Empirico escribió:Pues Benzemá, con lo mal que ha estado este año, ha metido en Liga cerca de 20 goles. Si se va, no veo en la actual plantilla ningún otro delantero que pueda hacer siquiera esas cifras
No hay mas remedio que gastarse 80 kilos y arriesgarse con kane, porque haland está en el city y va a ser dificil que venga.
Empirico escribió:Pues Benzemá, con lo mal que ha estado este año, ha metido en Liga cerca de 20 goles. Si se va, no veo en la actual plantilla ningún otro delantero que pueda hacer siquiera esas cifras
No hay mas remedio que gastarse 80 kilos y arriesgarse con kane, porque haland está en el city y va a ser dificil que venga.
Hombre, si lo venden por 80 kilos, adelante. Pero mucho me temo que por ese precio no te den ni la camiseta de Kane
- 20 millones libres al año por 2 años
- 100% de sus derechos de imagen
- nuevos contratos publicitarios
- creación del escuelas para niños
Joder es que no se puede competir con eso ni se debería, lo mejor para Karim personal y hasta socialmente es irse . Lo mejor para el club es renovar el ataque y la estrella…
Aquí lo único que impide todo es el capricho de Florentino que quiere seguir eternizando a Karim
David774 escribió:JOSÉ FÉLIX DÍAZ de Marca: “La fuente que me habló de Ronaldo y Al-Nassr me está diciendo que mire a Messi y Al-Hilal y Karim Benzema a Al-Ittihad”.
la fuente es cibeles y jose felix lleva 10 ron cola encima
David774 escribió:JOSÉ FÉLIX DÍAZ de Marca: “La fuente que me habló de Ronaldo y Al-Nassr me está diciendo que mire a Messi y Al-Hilal y Karim Benzema a Al-Ittihad”.
No sería un drama si saliera. La verdad es que esta temporada ha sido, siendo delicados, horrenda. Tiene ya cierta edad, y si se quiere ir a ganar dinero creo que incluso haría un favor para refrescar la posición con otros jugadores y liberar masa salarial.
Un homenaje en el estadio y buena suerte en la liga con serresiete.