Altas, bajas y rumores. Temporada 22/23

Las noticias de última hora.
Cerrado
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#541Mensaje

Sería una mejora importante:

acaban en 2023
Benzema fuera > Kane
Modric sigue
Kroos sigue
Nacho casi fuera > ¿?
Mariano fuera > Joselu cedido
Asensio fuera > Samu Chukwueze
Ceballos casi fuera > Bellingham lesionado

acaban en 2024
Hazard ni con agua caliente
Lucas Vázquez
Odriozola fuera, 10 millones y a la Real Sociedad
Lunin fuera > David Soria o Paulo Gazzaniga

Más Fran García en el lateral izquierdo.


Tirando por lo alto:

Kane 100
Chukwueze 40
Bellingham 100
David Soria o Paulo Gazzaniga 10
Fran García 5

255 millones de euros
thewelshdragon
Mensajes: 7472
Registrado: Dic-2016

#542Mensaje

CARLOSSOY escribió:
thewelshdragon escribió:
tito Florentino escribió:
Centraltotal escribió:Rafa Guerreiro ofrecido al Madrid.
29 años, acaba contrato y está libre...fichaje que seria como el de Alaba y Rudiger.

6 goles y 14 asistencias esta temporada.

Seria una de las alternativas que se manejan si se vende a Mendy.

Le siguen varios equipos como el Bayern, Atlético.
Guerreiro es del perfil de Fran García, para vender a Mendy deben ir al menos a por Alphonso Davies y eso ya será la próxima temporada tal como está saltando por los aires la planificación con las salidas.
Para traer a Guerreiro con prima de fichaje repesco a Miguel Gutiérrez. El problema es el técnico que tendremos en el banquillo, que ya lo marcó con una cruz.
Si ya has elegido a Fran Garcia es porque renuncias a Miguel Gutierrez,creo que el plan siempre ha sido contar uno o otro como joven y canterano ahi,aunque el plato fuerte ahi es Alphonso Davies que Dios quiera que pudiera venir entre este verano o el siguiente.
Yo creo que Miguel Gutiérrez la va a romper más pronto que tarde, y es un perfil de lateral técnico y con buena salida de balón y golpeo que nos va a hacer falta. Yo lo veo totalmente compatible con Mendy o Fran García.
Lo cierto es que tenemos cuatro laterales izquierdos jóvenes que malo será que alguno no salga bueno (Yusi, Obrador, M. Gutiérrez, Fran García). Y aunque a mi también me gusta mucho Davies, no me fío un pelo de su cabecita.
thewelshdragon
Mensajes: 7472
Registrado: Dic-2016

#543Mensaje

tito Florentino escribió: Tirando por lo alto:

Kane 100
Chukwueze 40
Bellingham 100
David Soria o Paulo Gazzaniga 10
Fran García 5

255 millones de euros
¿De dónde sacas el dinero?
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#544Mensaje

thewelshdragon escribió:
CARLOSSOY escribió:
thewelshdragon escribió:
tito Florentino escribió:
Centraltotal escribió:Rafa Guerreiro ofrecido al Madrid.
29 años, acaba contrato y está libre...fichaje que seria como el de Alaba y Rudiger.

6 goles y 14 asistencias esta temporada.

Seria una de las alternativas que se manejan si se vende a Mendy.

Le siguen varios equipos como el Bayern, Atlético.
Guerreiro es del perfil de Fran García, para vender a Mendy deben ir al menos a por Alphonso Davies y eso ya será la próxima temporada tal como está saltando por los aires la planificación con las salidas.
Para traer a Guerreiro con prima de fichaje repesco a Miguel Gutiérrez. El problema es el técnico que tendremos en el banquillo, que ya lo marcó con una cruz.
Si ya has elegido a Fran Garcia es porque renuncias a Miguel Gutierrez,creo que el plan siempre ha sido contar uno o otro como joven y canterano ahi,aunque el plato fuerte ahi es Alphonso Davies que Dios quiera que pudiera venir entre este verano o el siguiente.
Yo creo que Miguel Gutiérrez la va a romper más pronto que tarde, y es un perfil de lateral técnico y con buena salida de balón y golpeo que nos va a hacer falta. Yo lo veo totalmente compatible con Mendy o Fran García.
Lo cierto es que tenemos cuatro laterales izquierdos jóvenes que malo será que alguno no salga bueno (Yusi, Obrador, M. Gutiérrez, Fran García). Y aunque a mi también me gusta mucho Davies, no me fío un pelo de su cabecita.
Sí, la cabecita de Davies es lo más preocupante. Igual es un chico atormentado que no podemos salvarlo, ni aún abrazando la filosofía madridista.

Fran García sin embargo creo que va a ser un gran jugador y un genial exponente de la cantera y el ADN madridista.
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#545Mensaje

David Soria y Joselu
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2660
Registrado: May-2021

#546Mensaje

Berto69 escribió:David Soria y Joselu
Por Lunin y Mariano salimos ganando obviamente, Mariano es un exfutbolista y no se puede tener a un portero joven pudriendose en el banquillo
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#547Mensaje

Berto69 escribió:David Soria y Joselu
Bueno para el Madrid,cupos y canteranos jaja.
Y llegarían sin tener que poner un euro por traspaso.
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#548Mensaje

Preferiría a Pacheco en vez de a Soria, pero los dos cumplen la misma función.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#549Mensaje

David Soria, Joselu, y si se va Karim Richarlison, tiembla europa =D> =D> ........................pero que pu.. broma es esta :evil: :? :facepalm:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#550Mensaje

Berto69 escribió:David Soria y Joselu
Son claramente fichajes de relleno, para no gastar en traspaso, ficha baja, para cumplir los cupos de españoles y canteranos ante las bajas que habrá.

