hal2814 escribió:Quiero confiar en Kaká... justificar que no fue irresponsable jugando con molestias por el hecho de creer en sus médicos. Pero de ser así, no hay más que admitir que los médicos del club y de la selección brasileña son unos incompetentes.
Como no pueden notar una lesión importante y confundirla con un desequilibrio muscular causado por la pubalgia.
No es la primera vez que se equivocan en un diagnostico. A ellos hay que pedirles explicaciones.
hal2814 escribió:Quiero confiar en Kaká... justificar que no fue irresponsable jugando con molestias por el hecho de creer en sus médicos. Pero de ser así, no hay más que admitir que los médicos del club y de la selección brasileña son unos incompetentes.
Como no pueden notar una lesión importante y confundirla con un desequilibrio muscular causado por la pubalgia.
No es la primera vez que se equivocan en un diagnostico. A ellos hay que pedirles explicaciones.
Es que si esto sigue así, y se nos viene otro año de Kaká borrado no dudo de que al final de la gestión de Florentino la Asamblea le exija cuentas a él y a los médicos incluso por responsabilidad profesional de lo que hicieron con el patrimonio del club. No se olviden que son 65 millones de las arcas del club depositadas en Kaká más 8 millones de Euros anuales en sueldo, aquí hay responsabilidad de quien acepta invertir ese dinero, y de quien no lo cuida debidamente.
Es que si esto sigue así, y se nos viene otro año de Kaká borrado no dudo de que al final de la gestión de Florentino la Asamblea le exija cuentas a él y a los médicos incluso por responsabilidad profesional de lo que hicieron con el patrimonio del club. No se olviden que son 65 millones de las arcas del club depositadas en Kaká más 8 millones de Euros anuales en sueldo, aquí hay responsabilidad de quien acepta invertir ese dinero, y de quien no lo cuida debidamente.
Bueno, todavia es pronto, nada es ta perdido aun, ahora mismo el fichaje de Kaka ha sido malisima, pero quien no te dice que vuelva en plena forma y marque el gol que nos da la decima, entonces todo seria de color de rosa y no habria problemas, todavia no hay nada perdido, esta a tiempo de recuperar todo lo perdido y se le ve con ganas, cosa que no lo veo a Karim.
hasta que no acaba un contrato no se puede hablar de fracaso o triunfo , me peleo todos los dias con un colega culé pq dice que el fichaje cristiano ha sido un fracaso pq no ha ganado nada .
El jugador a arriesgado seguro, no me creo que el sea totalmente inocente y que no sepa nada del asunto, es de idiotas entonces, si tengo molestias como para jugar es porque algo malo hay, es asi de simple....y mas como dicen, el jugador se ha hecho las pruebas despues del mundial... cosa que me sorprende mas todavia, que se hable de que ha estado a punto de finalizar su carrera y que el pensara que no era nada malo...
Analizando la situación yo siento que Kaká a sido irresponsable, pero también creo que los médicos tienen responsabilidad en los consejos que dan y que cualquier futbolista del mundo que desconoce de medicina va a hacer caso de lo que le aconsejan.
Hombre, si yo voy con la pierna en la mano y el médico me dice que no es grave y que la otra la tengo bien en su sitio, creo que sería lo suficientemente listo como para percibir que, pese a lo que me ha dicho, sí es grave.
Una lesión de operación que te tiene cuatro meses KO, creo que no necesitas del médico para que te diga que cuando juegues no te va a doler. Es más, es casi seguro que se infiltraría para jugar sin dolor. Y si te duele, puede ser de pubalgia, de rodilla o de lo que quieras, pero coño, para y recuperate.
Ahora solo hay que esperar que se recupere y que nos ayude cuando empieza lo malo...que es en Enero, espero que al final de temporada haya sido un hombre clave en los titulos, ya poco a poco se va recuperando...Vamos Kaká, te esperamos!!
Y mientras todos luchan por seguir, algunos hasta el ultimo día se quedaron esperando a contar para el técnico...
Y mientras los aficionados nos apasionamos por criticar o defender un proyecto, pero sobre todo por el amor a la camisa...
Kaká sigue borrado, sin haberse ganado su lugar en la plantilla y completamente desconectado de lo que pase con el Real Madrid. Desaparecido.
Hoy no se tuvo que ir VDV, el hombre que sin contar para nadie que teniendo que luchar con saber que su esposa tuvo recaídas de salud fue capaz de exhibir al tercer fichaje más caro de la historia del club y seguramente uno de los top 5 de los traspasos de todos los tiempos, VDV lucho contra viento y marea por su lugar y por jugar. Kaká ha tenido todo cómodamente y si ahora esta lesionado es en parte por su culpa, no merece estar aqui en vez del holandes.
hal2814 escribió:Y mientras todos luchan por seguir, algunos hasta el ultimo día se quedaron esperando a contar para el técnico...
Y mientras los aficionados nos apasionamos por criticar o defender un proyecto, pero sobre todo por el amor a la camisa...
Kaká sigue borrado, sin haberse ganado su lugar en la plantilla y completamente desconectado de lo que pase con el Real Madrid. Desaparecido.
