Joselu

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FlorenVeteYa

#601Mensaje

Me quiero morir.
Jardiner

#602Mensaje

assvak escribió:
Edicrash escribió:Algunos dicen que no hay que ir a por kane porque tiene 30 años siendo top 5 en su posición pero ven bien fichar a una medianía de 9 con 33 años O_o :meparto: :lol:
Es que no va a querer venir Kane para ser suplente de Benzema.
Ademas ¿A que precio?
Vamos, que por cojones tiene que seguir siendo titular Benzema, mira que teniendo la oportunidad del inglés tirarse a por Joselu, teniendo este además 33 años, si es que poco le pasa a este club.
assvak

#603Mensaje

Jardiner escribió:
assvak escribió:
Edicrash escribió:Algunos dicen que no hay que ir a por kane porque tiene 30 años siendo top 5 en su posición pero ven bien fichar a una medianía de 9 con 33 años O_o :meparto: :lol:
Es que no va a querer venir Kane para ser suplente de Benzema.
Ademas ¿A que precio?
Vamos, que por cojones tiene que seguir siendo titular Benzema, mira que teniendo la oportunidad del inglés tirarse a por Joselu, teniendo este además 33 años, si es que poco le pasa a este club.
En serio ves a Carletto dejando a Benzema en el banquillo ??
vujadin

#604Mensaje

La progresión es Mbappe, Haaland, Kane, Joselu. El 1 de julio el fichaje es Rubén Castro.
michael37

#605Mensaje

Era mejor que Morata, los más viejos del lugar lo sabían. :meparto: :meparto:
Centraltotal

#606Mensaje

Ancelotti ya aviso.

Me gusta Joselu...Iago Aspas y Morata..gente que metan goles.
michael37

#607Mensaje

Creo q es humo pero.......quien sabe. El fútbol y los fichajes está raro.

Puede que le fiches y sea más fiable y aporte más que Jovic o Hazard, que suman la nada despreciable cantidad de 160 kilos. :facepalm:
SiempreMadrid89

#608Mensaje

Como sustituto de mariano me vale, el problema es que hay que sustituir a karim y para ese necesitamos algo de kane pa arriba.
tito Florentino

#609Mensaje

Centraltotal escribió:Ancelotti ya aviso.

Me gusta Joselu...Iago Aspas y Morata..gente que metan goles.
Ya podría haber dicho me gusta Haaland, Hojlund y Kane. :mrgreen:
FlorenVeteYa

#610Mensaje

Nos vamos a la mierda.
Doren

#611Mensaje

Yo creo que si además fichamos a Paco Alcacer, vamos a ser una máquina de golear.
NaZaN

#612Mensaje

Y a Iago..no os olvideis de Iago.
Madre mía, que pvta planificación (por decir algo)
jostyfler

#613Mensaje

degas escribió:Delanteros nivel Getafe para no molestar. Es que me parto.
Joder, esque para eso traemos a Enes Unal. No me jodas. :facepalm:
_Jesus_

#614Mensaje

Como sustituto de Mariano y para colgar balones me vale, pero hay que fichar un 9 titular también.
Blanco Polar

#615Mensaje

Joselu, 33 años, un tío majete, representa las bajas expectativas de esa parte de la afición blanca que pide su fichaje.
Hemos caído en un hoyo muy profundo.

Los palanqueros se hicieron con Lewandowski; los piperos, encantados con Joselu.
Es como ese cuñao que, al ver que su vecino se ha comprado un yate de 28m de eslora por 500.000€, va y se compra una zodiac de 4m por 2.500€ y se cree el gran capitán de todos los océanos.
ramones

#616Mensaje

Blanco Polar escribió:Joselu, 33 años, un tío majete, representa las bajas expectativas de esa parte de la afición blanca que pide su fichaje.

Los palanqueros se hicieron con Lewandowski; los piperos, encantados con Joselu.
Es como ese cuñao que, al ver que su vecino se ha comprado un yate de 28m de eslora por 500.000€, va y se compra una zodiac de 4m por 2.500€ y se cree el gran capitán de todos los océanos.
Joselu es bastante mejor de lo que la gente cree. Yo lo quiero en la plantilla, como segundo nueve. No como titular.
Blanco Polar

#617Mensaje

ramones escribió:
Blanco Polar escribió:Joselu, 33 años, un tío majete, representa las bajas expectativas de esa parte de la afición blanca que pide su fichaje.

Joselu es bastante mejor de lo que la gente cree. Yo lo quiero en la plantilla, como segundo nueve. No como titular.
Los actuales canteranos y jóvenes del Madrid no merecen oportunidades. Ninguna ¿no?
Que le den la carta de libertad a Álvaro y Arribas o que sean quemados en una hoguera para regocijo del repulsivo prevaricador italiano.

Claro que Joselu no es malo, pero 33 años...
j30madr

#618Mensaje

Si viene de 9 suplente por mariano , mejoramos
FlorenVeteYa

#619Mensaje

j30madr escribió:Si viene de 9 suplente por mariano , mejoramos
Sí claro, y si viene Pacheco de portero suplente también, pero de qué nos valen?.
David774

#620Mensaje

Vaya bajonazo si llega Joselu.
Responder