Rostar escribió:Igual me estoy perdiendo algo...¿Es que necesitamos un sustituto para...Mariano?
Mariano sale y lo ideal sería ceder los del Castilla para que tenga minutos en otros clubes o lo dejamos en el banco? Sigo pensando que un jugador con experiencia y tácticamente las variantes que nos puede ofrecer, pues me vale como un buen suplente.
Joselu tiene mucho gol y ya lo quisiera yo en el Betis por el Panda por ejemplo. Incluso prefiero a Joselu antes que a Morata para que os deis cuenta que es un gran suplente.
Rostar escribió:Igual me estoy perdiendo algo...¿Es que necesitamos un sustituto para...Mariano?
Sí. Hay que tener 6 jugadores de ataque utilizables. Este año solo eran 4, porque Hazard y Mariano no cuentan, y ese ha sido uno de los motivos por los que el equipo se ha dejado tantos puntos en la Liga.
_Jesus_ escribió:Joselu tiene mucho gol y ya lo quisiera yo en el Betis por el Panda por ejemplo. Incluso prefiero a Joselu antes que a Morata para que os deis cuenta que es un gran suplente.
A mi tambien me gusta el Betis de siempre y para el Betis seria un buen fichaje pero para nosotros lo logico es que no tenga ningun peso,como mucho jugaria alguna eliminatoria de las primeras de la Copa del Rey o si se lesionan los otros dos delanteros que deben estar antes que el,de tercer delantero no puede pasar.
_Jesus_ escribió:Joselu tiene mucho gol y ya lo quisiera yo en el Betis por el Panda por ejemplo. Incluso prefiero a Joselu antes que a Morata para que os deis cuenta que es un gran suplente.
A mi tambien me gusta el Betis de siempre y para el Betis seria un buen fichaje pero para nosotros lo logico es que no tenga ningun peso,como mucho jugaria alguna eliminatoria de las primeras de la Copa del Rey o si se lesionan los otros dos delanteros que deben estar antes que el,de tercer delantero no puede pasar.
Joselu en el Betis sería un fichaje espectacular y mucho mejor que el Panda. Ahora yo viendo Mariano y Hazard, hombre Joselu para los partidos de Copa y esos de ligas que hay que colgar balones, pues sinceramente me parece un acierto si el Madrid lo repesca.
Sí. Hay que tener 6 jugadores de ataque utilizables. Este año solo eran 4, porque Hazard y Mariano no cuentan, y ese ha sido uno de los motivos por los que el equipo se ha dejado tantos puntos en la Liga.
Pues por eso mismo digo que lo idóneo no me parece un sustituto, es decir, un jugador que venga a lo mismo que Mariano. A ver si me explico, ¿lo primero que hace el club para la temporada que viene es sustituir a un jugador...que no pinta nada? Es como ponerse a fichar a un tercer portero.
Rostar escribió:Pues por eso mismo digo que lo idóneo no me parece un sustituto, es decir, un jugador que venga a lo mismo que Mariano. A ver si me explico, ¿lo primero que hace el club para la temporada que viene es sustituir a un jugador...que no pinta nada? Es como ponerse a fichar a un tercer portero.
Pero yo entiendo que Joselu contará más que Mariano, que era un 0 a la izquierda. Si no... sería un fichaje ridículo
Este año Mariano no era el tercer 9, era el suplente (teórico) de Benzema. Pero cuando faltaba este nunca jugaba. Se supone que Joselu viene para jugar cuando haga falta, a Mariano hace años que querían darle pasaporte porque no contaba.
Si luego fichan a otro 9 suplente, entonces sí que sería bastante superfluo... aunque barato y utilizable al menos.
Joselu mejora en mucho a Mariano y en muchísimo a Álvaro. No me parece una mal delantero. Aquí se pedía un delantero tipo Luuk de Jong la temporada pasada, que en determinados partidos pueda rematar lo que le venga centrado, juegue bien de espaldas, fije centrales y abra espacios a Rodrygo y Vinicius... Y entre Joselu y Morata, me quedo con el primero de largo.
No me parece un mal fichaje como recurso y reserva. Además es canterano y cupo.
Ahora hay que ponerse las pilas con el resto de puestos y las ventas.
thewelshdragon escribió:Joselu mejora en mucho a Mariano y en muchísimo a Álvaro. No me parece una mal delantero. Aquí se pedía un delantero tipo Luuk de Jong la temporada pasada, que en determinados partidos pueda rematar lo que le venga centrado, juegue bien de espaldas, fije centrales y abra espacios a Rodrygo y Vinicius... Y entre Joselu y Morata, me quedo con el primero de largo.
De Jong era un tercer delantero, un último recurso.
Un equipo grande ha de tener un delantero suplente que si se te lesiona 1 mes el titular eso no se convierta en un drama, y lo mismo te digo para la portería.
Son los 2 puestos básicos donde se entiende que el suplente no puede ser un crack pero sí fiables.
Para mi Joselu solo vale como tercer delantero que a veces tenga que salir en la 2as partes para colgar balones, pero que no sirve para ser titular 1 mes seguido si se te lesiona tu titular.
thewelshdragon escribió:Joselu mejora en mucho a Mariano y en muchísimo a Álvaro. No me parece una mal delantero. Aquí se pedía un delantero tipo Luuk de Jong la temporada pasada, que en determinados partidos pueda rematar lo que le venga centrado, juegue bien de espaldas, fije centrales y abra espacios a Rodrygo y Vinicius... Y entre Joselu y Morata, me quedo con el primero de largo.
De Jong era un tercer delantero, un último recurso.
Un equipo grande ha de tener un delantero suplente que si se te lesiona 1 mes el titular eso no se convierta en un drama, y lo mismo te digo para la portería.
Son los 2 puestos básicos donde se entiende que el suplente no puede ser un crack pero sí fiables.
Para mi Joselu solo vale como tercer delantero que a veces tenga que salir en la 2as partes para colgar balones, pero que no sirve para ser titular 1 mes seguido si se te lesiona tu titular.
Completamente de acuerdo. Yo creo que ese segundo delantero para Ancelotti será Rodrygo. Lo que nos llevaría a pensar que se tiene que fichar a algún extremo derecho.