En el fútbol van atacar con lo que consideras que hace daño al rival, es cierto, pero si usas ciertos comentarios es que piensas que eso es un insulto y un ataque. Por tanto, eres racista y no hay más.

El problema que en casos donde esto ha pasado, y no solo en España, es que cuando un jugador se ha sentido atacado en ese sentido, no le acompañen el resto de sus compañeros e incluso jugadores del otro equipo. Al final siempre queda un chaval mosqueado y solo contra un estadio y el resto pensando más en jugar que en lo importante.
Yo creo que hablamos del racismo muy a la ligera el Real Madrid tiene más negros que la cabalgata de los Reyes Magos y sin embargo solo Vinicius sufre insultos.
La persecución hacia vini yo no creo que vaya por el lado del racismo ayer hubo un tío o dos o tres que usaron el tema del racismo pero no fue todo el estadio como dijo Ancelotti (que por cierto ayer volvimos a perder él no quiso hablar de fútbol pero volvimos a perder un partido).
Que hay una persecución hacia vini en España está clarísimo.
Y los primeros culpables son los árbitros. Porque ellos son los que deberían cortar todo ese juego sucio que hay sobre Vinicius.
Los primeros pero no los únicos, porque los compañeros de profesión de Vini, porque al final los futbolistas de los otros equipos son compañeros de profesión, que algún día quizá alguno lo tenga de compañero (de hecho Hugo Duro seguramente entrenó con él algún día en Valdebebas) son culpables principales porque salen al partido a la caza.
Y el tercer elemento en la ecuación es Vini, a a mí no me gusta nada su actitud y si jugase de blaugrana seguramente todo el foro echaría chispas. Que eso no justifica los ataques, de acuerdo. Pero que es un tío fácilmente provocable, también
Eso he dicho en el anterior post, que Vini este año hay partidos que se enciende muy pronto y se va a la guerra. Si es porque del tirón sufre insultos racistas lo entiendo, pero otras veces es porque se frustra, se pica con un rival... Es evidente que que su carácter aviva que los rivales lo busquen, porque es el más peligroso del Madrid y saben que lo sacas del partido.

Ahora bien. Racismo e insultos graves sufren muchos futbolistas. Unos deciden ignorarlos y obviar a la grada, otros como CR juegan con eso... Pero Vinicius ha dicho BASTA y tiene toda la razón y tiene todo el derecho a decirlo. Y los árbitros a ser más contundentes con ello.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#37462Mensaje

Si Vinicius juega en Sevilla, a no ser que sea sancionado por no DEAJARSE ESTRANGULAR EN EL CAMPO,

QUE COÑO VA A PASAR CUANDO EN EL FONDO DE TURNO VUELVA A ECHAR MIERDA RACISTA HACIA VINICIUS???

QUE VA A PASAR?? SEGUIREMOS EN EL CAMPO

EH SEÑOR PEREZ, DESPIERTE HOMBRE, QUE PARECE USTED UN MUERTO VIVIENTE, UN ZOMBIE

TODAVIA ESTAMOS ESPERANDO QUE ABRA LA BOCA
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2232
Registrado: Ene-2022

#37463Mensaje

Debería irse y que la liga se quede con dos momias como Benzema y lewandoswky como estrellas
Porque no hay nadie más que destaque, la mediocridad de la liga es cada vez mayor
Michel-8

#37464Mensaje

_Jesus_ escribió:Atacar en resumidas cuentas es un ataque o intento de amenaza no? Cuando tú me atacas no es una amenaza?
Tal y como lo entiendo yo, no. "Amenazar" es decir "si sigues difamando a LaLiga, te denuncio", o algo así. Tampoco lo veo como un ataque, es simplemente que Tebas critica las palabras anteriores de Vini, cuando podía poner el acento en los insultos racistas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#37465Mensaje

Michel-8 escribió:
_Jesus_ escribió:Atacar en resumidas cuentas es un ataque o intento de amenaza no? Cuando tú me atacas no es una amenaza?
Tal y como lo entiendo yo, no. "Amenazar" es decir "si sigues difamando a LaLiga, te denuncio", o algo así. Tampoco lo veo como un ataque, es simplemente que Tebas critica las palabras anteriores de Vini, cuando podía poner el acento en los insultos racistas.
Tebas otro.
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#37466Mensaje

Termina contrato el año que viene.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#37467Mensaje

zam escribió:
assvak escribió:
zam escribió:En España hay mucho racismo y en el fútbol mucho subnormal. Eso no implica que todo el país sea racista, pero haberlo lo hay. En el fútbol van atacar con lo que consideras que hace daño al rival, es cierto, pero si usas ciertos comentarios es que piensas que eso es un insulto y un ataque. Por tanto, eres racista y no hay más.