Porque están viendo que si se va Benzema van a tener que gastar pasta con la que no contaban en principio para un sustituto, y están ahorrando en unos puestos.

Saben que tendran más salidas de las que pensaban de primeras.
Y hay que sustituir a más jugadores.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#551Mensaje

Benzema sigue otro año. Por lo menos que inviertan el dinero en un extremo zurdo como Samu Chukwueze.

Vinicius / Samu .. Benzema / Joselu / Álvaro Rodríguez .. Rodrygo / Samu

Brahim tiene pocas ganas de chupar banquillo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#552Mensaje

El Madrid está interesado en Dani Olmo y Pavard.

@jmvillaroya
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#553Mensaje

tito Florentino escribió:Benzema sigue otro año. Por lo menos que inviertan el dinero en un extremo zurdo como Samu Chukwueze.

Vinicius / Samu .. Benzema / Joselu / Álvaro Rodríguez .. Rodrygo / Samu

Brahim tiene pocas ganas de chupar banquillo.
Yo a Álvaro lo cedería dar así el salto al primer equipo es mucho
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#554Mensaje

madridistaaatope escribió:
tito Florentino escribió:Benzema sigue otro año. Por lo menos que inviertan el dinero en un extremo zurdo como Samu Chukwueze.

Vinicius / Samu .. Benzema / Joselu / Álvaro Rodríguez .. Rodrygo / Samu

Brahim tiene pocas ganas de chupar banquillo.
Yo a Álvaro lo cedería dar así el salto al primer equipo es mucho
Lo pueden ceder en Enero, cuatro meses rodeado de cracks aprenderá más que chupando banquillo con tuercebotas como Latasa en el Getafe.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#555Mensaje

Benzema y Ceballos más cerca de quedarse que de irse.
Avatar de Usuario
El 14
Mensajes: 89
Registrado: Jul-2018

#556Mensaje

Lenin > Soria
Nacho (Dios quiera que no) > Vallejo
Asensio > Arribas y Brahim
Mariano > Joselu
y Bellingham que supuestamente viene para dar un salto de calidad.

Falta por ver qué pasa con Benzema. Se queda? Haaland 2024?

El Madrid tiene muy buena plantilla sobre el papel. La veo más equilibrada que otros años. Lo malo es que hay jugadores muy cascados ya.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#557Mensaje

Para el barcelona suenan Gundogan, Kimmich,etc para nosotros Joselu, renovación de Benzema, Richarlison, etc.., pero los arruinados son ellos O_o . Menudo sobe nos van a dar otra vez en liga y esta vez no habrá semis de champions que llevarse a la boca ya veremos si pasamos de octavos y gracias con el panorama que se nos viene, menos mal que en 2024 están aqui Haaland y Mbappe :roll:
Michel-8

#558Mensaje

TOPOR escribió:Para el barcelona suenan Gundogan, Kimmich,etc para nosotros Joselu, renovación de Benzema, Richarlison, etc...
Hombre, si aceptamos todo el humo, para el Madrid suenan Mbappé Y Haaland (LOL) en 2024, Kane, Davis, Cancelo... el propio Kimmich... bueno, no sigo, suena todo el mundo :mrgreen:

El Barcelona está en un momento momento el que debe de proyectar la idea de que tiene un proyecto ganador y que va a reforzarse, para parecer fuerte en las negociaciones con potenciales inversores (¿o más bien acreedores? :lol: ). Si vemos las cortinas de humo de Haaland y Mbappé, también hay que ver las de estos.

Por otra parte... Gundogan cumple 33 años en octubre. Si sonara para el Madrid yo torcería el morro. Kimmich sí tiene mejor pinta, pero mientras se especula sobre su fichaje por el Barcelona, el Madrid cierra el de Bellingham, 9 años más joven.

Otra cosa es que esos 100+ millones igual estaban mejor invertidos en un delantero. A ser posible en uno que no esté lesionado O_o
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#559Mensaje

TOPOR escribió:Para el barcelona suenan Gundogan, Kimmich,etc para nosotros Joselu, renovación de Benzema, Richarlison, etc.., pero los arruinados son ellos O_o . Menudo sobe nos van a dar otra vez en liga y esta vez no habrá semis de champions que llevarse a la boca ya veremos si pasamos de octavos y gracias con el panorama que se nos viene, menos mal que en 2024 están aqui Haaland y Mbappe :roll:
Están en la ruina porqué se gastan millones en pagar a la prensa para vender humo. Después los eliminan de Europa dos veces en la misma temporada.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#560Mensaje

El 14 escribió:Lenin > Soria
Nacho (Dios quiera que no) > Vallejo
Asensio > Arribas y Brahim
Mariano > Joselu
y Bellingham que supuestamente viene para dar un salto de calidad.

Falta por ver qué pasa con Benzema. Se queda? Haaland 2024?

El Madrid tiene muy buena plantilla sobre el papel. La veo más equilibrada que otros años. Lo malo es que hay jugadores muy cascados ya.
Lenin > Stalin. :sisi:
Cerrado