Ai la hostia, de estar ilusionado por jugar Europa a esta incertidumbre por no bajar... como ganen Espanyol o Getafe mala pinta...
Ahora toca ir al infierno de Cádiz y luego contra los farsantes que seguro en Balaidos saldrán a ganar por orgullo despues perder dos partidos seguidos, qué angustia...
madridista991 escribió:Ai la hostia, de estar ilusionado por jugar Europa a esta incertidumbre por no bajar... como ganen Espanyol o Getafe mala pinta...
Ahora toca ir al infierno de Cádiz y luego contra los farsantes que seguro en Balaidos saldrán a ganar por orgullo tras perder dos partidos seguidos, qué angustia...
Los malísimos somos nosotros que en Liga vamos a acabar por debajo segurísimo de los 80 puntos y seguramente más cerca de los 70 que de los 80 y este Barcelona aún perdiendo hoy podría llegar a los 91 puntos que es una gran Liga
Esto habla de nuestra terrible temporada (Mirad donde están Chelsea y Liverpool en la Premier por si alguno salta con " es que llegamos a Semis de Champions y ganamos la Copa) y la Liga tan barata para los culés,el Madrid de Mou o el Barcelona de Guardiola habrían llegado fácil a los 100 y superado
Quiero recordar que además de ser terceros,el Madrid ha perdido un partido más que ellos esta temporada y los mismos que la Real...poquito más que hacer.Los que pedíamos la dimisión de Carletto después de ganar la 14 no éramos tan idiotas.
madridista991 escribió:Ai la hostia, de estar ilusionado por jugar Europa a esta incertidumbre por no bajar... como ganen Espanyol o Getafe mala pinta...
Ahora toca ir al infierno de Cádiz y luego contra los farsantes que seguro en Balaidos saldrán a ganar por orgullo tras perder dos partidos seguidos, qué angustia...
put.. farsantes, qué asco de club.
Tenéis 40 uno más y lo tenéis
Créeme me gustaría que se salvara Espanyol y bajaran Getafe y Valencia, pero es que ahora cualquier victoria de los de abajo me da canguelo...
Ojalá saquemos un punto en Cádiz, veo tan mal al Celta que hasta el p... Cádiz me da miedo ya.... y contra los farsantes me temo que este año se van a pasear en Balaidos con el bajonazo de Aspas y Veiga y todos en general...
Pero ojalá descendieran Getafe y Valencia, y sino Cádiz tampoco me disgustaria que son también antis racistas.
Créeme me gustaría que se salvara Espanyol y bajaran Getafe y Valencia, pero es que ahora cualquier victoria de los de abajo me da canguelo...
Ojalá saquemos un punto en Cádiz, veo tan mal al Celta que hasta el p... Cádiz me da miedo ya.... y contra los farsantes me temo que este año se van a pasear en Balaidos con el bajonazo de Aspas y Veiga y todos en general...
Pero ojalá descendieran Getafe y Valencia, y sino Cádiz tampoco me disgustaria que son también antis racistas.
Muchas gracias os esperamos con los brazos abiertos jajjajaa...y eso que iba a decir que firmaba un empatito
Si el Espanyol pierde mañana estamos fuera e incluso empatando y el Getafe dudo que saque algo del Villamarín. Así que mañana puede darse por sentenciado el descenso.
No digo que todos los cadistas sean así, pero hay un porcentaje importante que son antis a rabiar, tiraron piedras al autobús del Madrid, insultos racistas a Vinicius y Rudiger e incluso a otros negros que no juegan en el Madrid....
madridista991 escribió:No digo que todos los cadistas sean así, pero hay un porcentaje importante que son antis a rabiar, tiraron piedras al autobús del Madrid, insultos racistas a Vinicius y Rudiger e incluso a otros negros que no juegan en el Madrid....
Lo siento pero es así...
Yo quiero que bajen en éste orden:
1. Valencia
2. Getafe
3. Cadiz
Ya expliqué en un post que Cádiz era la provincia de España donde más madridistas había por habitantes más concretamente la sierra de Cádiz pero dejando eso a un lado y siendo el episodio de Rudiger lamentable simplemente sin pensar mucho Mallorca,Bilbao,Valencia,Girona,Barcelona,Vallecas,el Pateti,Osasuna,Sevilla ya tienes un ramillete de equipos más antimadridistas
Blanco Polar escribió:Valladolid 3-0 Barça
Sería gracioso si el Madrid no fuera tan grotesco.
No se que desatino es más grotesco. Si haber tirado una liga ante esta banda o el hecho de que nuestro presidente se empeñe en mantener en su puesto al máximo responsable de este desaguisado. Que somos el Madrid joder, no un Atlético o Sevilla de la vida.
Vaya mierda, qué cab..... estos del Varcelona...
Joder, han salido de paseo a Zorrilla, si eso lo hiciera el Madrid ardería la prensa y las redes sociales...
Qué sinvergüenzas son, ya ni se cortan...
Lo peor es que ahora irán a Balaidos a ganar de verdad para lavar un poco su imagen, que tantas derrotas seguidas no queda bien visto cara a la galería.
Al Celta más le vale puntuar en Cádiz, a poder ser los tres puntos, que contra los Negreira Boys no les veo ninguna posibilidad.
Suerte y ojalá Celta y Espanyol logremos salvarnos.
Blanco Polar escribió:Valladolid 3-0 Barça
Sería gracioso si el Madrid no fuera tan grotesco.
No se que desatino es más grotesco. Si haber tirado una liga ante esta banda o el hecho de que nuestro presidente se empeñe en mantener en su puesto al máximo responsable de este desaguisado. Que somos el Madrid joder, no un Atlético o Sevilla de la vida.
Pues la próxima temporada puede ser peor.
Los viejos serán más viejos (Modric, Benzema, Kroos, Carletto, Floren), así que...
madridista991 escribió:Vaya mierda, qué cab..... estos del Varcelona...
Joder, han salido de paseo a Zorrilla, si eso lo hiciera el Madrid ardería la prensa y las redes sociales...
Qué sinvergüenzas son, ya ni se cortan...
Lo peor es que ahora irán a Balaidos a ganar de verdad para lavar un poco su imagen, que tantas derrotas seguidas no queda bien visto cara a la galería.
Al Celta más le vale puntuar en Cádiz, a poder ser los tres puntos, que contra los Negreira Boys no les veo ninguna posibilidad.
Suerte y ojalá Celta y Espanyol logremos salvarnos.
No te preocupes. El Barcelona no le ganará al Celta. Ellos quieren que descienda el Español (por el odio que les tienen) y el Getafe (por ser de Madrid). Lo van a tener difícil ambos. A ver si mañana el Getafe le gana al Betis y el Español al Atleti, pero lo veo muy difícil en ambos casos