El problema que en casos donde esto ha pasado, y no solo en España, es que cuando un jugador se ha sentido atacado en ese sentido, no le acompañen el resto de sus compañeros e incluso jugadores del otro equipo. Al final siempre queda un chaval mosqueado y solo contra un estadio y el resto pensando más en jugar que en lo importante.
Yo creo que hablamos del racismo muy a la ligera el Real Madrid tiene más negros que la cabalgata de los Reyes Magos y sin embargo solo Vinicius sufre insultos.
La persecución hacia vini yo no creo que vaya por el lado del racismo ayer hubo un tío o dos o tres que usaron el tema del racismo pero no fue todo el estadio como dijo Ancelotti (que por cierto ayer volvimos a perder él no quiso hablar de fútbol pero volvimos a perder un partido).
Que hay una persecución hacia vini en España está clarísimo.
Y los primeros culpables son los árbitros. Porque ellos son los que deberían cortar todo ese juego sucio que hay sobre Vinicius.
Los primeros pero no los únicos, porque los compañeros de profesión de Vini, porque al final los futbolistas de los otros equipos son compañeros de profesión, que algún día quizá alguno lo tenga de compañero (de hecho Hugo Duro seguramente entrenó con él algún día en Valdebebas) son culpables principales porque salen al partido a la caza.
Y el tercer elemento en la ecuación es Vini, a a mí no me gusta nada su actitud y si jugase de blaugrana seguramente todo el foro echaría chispas. Que eso no justifica los ataques, de acuerdo. Pero que es un tío fácilmente provocable, también
Eso he dicho en el anterior post, que Vini este año hay partidos que se enciende muy pronto y se va a la guerra. Si es porque del tirón sufre insultos racistas lo entiendo, pero otras veces es porque se frustra, se pica con un rival... Es evidente que que su carácter aviva que los rivales lo busquen, porque es el más peligroso del Madrid y saben que lo sacas del partido.

Ahora bien. Racismo e insultos graves sufren muchos futbolistas. Unos deciden ignorarlos y obviar a la grada, otros como CR juegan con eso... Pero Vinicius ha dicho BASTA y tiene toda la razón y tiene todo el derecho a decirlo. Y los árbitros a ser más contundentes con ello.
Da igual que se encienda porque le insulten antes o los que le insultan se enciendan porque Vini supuestamente provoca.

Aquí la unica cuestión importante son los insultos racistas, no le deis más vueltas.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#37468Mensaje

unde escribió:Termina contrato el año que viene.
2025, aunque se supone que ya ha renovado hasta 2027.
Michel-8

#37469Mensaje

Algo que me tiene bastante harto, de toda la vida además, es el tema de los jugadores "provocadores". Que una masa de borregos se sulfure porque un jugador haga gestitos, baile, se toque el escudo, etc, siempre me ha recordado a una manada de perros rabiosos que se ponen a ladrar de forma incontrolada al que pasa. Lo mismo pienso de los defensas que se ofenden por un caño o un taconazo porque LES ESTÁN FALTANDO AL RESPETO. Y no lo digo por Vini, podría decir lo mismo de Eto'o o de Neymar.

En el caso particular de Vini se dan varias circunstancias que ya se han señalado:

1°) Juega en el Real Madrid, el equipo que más frustra a los mediocres de este país.

2°) Es el mejor jugador del equipo, lo cual lo pone en el punto de mira.

3°) En su día fue objeto de burlas por parte de los que ahora lo sufren... eso enfurece aún más a la caterva de mediocres.

4°) Tiene un carácter "expansivo", que a los gilipollas que están buscando provocaciones les da la excusa perfecta para tomarla con él.

5°) La muy mediocre prensa deportiva española, con personajes de verdadera chirigota y un comportamiento que debería avergonzar a todo el gremio, le ha puesto la diana en la espalda.

