Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
elnoctambulo
Nivel 1
Mensajes: 1143 Registrado: Sep-2019
#3521Mensaje
por elnoctambulo » Mié May 24, 2023 4:12 pm
Gravesen prime con la Gravesinha es tres mil veces mejor que Joao.
Stiffmeister
Nivel 7
Mensajes: 26948 Registrado: Mar-2011
Ubicación: Silenciando críticas y equilibrando
#3522Mensaje
por Stiffmeister » Mié May 24, 2023 5:15 pm
Futbolista 'de culto'.
Es como esas pelis que para el consenso general son fantásticas y luego las ves y te quedas con cara de "pero y este truño qué es"
jostyfler
Nivel 3
Mensajes: 3456 Registrado: Abr-2016
#3524Mensaje
por jostyfler » Mié May 24, 2023 6:45 pm
Yo aún no le doy por muerto.
Espero que no me pase como con Hazard y Kaká.
nettox
Nivel 7
Mensajes: 25950 Registrado: Ago-2013
#3525Mensaje
por nettox » Mié May 24, 2023 7:15 pm
jostyfler escribió: Yo aún no le doy por muerto.
Espero que no me pase como con Hazard y Kaká.
esos 2 al menos eran rapidos y desbordaban en sus tiempos mozos...
Joao felix, con 23 años, no desborda ni a una abuela...
DIRTYHARRY
Nivel 6
Mensajes: 18572 Registrado: Nov-2011
#3526Mensaje
por DIRTYHARRY » Mié May 24, 2023 7:17 pm
Stiffmeister escribió: Futbolista 'de culto'.
Es como esas pelis que para el consenso general son fantásticas y luego las ves y te quedas con cara de "pero y este truño qué es"
...o como el fútbol mágico de Benzema...
DelBosque
Nivel 9
Mensajes: 60746 Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid
#3528Mensaje
por DelBosque » Jue May 25, 2023 10:55 pm
Blanco Polar escribió: Goooool Joao Félix
M Uted 4-1 Chelsea
Balón de Oro para Joao Maravillao
abelguga
Nivel 9
Mensajes: 87667 Registrado: Ago-2008
#3529Mensaje
por abelguga » Dom May 28, 2023 8:18 pm
Chelsea termina en el puesto 12 de la Premier
Su puesto más bajo desde 1994
El factor Paquetao se hizo sentir
_Jesus_
Nivel 8
Mensajes: 48869 Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣
#3530Mensaje
por _Jesus_ » Dom May 28, 2023 8:24 pm
Este chico encaja en el estilo del Madrid y no es coña.
Stiffmeister
Nivel 7
Mensajes: 26948 Registrado: Mar-2011
Ubicación: Silenciando críticas y equilibrando
#3531Mensaje
por Stiffmeister » Dom May 28, 2023 8:58 pm
Medio país se divierte con su novia y ahora también con su equipo. Ánimo al chaval
Izaak85
Nivel 1
Mensajes: 1379 Registrado: Sep-2019
#3532Mensaje
por Izaak85 » Dom May 28, 2023 10:41 pm
_Jesus_ escribió: Este chico encaja en el estilo del Madrid y no es coña.
Por supuesto necesitamos al reemplazo de asensio, alguien que se peine bien, trote en la cancha y saque algún disparo de afuera del area para justificar 15 partidos de intrascendencia
_Jesus_
Nivel 8
Mensajes: 48869 Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣
#3533Mensaje
por _Jesus_ » Dom May 28, 2023 11:05 pm
Izaak85 escribió: _Jesus_ escribió: Este chico encaja en el estilo del Madrid y no es coña.
Por supuesto necesitamos al reemplazo de asensio, alguien que se peine bien, trote en la cancha y saque algún disparo de afuera del area para justificar 15 partidos de intrascendencia
Su característica de juego encaja en el nuestro otra cosa es que se fuera al Patético el antifutbol y a un Chelsea horrible.
AbsolutaLeyenda
Nivel 5
Mensajes: 10277 Registrado: Abr-2023
Ubicación: Orgullosamente abeluguista
#3534Mensaje
por AbsolutaLeyenda » Dom May 28, 2023 11:07 pm
_Jesus_ escribió: Izaak85 escribió: _Jesus_ escribió: Este chico encaja en el estilo del Madrid y no es coña.
Por supuesto necesitamos al reemplazo de asensio, alguien que se peine bien, trote en la cancha y saque algún disparo de afuera del area para justificar 15 partidos de intrascendencia
Su característica de juego encaja en el nuestro otra cosa es que se fuera al Patético el antifutbol y a un Chelsea horrible.
En la Premier en general no encaja, es un juego totalmente distinto al suyo. Otra cosa es que juegue en un equipo como el City o Arsenal que son las únicas excepciones al balonazo.
abelguga
Nivel 9
Mensajes: 87667 Registrado: Ago-2008
#3535Mensaje
por abelguga » Mar May 30, 2023 9:39 pm
Pachettino no quiere a Paquetao en el PaquetChelsea
Se regresa al Patético de Madrid con el Cholo
TOPOR
Nivel 7
Mensajes: 25808 Registrado: Ago-2013
#3536Mensaje
por TOPOR » Mar May 30, 2023 9:44 pm
Podemos ofrecer 100 kilos al Atletico y acabamos de rebosar de ilusión
FlorenVeteYa
Cuenta bloqueada
Mensajes: 17925 Registrado: Ene-2023
#3538Mensaje
por FlorenVeteYa » Dom Jun 04, 2023 12:17 pm
Creo que ella ya había roto por su cuenta hace años porque tela con la chica...se le veía cada día con uno.
ahyur
Nivel 4
Mensajes: 5110 Registrado: Abr-2008
#3540Mensaje
por ahyur » Dom Jun 04, 2023 9:30 pm
_Jesus_ escribió: Este chico encaja en el estilo del Madrid y no es coña.
Estoy de acuerdo, como sustituto de mariano o de hazard, maaaaas del belga, ahora que lo pienso mejor.