Van der Vaart

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#881Mensaje

Este Florentino... como siempre sacando un buen precio a los jugadores. :lol: :lol:
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#882Mensaje

Venderle por esa cantidad es un desastre..
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#883Mensaje

puyol escribió:Venderle por esa cantidad es un desastre..
No iba a jugar nada, y seguro que el año que viene le hubieramo sacado mucho menos.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#884Mensaje

puyol escribió:Venderle por esa cantidad es un desastre..
Buahh comprar por un precio y vender por la mitad, la filosofia de Floren
Última edición por Santillana1902 el Mar Ago 31, 2010 9:00 pm, editado 1 vez en total.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#885Mensaje

Si esta claro que no iba a jugar nada, eso lo llevo diciendo desde hace 2 meses, pero por ese precio no me lo esperaba, vamos es un jugador totalmente valioso, es que este año estan pasando cosas raras, se vende a Chigry por 15 que eso no se lo esperaba nadie, ibra sale casi regalado, y ahora esto...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#886Mensaje

costó 18 se va por 11 , nunca fue titular indiscutible , me da pena por el jugador , pero de sentimentalismos no vive el futbol

proporcionalmente costo/venta no es mala operación , deportiva en unos meses hablamos , de los tres holandeses este es el que menos peso tenia en el equipo
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#887Mensaje

puyol escribió:Si esta claro que no iba a jugar nada, eso lo llevo diciendo desde hace 2 meses, pero por ese precio no me lo esperaba, vamos es un jugador totalmente valioso, es que este año estan pasando cosas raras, se vende a Chigry por 15 que eso no se lo esperaba nadie, ibra sale casi regalado, y ahora esto...
Lo de Chygrynskiy fue un error del schaktar, pero claro, no te encuentras tontos todos los dias, la mayoria de los equipo no hacen locuras, el Real madrid ya se encontró al City hace varios años, 42 millones!!!
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#888Mensaje

jako escribió:costó 18 se va por 11 , nunca fue titular indiscutible , me da pena por el jugador , pero de sentimentalismos no vive el futbol

proporcionalmente costo/venta no es mala operación , deportiva en unos meses hablamos , de los tres holandeses este es el que menos peso tenia en el equipo
Eso si es cierto
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#889Mensaje

Costo 12, no 18, se va por lo mismo que vino, para mi es un error porque con jugadores tan jovenes en su puesto era muy util, pero tampoco es una perdida dramatica.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#890Mensaje

Marado escribió:Costo 12, no 18, se va por lo mismo que vino, para mi es un error porque con jugadores tan jovenes en su puesto era muy util, pero tampoco es una perdida dramatica.
Exacto, se ficho por 12 o 13 millones, y lo hemos vendido por casi lo mismo. Perder no hemos perdido casi nada, solo que no hemos sabido sacar rendimiento a este jugador.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#891Mensaje

Joaky escribió:
Marado escribió:Costo 12, no 18, se va por lo mismo que vino, para mi es un error porque con jugadores tan jovenes en su puesto era muy util, pero tampoco es una perdida dramatica.
Exacto, se ficho por 12 o 13 millones, y lo hemos vendido por casi lo mismo. Perder no hemos perdido casi nada, solo que no hemos sabido sacar rendimiento a este jugador.
Para no jugar es mejor que se vaya...y lo mejor es que lo vendemos por lo que vino, espero que le vaya bien, se merece lo mejor, el y su familia. =D> =D>
Avatar de Usuario
VipoRealMadrid
Mensajes: 90
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Las Palmas

#892Mensaje

Pues a mi me parece un cagada al nivel de la de Robben o peor este jugador es el mas clase que tenia en la plantilla y el unico capaz de jugar sin que la presion le pueda mas vale que ozil se enchufe porque yo en canales no confio nada pero nadano se que le habra visto la prensa pero en toda la pretenporada no le e visto nada que das 2 pases no tiene fisico ninguna ni velocidad con esto me demuestran valdano y pardea que son mas imcopetentes de lo que yo pensaba en fin ya lo echaremos de menos.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#893Mensaje

Las dudas aparecen ahora en el futuro de Van der Vaart, pues la documentación de su traspaso al cuadro inglés pudo llegar cuando el mercado inglés ya estaba cerrado. Mientras que unas fuentes sostienen que el pacto se produjo dentro del plazo y otras que se alcanzó fuera
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#894Mensaje

robben no tenia recambio era unico VDV tiene a kaká , ozil y canales , si apuestas por canales ha de jugar si no que se hubiera quedado el el racing , ozil 3/4 de lo mismo , kaká ? ya veremos

pd : costó 12 ?

menos idioteces please ROBBEN LESIONES APARTE ES UNICO , VDV HAY 200000000000000000000000000000000000


robben jugaria de titullar en cualquier equipo ,VDV ,NO
Última edición por jako el Mar Ago 31, 2010 9:16 pm, editado 1 vez en total.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#895Mensaje

¡Increíble!. Aún me sigo preguntando, no porque Van der Vaart se ha pirado, porque Valdano y Gago siguen vivos en el Real Madrid. Diarra vete ya, ¡sobras!. Dejad pasad a los canteranos o no molestéis a los que se quedan. Quitadle la ficha como habéis hecho con Garay.
Más increíble me resulta que el Schalke compre por 13 a Jurado y el Madrid venda a Sir Van der Vaart. O el Madrid vende de pena, el Atlético de lujo o en el Schalke desde que se hicieron con Raúl han perdido el norte; pero Jurado no es mejor que el chiclanero. ¡Copón!.

Este año que han comprado de lujo y por poco para 6 jugadores. En las bajas la vuelven a cagar.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#896Mensaje

Van der Vaart puede quedarse

El Madrid pactó su venta al Tottenham por 11 millones de euros y el jugador también estaba de acuerdo. Sin embargo, la documentación llegó cuando el mercado estaba cerrado
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#897Mensaje

francaMENTE Y A MI QUE COJONES ME IMPORTA QUE HA FICHADO EL SCHALKE O POR CUANTO ?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#898Mensaje

la Federación Española de Fútbol amplía hasta las 12 de la noche el plazo para realizar transferencias internacionales. Ello implica que tanto Diarrá como Van der Vaart podrían abandonar el club.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#899Mensaje

Joaky escribió:
Marado escribió:Costo 12, no 18, se va por lo mismo que vino, para mi es un error porque con jugadores tan jovenes en su puesto era muy util, pero tampoco es una perdida dramatica.
Exacto, se ficho por 12 o 13 millones, y lo hemos vendido por casi lo mismo. Perder no hemos perdido casi nada, solo que no hemos sabido sacar rendimiento a este jugador.
Van der Vaart ha dado goles in extremis que han valido su precio en oro.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#900Mensaje

jako escribió:francaMENTE Y A MI QUE COJONES ME IMPORTA QUE HA FICHADO EL SCHALKE O POR CUANTO ?
Pues más claro el agua. Van der Vaart vale 15 millones mínimo. Y si en el Madrid hubiera alguien inteligente llegaban a 20. Me parece un insulto al jugador y a la afición venderlo por menos

Regalar a Gago no tendría precio.
Última edición por Hombre sin Fe el Mar Ago 31, 2010 9:25 pm, editado 1 vez en total.
Responder