6°) Es negro, lo cual a los más gilipollas de entre los gilipollas les sirve para lanzar su mierda racista. ¿A otros negros no les dicen esas cosas? No, porque no se cumplen todos los puntos anteriores, pero el racismo está ahí, bajo la superficie.
Última edición por Michel-8 el Lun May 22, 2023 10:36 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#37470Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
zam escribió:
assvak escribió:
zam escribió:En España hay mucho racismo y en el fútbol mucho subnormal. Eso no implica que todo el país sea racista, pero haberlo lo hay. En el fútbol van atacar con lo que consideras que hace daño al rival, es cierto, pero si usas ciertos comentarios es que piensas que eso es un insulto y un ataque. Por tanto, eres racista y no hay más.

El problema que en casos donde esto ha pasado, y no solo en España, es que cuando un jugador se ha sentido atacado en ese sentido, no le acompañen el resto de sus compañeros e incluso jugadores del otro equipo. Al final siempre queda un chaval mosqueado y solo contra un estadio y el resto pensando más en jugar que en lo importante.
Yo creo que hablamos del racismo muy a la ligera el Real Madrid tiene más negros que la cabalgata de los Reyes Magos y sin embargo solo Vinicius sufre insultos.
La persecución hacia vini yo no creo que vaya por el lado del racismo ayer hubo un tío o dos o tres que usaron el tema del racismo pero no fue todo el estadio como dijo Ancelotti (que por cierto ayer volvimos a perder él no quiso hablar de fútbol pero volvimos a perder un partido).
Que hay una persecución hacia vini en España está clarísimo.
Y los primeros culpables son los árbitros. Porque ellos son los que deberían cortar todo ese juego sucio que hay sobre Vinicius.
Los primeros pero no los únicos, porque los compañeros de profesión de Vini, porque al final los futbolistas de los otros equipos son compañeros de profesión, que algún día quizá alguno lo tenga de compañero (de hecho Hugo Duro seguramente entrenó con él algún día en Valdebebas) son culpables principales porque salen al partido a la caza.
Y el tercer elemento en la ecuación es Vini, a a mí no me gusta nada su actitud y si jugase de blaugrana seguramente todo el foro echaría chispas. Que eso no justifica los ataques, de acuerdo. Pero que es un tío fácilmente provocable, también
Eso he dicho en el anterior post, que Vini este año hay partidos que se enciende muy pronto y se va a la guerra. Si es porque del tirón sufre insultos racistas lo entiendo, pero otras veces es porque se frustra, se pica con un rival... Es evidente que que su carácter aviva que los rivales lo busquen, porque es el más peligroso del Madrid y saben que lo sacas del partido.

Ahora bien. Racismo e insultos graves sufren muchos futbolistas. Unos deciden ignorarlos y obviar a la grada, otros como CR juegan con eso... Pero Vinicius ha dicho BASTA y tiene toda la razón y tiene todo el derecho a decirlo. Y los árbitros a ser más contundentes con ello.
Da igual que se encienda porque le insulten antes o los que le insultan se enciendan porque Vini supuestamente provoca.

Aquí la unica cuestión importante son los insultos racistas, no le deis más vueltas.
En el racismo no hay discusión. Lo otro es lo otro en otros contextos. En rebelarse contra esos gritos de odio no hay duda de que hay que apoyarlo al 100%
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#37471Mensaje

Michel-8 escribió:Algo que me tiene bastante harto, de toda la vida además, es el tema de los jugadores "provocadores". Que una masa de borregos se sulfure porque un jugador haga gestitos, baile, se toque el escudo, etc, siempre me ha recordado a una manada de perros rabiosos que se ponen a ladrar de forma incontrolada al que pasa. Lo mismo pienso de los defensas que se ofenden por un caño o un taconazo porque LES ESTÁN FALTANDO AL RESPETO. Y no lo digo por Vini, podría decir lo mismo de Eto'o o de Neymar.
Cuando un jugador se pone a hacer el gilipollas con gestitos, bailecitos etc a mi me da vergüenza ajena. Y si lo hace un jugador de mi equipo, más aún. Recuerdo las celebraciones aquellas de la cucaracha de Ronaldo y Robinho. Les hubiera puesto un multazo.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#37472Mensaje

Recuerdo cuando Etoó amenazaba con irse del campo por los insultos racistas, siendo sujetado por los árbitros para que no lo abandonara.