Hoy no se tuvo que ir VDV, el hombre que sin contar para nadie que teniendo que luchar con saber que su esposa tuvo recaídas de salud fue capaz de exhibir al tercer fichaje más caro de la historia del club y seguramente uno de los top 5 de los traspasos de todos los tiempos, VDV lucho contra viento y marea por su lugar y por jugar. Kaká ha tenido todo cómodamente y si ahora esta lesionado es en parte por su culpa, no merece estar aqui en vez del holandes.
Estoy de acuerdo, me da pena, yo apostaba por Caca' a pesar de venir en baja forma del Milan. Ya me decepciono mucho y no espero nada de el.
Que tengamos que aguantar a una remora como Kaká en lugar de quedarnos con un jugadorazo como van der Vaart deja muy en claro que nuestro club, el Real Madrid, ha perdido el rumbo desde hace muchísimo tiempo. No nos lo vamos a quitar ni con piedra pomez y va a perjudicar más al equipo.
Kaká no es un profesional, si lo hubiese sido se habría operado la rodilla en lugar de asistir a su Mundial, que a final de cuentas también fue horroroso, para iniciar su etapa de recuperación y tratar de comenzar la liga a plenitud. Pero no, él pasa del madridismo y de todo lo que eso conlleva. En Madrid se debe de vivir de pu.. madre cobrando lo que cobra siendo un parásito. Muy religioso y muy apegado a Cristo pero no renuncia a los millones que se lleva. Nada tonto, si nadie se lo prohíbe él lo hace. Si nuestros dirigentes tuviesen dos dedos de frente le pondrían un lacito, que Kaká escoja el color del mismo, y lo tasaría en 35 ó 40 millones, al menos algún Chelsea o City de la vida picará y se lo llevará.
Que le den por donde amargan los pepinos, timadores los justos.
Don Balon escribió:Que tengamos que aguantar a una remora como Kaká en lugar de quedarnos con un jugadorazo como van der Vaart deja muy en claro que nuestro club, el Real Madrid, ha perdido el rumbo desde hace muchísimo tiempo. No nos lo vamos a quitar ni con piedra pomez y va a perjudicar más al equipo.
Kaká no es un profesional, si lo hubiese sido se habría operado la rodilla en lugar de asistir a su Mundial, que a final de cuentas también fue horroroso, para iniciar su etapa de recuperación y tratar de comenzar la liga a plenitud. Pero no, él pasa del madridismo y de todo lo que eso conlleva. En Madrid se debe de vivir de pu.. madre cobrando lo que cobra siendo un parásito. Muy religioso y muy apegado a Cristo pero no renuncia a los millones que se lleva. Nada tonto, si nadie se lo prohíbe él lo hace. Si nuestros dirigentes tuviesen dos dedos de frente le pondrían un lacito, que Kaká escoja el color del mismo, y lo tasaría en 35 ó 40 millones, al menos algún Chelsea o City de la vida picará y se lo llevará.
Que le den por donde amargan los pepinos, timadores los justos.
hal2814 escribió:Y mientras todos luchan por seguir, algunos hasta el ultimo día se quedaron esperando a contar para el técnico...
Hal, VdV no tiene de que quejarse, yo conozco un hombre que tenia que trabajar 13 hs al dia para poder pagar los tratamientos oncologicos de su esposa, mientras que VdV la puede ayudar pateando una pelotita y presentando a Kaka...demosle el puesto de VdV!!! ....no mezclemos las cosas, tu no eres quien para determinar quien la tuvo mas facil que otro, siempre hay alguien con una situacion peor en el mundo, pero eso no te convierte en merecedor de nada.
Hal, VdV no tiene de que quejarse, yo conozco un hombre que tenia que trabajar 13 hs al dia para poder pagar los tratamientos oncologicos de su esposa, mientras que VdV la puede ayudar pateando una pelotita y presentando a Kaka...demosle el puesto de VdV!!! ....no mezclemos las cosas, tu no eres quien para determinar quien la tuvo mas facil que otro, siempre hay alguien con una situacion peor en el mundo, pero eso no te convierte en merecedor de nada.
Van der Vaart tuvo una primera temporada muy mala, solo el inicio fue alentador.La segunda campaña definitivamente explotó y aportó mucho al equipo, creo que Kakà se merece otra oportunidad, como la tuvo Rafa.
Solo hay que juzgar una cosa para observar lo facil que lo ha tenido Kaká... año y medio en el club sin hacer absolutamente nada, esta temporada ya ni entrenar.
Mientra que el brasileño lo más que ha tenido de problemas desde que llego es cerrarle la boca a su esposa cada vez que rajaba de Pellegrini o la directiva, VDV se enfrento a cosas personales y quien piense que por ser futbolista y tener dinero para pagar un tratamiento no se desgasta psicologica y fisicamente es porque nunca ha tenido que tener un pariente con cancer.
Se han olvidado de los valores del club, premiando una cara bonita como Kaká y castigando a un trabajador silencioso que inicio en lo más bajo y que dio mejor rendimiento que sujetos que costaron 6 veces más que el.