Por Dios no dejen ir a baptista

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1Mensaje

Segun el diario AS(siempre dicen mentiras) baptista ya estaria negociado para el milan, a lo que yo voy es que no lo dejen ir es muy buen jugador y esta jugando bien. Aunque no le creo a AS me da miendo que se vaya a ir.
Favorito
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

willi97 escribió:Segun el diario AS(siempre dicen mentiras) baptista ya estaria negociado para el milan, a lo que yo voy es que no lo dejen ir es muy buen jugador y esta jugando bien. Aunque no le creo a AS me da miendo que se vaya a ir.
Estoy de acuerdo contigo, Baptista es patrimonio del club, es el que esta llevando la manija del partido con el Cadiz.
Zidane10
Mensajes: 60
Registrado: Jun-2007

#3Mensaje

yo por 14 kilos con un lacito
Favorito
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

El Milan no ficha a cualquiera, a lo mejor los que estamos equivocados somos nosotros.
miguel_2610
Mensajes: 117
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

Yo no lo vendería ni loco. [-X Es un jugador con mucho gol, y que le da variantes al juego del madrid. No es demasiado tecnico pero aporta fuerza, llegada y juego aéreo defensivo y ofensivo
Favorito
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

miguel_2610 escribió:Yo no lo vendería ni loco. [-X Es un jugador con mucho gol, y que le da variantes al juego del madrid. No es demasiado tecnico pero aporta fuerza, llegada y juego aéreo defensivo y ofensivo
Bueno, una cosa es vender y otra regalar, a mi me parece poco 14 millones por un internacional con Brasil, Pepe nos ha costado 30, Sneijder 27 y Drenthe 14 millones, si seguimos regalando jugadores al final tendremos que jugar con el Real Madrid Castilla.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

Diara no se puede ir. Es un futbolista unico por sus caracteristicas y que ayudara mucho al equipo en caso de quedarse. A los que dicen que no tiene ninguna tecnica les digo que no solo un jugador puede irse del rival con cuatro bicicletas y dos taconazos,cada uno tiene que utilizar sus cualidades y Baptista aprobecha muy bien las suyas, fuerza y contundencia.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

Baptista se tiene que ir. Falla muchísimo en los partidos; ni controla bien a la primera, ni da buenos pases... vive de su físico y eso si eres central o centrocampista defensivo está bien, pero para jugar arriba y más en el Real Madrid hace falta algo más que eso.
Hace poco salió una encuesta en Marca en la que Woody salía como el peor fichaje de los últimos tiempos. Este chaval no tuvo suerte con las lesiones aunque prometía mucho, pero en cuanto a juego y rendimiento cuando se les ha visto jugar, Robinho y Baptista son los peores fichajes del Madrid desde Anelka.
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#9Mensaje

hitzeko escribió:Baptista se tiene que ir. Falla muchísimo en los partidos; ni controla bien a la primera, ni da buenos pases... vive de su físico y eso si eres central o centrocampista defensivo está bien, pero para jugar arriba y más en el Real Madrid hace falta algo más que eso.
Hace poco salió una encuesta en Marca en la que Woody salía como el peor fichaje de los últimos tiempos. Este chaval no tuvo suerte con las lesiones aunque prometía mucho, pero en cuanto a juego y rendimiento cuando se les ha visto jugar, Robinho y Baptista son los peores fichajes del Madrid desde Anelka.
PARA NADA
#-o
BAPTISTA SE TIENE QUE QUEDAR JODER SI NO NO HAY BANQUILLO!!
Doctor46
Mensajes: 118
Registrado: Mar-2007

#10Mensaje

sinceramente yo tb le ponia un lacito y le daba una patada en l culo.
Por 14 kilos puedes pillar a alguien bastante mejor. Tampoco se donde veis la fuera aerea defensiva, pq defendiendo no lo e visto en la vida.
Es un tio de contras, mientras juege alante claro y con raul... por dios q el otro dia jugo en la banda derecha...
patada!!!
Borrar usuario 2529

#11Mensaje

con solo ver el gol que le hizo a argentina yo no lo vendo ni loco, y si lo vendo minimo 20 kilos, para mi siempre a sido un buen jugador ademas de ser brazileño lo cual confio mucho en estos jugadores asi que el madrid lo debe dejar por si las mosca uno nunca sabe
Sergio23
Mensajes: 238
Registrado: Jul-2007

#12Mensaje

dejaros de gilipolleces de decir que baptista no tiene calidad.... pierde muchos menos balones que robinho, y el que a dicho que en punta no se puede vivir del fisico, acaso no has visto a adriano del inter de milan? vive de su fisico y es un delantero magnifico, aparte baptista asegura goles, tiene llegada y nos ara falta o es que saviola juega bien¿?? hasta el momeno no e visto nada bueno de el sin embargo baptista a dejado destellos de calidad de los que arreglan un partido =D> =D> =D>
marino
Mensajes: 286
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Béjar (Salamanca)

#13Mensaje

baptista forever
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14Mensaje

Sergio, no compares a Baptista con Adriano. Además, éste no sólo vive del físico, sino de su calidad y velocidad, cualidades de las que carece Baptista.
Yo me pregunto, si Baptista es tan bueno, ¿Por qué en los únicos dos equipos grandes que ha jugado no ha triunfado? ¿Y por qué sigue en el Madrid a pesar de ser transferible?.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#15Mensaje

Tanto en Madrid como en Londres jugó poco. De todas formas yo lo vendería pero no lo regalaría. Costó casi 25 kilos y un jugador que metío 38 goles en dos temporadas en la Liga (cuando Caparrós le puso de segundo delantero) debe cotizarse en el mercado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16Mensaje

Si Kaká viene al Madrid o va al Arsenal, seguro que juega. ¿Por qué será...? 8-[
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#17Mensaje

Porque Kaka sí es un buen jugador y Baptista es un sevillista que triunfaba allí y fue una ruina fuera como tantos otros.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#18Mensaje

Está claro que no es Kaka ni mucho menos. Es lento y torpe. Pero vendamos nuestros jugadores por una vez a un precio razonable. Es cierto que se devaluó en su paso por el Madrid y el Arsenal pero trás su éxito en la Copa América se podía haber sacado por él una buena tajada.
simohappj81
Mensajes: 1
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

hola chicos por favor ayudadme!!
Estoy en italia de vacaciones y necessito ver el partido de esta noche!! Solo tengo sopcast!! En que canal lo dan!!! gracias chao
Responder