Claramente Vinicius es un provocador, Etoó era un mártir.

Si se marcha como sugiere (acaba en un año y no ha renovado aun) en el cartel de LaLiga va a salir Ferrán Torres a este paso :lol:
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#37473Mensaje

assvak escribió:Yo creo que hablamos del racismo muy a la ligera el Real Madrid tiene más negros que la cabalgata de los Reyes Magos y sin embargo solo Vinicius sufre insultos.

La periodista Lorena González ha relatado este fin de semana las consecuencias de su polémico comentario sobre el futbolista Eduardo Camavinga durante su presentación con el Real Madrid. Tras el acto, sin saber que su micrófono seguía abierto, la reportera aseguró a un compañero que el futbolista «es más negro que el traje» .

Tras el pitido final, Rüdiger se dirigió directamente a la grada del Nuevo Mirandilla, donde había prometido regalar su camiseta a un aficionado. La afición cadista no entendió el gesto del central y se comenzaron a escuchar gritos e insultos racistas tales como, "Negro cabrón" o "Hijo de pu..".
Última edición por IkerQuesadillas el Lun May 22, 2023 10:36 am, editado 1 vez en total.
Michel-8

#37474Mensaje

FrankDux escribió:Cuando un jugador se pone a hacer el gilipollas con gestitos, bailecitos etc a mi me da vergüenza ajena. Y si lo hace un jugador de mi equipo, más aún. Recuerdo las celebraciones aquellas de la cucaracha de Ronaldo y Robinho. Les hubiera puesto un multazo.
A mí me da vergüenza ajena el que se ofende por esas cosas.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#37475Mensaje

Gandalf escribió:Recuerdo cuando Etoó amenazaba con irse del campo por los insultos racistas, siendo sujetado por los árbitros para que no lo abandonara.

Claramente Vinicius es un provocador, Etoó era un mártir.

Si se marcha como sugiere (acaba en un año y no ha renovado aun) en el cartel de LaLiga va a salir Ferrán Torres a este paso :lol:
No pasa nada. No será Ferrán Torres. Será Ferrán Torres Junior :sisi:
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#37476Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
unde escribió:Termina contrato el año que viene.
2025, aunque se supone que ya ha renovado hasta 2027.
No supongas, no ha renovado todavía. Acaba en 2024 a día de hoy.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#37477Mensaje

Michel-8 escribió:
FrankDux escribió:Cuando un jugador se pone a hacer el gilipollas con gestitos, bailecitos etc a mi me da vergüenza ajena. Y si lo hace un jugador de mi equipo, más aún. Recuerdo las celebraciones aquellas de la cucaracha de Ronaldo y Robinho. Les hubiera puesto un multazo.
A mí me da vergüenza ajena el que se ofende por esas cosas.
Tiene que ver con esta generación de cristal. Todo molesta y todo ofende.
No sé como hemos llegado a este punto, sobre todo con todas las cosas serias que existen y de las que sí habría que preocuparse.
Michel-8

#37478Mensaje

Sobre el tema del racismo en general, solo hay que leer las secciones de comentarios en las noticias sobre el Real Madrid en el As o el Marca. ¿Cuántos hablan de forma despectiva de los jugadores negros del equipo? Incluso supuestos madridistas.

Empezar a hablar de violaciones y asesinatos en Brasil me parece una forma de intentar tapar el que hay un porcentaje de personas racistas en este país, y seguramente en este foro también (alguno lo disimula mal). El mismo Vini dice antes de hablar del racismo que "ama" España, tampoco es que esté llamando racista a todo el país, pero esos fulanos hacen que se transmita esa imagen, por más que algunos se ofendan y quieran negar la mayor.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11538
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#37479Mensaje

A mí no me molesta que celebren con bailecitos. Eso no impide que los considere unos imbéciles que no se toman en serio la profesión que les ha hecho millonarios.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#37480Mensaje

Paul Breitner escribió:A mí no me molesta que celebren con bailecitos. Eso no impide que los considere unos imbéciles que no se toman en serio la profesión que les ha hecho millonarios.
Estás totalmente en tu derecho de pensar así. Pero bueno un bailecito no creo que haga daño a nadie. Esto del fútbol en el fondo no deja de ser un juego.
Responder