En esos dos encuentros se ha procedido al paripé del "Todos juntos contra el racismo" Aunque también me falta, para estar completa la "POSE" el "Todos juntos contra la violencia en el fútbol español contra Vinicius" también.
Ender escribió:En esos dos encuentros se ha procedido al paripé del "Todos juntos contra el racismo" Aunque también me falta, para estar completa la "POSE" el "Todos juntos contra la violencia en el fútbol español contra Vinicius" también.
Ya estamos otra vez con las frasesitas, todos unidos, claro, claro, lo que hay que hacer es actuar contra la violencia ya, que las aficiones no hagan lo que les de la gana en el campo, todo no vale.
La liga española ya estaba en entredicho por lo del caso VARcelona, ahora ya nos tachan directamente de racistas, nos ganamos la fama, no pienso que seamos un país racista, de verdad, hay mucha gente buena, pero las aficiones que van a los estadio son muy violentas, violencia que viene además generada desde los medios de comunicación, no se puede hablar como se habla en un programa como el chiringuito, ni dejar que los oyentes manden todos los mensajes que les da la gana en términos muy violentos contra el Madrid.
Ender escribió:En esos dos encuentros se ha procedido al paripé del "Todos juntos contra el racismo" Aunque también me falta, para estar completa la "POSE" el "Todos juntos contra la violencia en el fútbol español contra Vinicius" también.
Ya estamos otra vez con las frasesitas, todos unidos, claro, claro, lo que hay que hacer es actuar contra la violencia ya, que las aficiones no hagan lo que les de la gana en el campo, todo no vale.
¿Te acuerdas de la genial película de La Vida de Brian? ¿Del Frente de Liberación de Judea? Pues eso. Acaba todo el Frente muerto (Suicidado) Pues es algo así Un asqueroso Show
Hablando de Show, el que está armando el horrible árbitro Mateu. Pita, a favor del Gerona un penalty, muy dudoso, que en algunas tomas parece que toca al rival y éste hace como que le han talado la pierna y en otra toma, se ve que casi ni le toca y el del Gerona se deja caer a lo Luíz Suarez. Para el portero y a reglón seguido, otra oportunidad para los independentistas por invasión ¿? de gente del Celta y se repite el penalti Os acordais de este mismo Laoz que nos pitó penalty, contra el Mallorca, falló Benzemá el mismo y con cuatro jugadores del Mallorca que se adelantan antes de impactar el galo con el balón y sorpresivamente no lo revisaron. Es curioso el cabr... Mateu
Estos hijosdep... son capaces de dejarse ganar hoy y venir a Balaidos a marcarse un partidazo y descender a mi Celta.... seguro que todavía están resentidos por la remontada en Vigo el año pasado y los 6 años seguidos sin ganar aquí...