novenopresidente escribió:Esto es ignominioso. Treinta y dos años llevaba la Real sin ganar en Barcelona. ¡Treinta y dos! Y haciendo partidos miserables. Y hoy, casualmente, que el Barça no se juega nada y los vascos ir a Champions, estos últimos van a hacer magia en el Nou Camp Nou.
Seguro que el digno, deportivo y damnificado Villarreal protestará a machete cubano como si este partido fuera un Real Madrid-Real Sociedad. A los madridistas no nos queda ninguna duda.
Saludos blancos
Y que perderán en Valladolid ni cotiza.
Solo faltaría que se salvara el Español
FlorenVeteYa escribió:Alba se pira, esta gente yo no sé cómo lo hace pero se libran d todos rápidamente.
Habrán secuestrado a algún familiar suyo supongo, son sus métodos habituales.
Los amigos del mafias Laporta son muy convincentes:
Laporta se llevó también al club a Manana Giorgadze, exesposa del mafioso ucraniano George Mikadze, que fue detenido hace años por su vinculación con la explosión en un depósito de drogas en Castelldefels. Para que pudiese salir de prisión en régimen de tercer grado, Laporta le colocó en el club como responsable de seguridad de una de las taquillas del Barça: cada día llegaba al club en un vehículo de alta gama y se iba a dormir a la cárcel. Aunque Mikadze se trasladó a un país del este de Europa, su esposa se quedó en Barcelona y pasó a trabajar en el despacho de Laporta. En su anterior etapa, el abogado ya se la llevó al Barça como secretaria. Ahora es su jefa de gabinete, con un notable peso dentro del organigrama.
Mr Objetivo escribió:Yo no sé como lo hará Laporta, pero desde que llegó jugador que se dedica a chupar del tarro, o cambia o out.
Mientras nosotros aquí aguantando a Hazard. Con Laporta, Hazard llevaría ya meses fuera.
Es lo único que valoro positivamente del vende humos mafioso este.
Pues eso, que no lo sabes. ¿Tu crees que Jordi Alba, Busquets o Piqué han perdonado graciosamente su último año de contrato? Eso es lo que quizás dicen de cara a la opinión pública culé.
Pero igual se lo cobran de forma diferida, con un contrato en las secciones inferiores como ojeadores o técnicos, aunque no hagan ni el huevo, o en el futuro con acciones del propio club. A saber. Gratis seguro que no han salido.
Han limpiado los contratos de Busquets y Jordi Alba y ya pueden inscribir a Gavi y Araujo, según la mafia. Y mientras Tebas mirando para otro lado cuando todo el mundo sabe que los jugadores no perdonan un euro y van a cobrar por otro lado.
Asllani escribió:Favoritos para ganar la próxima liga, si nosotros no fichamos algunos cracks.
Estamos intentando fichar a un tal Clos Gómez, pero está difícil, tal vez haya más suerte con De Burgos del que dicen que tiene un buen ojo, o quizas con un chico canario del que hablan maravillas y que es capaz de defender haciendo faltas sin que le saquen tarjeta, que se llama algo parecido a los detectives de TinTin, Hernández Hernández, creo que lo llaman.
Pero estos tres fenómenos ya los ha fichado el Roures F.C.
Habrá que conformarse con el Bellinghan este que no conoce nadie.