PEPE o METZELDER?

Las noticias de última hora.
Eduardo Valera
Mensajes: 1
Registrado: Ago-2007

#21Mensaje

Yo creo q el Madrid necesita experiencia y juventud en su Defesensa Creo q Pepe necesita Tiempo y Cannavaro no a brillado Metzelder Lesionado Creo q Lo Mejor Seria Sergio Ramos y Pepe.... aunq los 2 Son Muy jovenes Sergio Tiene Calidad De Sobraaa.... es el Mejor Del Madrid
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#22Mensaje

Por ahora no me gusta NINGUNO !!
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#23Mensaje

Eduardo Valera escribió:Yo creo q el Madrid necesita experiencia y juventud en su Defesensa Creo q Pepe necesita Tiempo y Cannavaro no a brillado Metzelder Lesionado Creo q Lo Mejor Seria Sergio Ramos y Pepe.... aunq los 2 Son Muy jovenes Sergio Tiene Calidad De Sobraaa.... es el Mejor Del Madrid
PUES CLARO QUE SI!!!!!!!
PERO LO MALO ES CANNAVARO ME ESTA GUSTANDO MUCHO EN ESTA PRETEMPORADA HAY QUE DARLE MUCHOS MINUTOS!!!
CASILLAS
ALVES
SERGIO RAMOS
PEPE
PUERTA
ROBBEN
GUTI
SNEIJDER
DRENTHE
ROBINHO
VAN NISTELROOY



ESTO ES UN EQUIPO Y LO DEMAS TONTERIAS!!!!!
OJALA SEA
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#24Mensaje

Cannavaro acabo la temporada muy bien y ha empezado esta aun mejor. Ahora si se adelanta al delantero cuando llega el balon, esta rapido, fuerte y entrando limpio. Junto con Pepe, la dupla de centrales es de lo mejor q hemos tenido en pretemporada.
Ramos de lateral, q no se olvida de defender y suele subir al ataque, tiene muy buena pinta la defensa.
Otro cantar es el lateral izquierdo...le doy tiempo a Torres, porque ante el Betis Odonkor le cogio la espalda siempre, y eso no se puede permitir a un Messi, por ejemplo
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#25Mensaje

Pepe mucho mejor que Metzelder, yo ponia a él y a ramos de centrales.
antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#26Mensaje

Pepe siempre antes que Metzelder. Este último me parece excesivamente lento pero para jugar contra delanteros tipo Koller, Carew o Zigic está bastante bien.
Doctor46
Mensajes: 118
Registrado: Mar-2007

#27Mensaje

a mi juicio pepe es de lo mejorcito que ha tenido el madrid en esa posicion desde hace años. Cannavaro el año pasado no es que hiciese una gran pretemporada pero demosle tiempo, sigo pensando que es un gran central, y con la seguridad de pepe parece que ira mejor este año.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#28Mensaje

No es por nada, ¿pero que habeis visto de Pepe que os parece tan bueno?

Creo que todavía sigue buscando a Enrique por Cadiz... :-k
madridista07
Mensajes: 125
Registrado: Ago-2007

#29Mensaje

hombre no se como lo vereis pero el metzelder este es de lo peorcito
lo unico k tiene es altura
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#30Mensaje

RAMOS Y PEPE E EL CENTRO, METZELDER EN EL BANQUILLO HASTA SU VENTA LA PROXIMA TEMPORADA Y UNA RAPIDA SALIDA A ALGUIEN CLUB ITALIANO PARA EL PAQUETONNI DE CANNAVARO
Responder