Karim Benzema

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#4181Mensaje

David774 escribió:Edu Aguirre:

"El entorno de Benzema, me dice que sm Benzema se queda en el R.Madrid".
:oops:
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#4182Mensaje

si se queda que acepte chupar banquillo, y no ponga caras de enfadado el imbécil este que quiere chupar del bote hasta los 40
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#4183Mensaje

Pero vamos a ver que se va a quedar que está clarinete, de hecho ya hay renovación firmada y todo. Es todo un paripe para que parezca que se va, te meten los nombre de Joselu, Firminhos y similares y al final se queda y te lo venden como si fuera un "fichaje" y así traen tranquilamente a uno de los otros como suplente y la borregada contenta con el fichaje del Frances que parecía que nos lo quitaban de las manos y la excusa perfecta para no traer a nadie de competencia, un año más :facepalm: , arriba.

No hay culebrón Benzema es un invento orquestado por la prensa, Floripondio y el propio Frances para limpiar un poco la temporada de mierda que se ha marcado y vendernos que ooooooootro año más no viene "nadie" para el puesto de 9.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#4184Mensaje

Joder vete ya !
Asllani
Mensajes: 4620
Registrado: Oct-2019

#4185Mensaje

El Real Madrid cada vez más se parece a un asilo, con tanto jugador acabado. Es hora de traer a otro 9 que ahora hay varios por ahí en venta y no son malos.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#4186Mensaje

Primer partido de la temporada con los ancianos titulares, vuelve la ilusión!.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#4187Mensaje

Si se va ahora el problema va a ser que ficharemos cualquier medianía por 120 millones y la vendemos dentro de 3 años por un 25% de su valor de compra.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#4188Mensaje

Como vea el primer partido de la próxima temporada con Kroos Modric y Benzema me va a entrar depresión :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4189Mensaje

Si se va si se fichará delantero de nivel ,no Joselu que viene por mariano
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#4190Mensaje

por lo visto tiene un ofertón de la liga Araba de 200 millones, vete ya por favor :rezar: :rezar: :rezar:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#4191Mensaje

Serán 50 netos por año, aún así es una jodida barbaridad.

Se lo está pensando? Ya debería estar viajando xd.
nettox
Mensajes: 20402
Registrado: Ago-2013

#4192Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Serán 50 netos por año, aún así es una jodida barbaridad.

Se lo está pensando? Ya debería estar viajando xd.
Son 100 limpios por año, allí no pagan impuestos...

Esta clarinete que se larga como cr7 y messi
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#4193Mensaje

Pero que oferta si no existe, es un invento para hacernos creer que renuncia a mucha pasta por amor al Madrid y de existir sería muchisimo menos de lo que se está hablando, humo este se queda aquí y lo sabemos todos.
nettox
Mensajes: 20402
Registrado: Ago-2013

#4194Mensaje

TOPOR escribió:Pero que oferta si no existe, es un invento para hacernos creer que renuncia a mucha pasta por amor al Madrid y de existir sería muchisimo menos de lo que se está hablando, humo este se queda aquí y lo sabemos todos.
Siendo el balón de oro y árabe tampoco es tan extraño que le paguen 100 al año cuando a cr7 le dan 250 y a Messi 300
NaZaN
Mensajes: 3468
Registrado: Ago-2012

#4195Mensaje

TOPOR escribió:Pero que oferta si no existe, es un invento para hacernos creer que renuncia a mucha pasta por amor al Madrid y de existir sería muchisimo menos de lo que se está hablando, humo este se queda aquí y lo sabemos todos.
“Y es el fichaje” bla bla bla..esta táctica es demasiado vieja y previsible.
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#4196Mensaje

nettox escribió:
TOPOR escribió:Pero que oferta si no existe, es un invento para hacernos creer que renuncia a mucha pasta por amor al Madrid y de existir sería muchisimo menos de lo que se está hablando, humo este se queda aquí y lo sabemos todos.
Siendo el balón de oro y árabe tampoco es tan extraño que le paguen 100 al año cuando a cr7 le dan 250 y a Messi 300

Pues haber si es verdad y la acepta y se pira que ya toca, de hecho si fuera listo de existir la oferta lo mejor para él sería aceptarla aquí la cosa pinta mal para el año que viene, ya ha gando el Balón de oro y se iría siendo el actual ganador, este año a pesar de no ganar champions ha ganado algún titulo y a pesar de su mierda de temporada todavía queda un buen sabor de boca por lo acontencido el año pasado de seguir y teniendo una segunda temporada igual o peor a nivel individual y el equipo no dando la talla aparte de perder dinero perdería prestigio, yo lo tengo claro es el momento de separarse por su bien y por el de la entidad.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3203
Registrado: Abr-2023

#4197Mensaje

Parece ser que ya ha trasladado a la directiva la oferta árabe. Esto, de ser cierto, implicaría no solo la existencia misma de la oferta, sino su intención de aceptarla.

No creo que la directiva ponga demasiadas trabas. Estamos, de ser cierto, ante los últimos días de Benzema como madridista.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#4198Mensaje

nettox escribió:
FlorenVeteYa escribió:Serán 50 netos por año, aún así es una jodida barbaridad.

Se lo está pensando? Ya debería estar viajando xd.
Son 100 limpios por año, allí no pagan impuestos...

Esta clarinete que se larga como cr7 y messi
Tela que se lo piense...

Aquí 10 y allí 100, y si te esperas nunca sabes si luego volverán a ofrecerte eso.

De todas formas yo hay algo que no entiendo, pk la FIFA permite esos salarios? Lo del Fair play financiero solo existe en UEFA? Allí pueden hacer lo que quieran?.
nettox
Mensajes: 20402
Registrado: Ago-2013

#4199Mensaje

Si se va y viene Kane por el ni tan mal...

Ahora para que se vaya y venga un Mariano de turno como con Cr7 que se quede Xd
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#4200Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
nettox escribió:
FlorenVeteYa escribió:Serán 50 netos por año, aún así es una jodida barbaridad.

Se lo está pensando? Ya debería estar viajando xd.
Son 100 limpios por año, allí no pagan impuestos...

Esta clarinete que se larga como cr7 y messi
Tela que se lo piense...

Aquí 10 y allí 100, y si te esperas nunca sabes si luego volverán a ofrecerte eso.

De todas formas yo hay algo que no entiendo, pk la FIFA permite esos salarios? Lo del Fair play financiero solo existe en UEFA? Allí pueden hacer lo que quieran?.
Se lo piensa porque huele a teatro del malo entre él y Floripondio :roll:

Florentaino: vamos a montar este parcheo luego te quedas y la gente te aclama y a mi no me dan por culo pidiendome un 9 de nivel que no hay un duro y paso de calentarme los cascos tu siempre serás mi 9 karim...besos besos
Responder