Van der Vaart

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#961Mensaje

hal2814 escribió:La salida de VDV es una manifestación clara de como los valores del Madrid están devaluados con la administración actual. Lastima... por lo menos va a un buen club que esta jugando bien y que tiene una afición muy particular pero casada con su equipo.
+1

De verdad que da pena cómo tratan a los jugadores y técnicos.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#962Mensaje

da asco la administración de este club! dejan escapar a jugadores de mucha calidad y dejan a otros como kaka que no serán nada... granero , un pakete , M, diarra un tronco! es por nombrar algunos :twisted: ;) :( GRANDE vDV =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Marcos4
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

#963Mensaje

Don Balon escribió:
Marcos4 escribió:Por actos como este, cada día estoy más convencido de que esto parece más una empresa que un equipo. :?
Un equipo de fútbol es una empresa. En él también tienes un jefe, un presidente y por obviedad un contrato. De igual manera, en primera instancia, trabajas para conseguir los fines organizacionales, los cuales, una vez alcanzados, harán que también alcances tus propios fines.
Entiendo lo que quieres decir, pero es que pareciera que importara más la parte económica que la deportiva. Esta también es una de la razones por la que se ha perdido identidad.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#964Mensaje

Pues entiendo pero no comparto el cabreo de muchos...es cierto VDV es un buen jugador, pero hasta ahi...el anio pasado suplio muy bien a Kaka, pero sinceramente contamos con nuevo talento en ese puesto. Lo de otros jugadores que merecian salir antes que VDV, es cuestion de ellos, Diarra sabe muy bien que casi no tendra minutos, era preferible vender a VDV que verle resignado al banquillo
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#965Mensaje

aqui os dejo su pagina para que os despideis como se merece

http://www.vandervaartofficial.com/en/
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#966Mensaje

Kaká, Özil y Canales. Tres tios para un puesto me parece mas que suficiente, más si esos tres son mejores (Kaká y Özil) y con mucha mas progresion (Canales) que Van der Vaart. Que si, que era muy majo, como tambien lo es Drenthe...
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#967Mensaje

David_RM escribió:Kaká, Özil y Canales. Tres tios para un puesto me parece mas que suficiente, más si esos tres son mejores (Kaká y Özil) y con mucha mas progresion (Canales) que Van der Vaart. Que si, que era muy majo, como tambien lo es Drenthe...
¿ozil mejor que van der vaart? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿el señor cacá de luxe mejor que van der vaart? :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#968Mensaje

ejemplo perfecto del desquiciamiento de esta afición, se va un jugador que deportivamente no deja gran huella , solo el año pasado por la lesión de kaká cobra protagonismo pero en el afán de tener pelotas que tirar al muñeco se convierte en alguien vital , necesario y le damos un rol que nunca tuvo
y casi siempre los argumentos para pedir bajas o altas no son deportivos se basan en , manías personales , empatía , o pq simplemente me "cae mal " se os llena la boca de la palabra " coherencia " y luego bramáis contra la salida de alguien que a priori no se le necesita y sin embargo pedís que se dilapide en publico a otra gente que si ocupará roles mas importantes , simplemente pq os cae mal , coherencia total si señor
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#969Mensaje

David_RM escribió:Kaká, Özil y Canales. Tres tios para un puesto me parece mas que suficiente, más si esos tres son mejores (Kaká y Özil) y con mucha mas progresion (Canales) que Van der Vaart. Que si, que era muy majo, como tambien lo es Drenthe...
Yo creo que ozil tiene que demostrar aun que es mejor que VDV y Kaka puede que hace unos años si fuera mejor que el, ahora no se yo que decirte...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#970Mensaje

no no y no , equivocamos el enfoque , una cosa es quien tiene mas fútbol en sus botas y otra quien ha rendido mas o tiene que rendir mas

kaká tiene mas fuibol en sus botas que VDV negar eso es negar la rotación de la tierra , lo ha demostrado ? no o aun no

de ozil pienso lo mismo pero coño esta recién llegado
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#971Mensaje

yo no voy a protestar su venta, ya que me parece bien, así los mas jovenes (Canales y Ozíl) tendrán mas minutos, y además tenemos a Kaká, que no lo van a vender ni de coña, pero sinceramente opino que el holandes es el mejor mediapunta que teniamos, Ozil esta en progresión y en pleno proceso de adaptación, Canales pinta muy bien pero esta algo verde, y Kaká...bueno, quitadle el acento y os saldrá lo que opino del brasileño, pero solo nos queda desearle que vuelva en perfectas condiciones de su lesión y nos muestre una mejor versión de su juego.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#972Mensaje

pero no podemos quererlo todo , ozil , canales , tener fichas libres , que no se vaya nadie.....
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#973Mensaje

Les recuerdo a muchos que critican su venta que el año pasado pudo irse, porque tuvo ofertas y el Madrid accedió a su petición de no irse por la enfermedad de su mujer, que malo es el Real Madrid que lo vende ahora, verdad??? Cuando la realidad es que el año pasado si lo hubiesen vendido no le habría importado a ninguno o a casi ninguno de los que ahora critican su salida, pero claro así es el oportunismo.

Muchos habláis que se deberían ir antes, Drenthe, que ya no está (al menos este año), Mahamadou, Gago o granero, por poner algún ejemplo. Pero no os dais cuenta que el que no se quiere marchar es el propio jugador y no es culpa del club, que le ha intentado buscar equipo a unos cuantos.

A Van der Vaart lo único que puedo hacer es darle las gracias, porque se las ha ganado, pero no pienso criticar al club por su decisión, que creo que ha sido acertada.
Última edición por sfermar el Mié Sep 01, 2010 12:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#974Mensaje

A mi no me molesta tanto su venta como la forma y el coste. No sabemos vender. Por otro lado Der VArt sin ser una estrella era más o menos el único con la experiencia y calidad suficiente para desenvolverse en la posición de enganche. Canales y Ozil están por hacer y Kaká está demasiado hecho, pasao más bien. Ahora confiemos en que Mou saque rendimiento a los jóvenes, es una apuesta bonita pero que deja dudas en cuanto a rendimiento.

Suerte a Van der Vart y ya a centrarnos en los que se quedan.
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#975Mensaje

Tampoco os ceguéis, Özil es mucho más futbolista que van der Vaart de aquí a Roma, sólo falta que se pula, lo mismo que Canales. Otra cosa es que Rafael aportaba ese plus de experiencia que todo equipo necesita. Además, Valdano lo ha vendido por 4 perras cuando es el capitán de la Holanda subcampeona del mundo.
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#976Mensaje

tio a sido una equivocacion tremenda la venta de van der vaart pero me alegro por el que seguro k va a triunfar en el toteham y tambien me alegro de k no se alla ido al bayern de munich
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1168
Registrado: Ago-2010

#977Mensaje

Tras esto renucio a ver todos los partidos del Madrid este año y me quito de socio, que les den no saben hacer nada bien
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#978Mensaje

luismi33 escribió:Tras esto renucio a ver todos los partidos del Madrid este año y me quito de socio, que les den no saben hacer nada bien
:lol: :lol: :lol:

Seguro que te quitas de socio... :roll:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#979Mensaje

No creo que haya que ser tan alarmista por un jugador que apenas jugaba y por el que lo hemos vendido practicamente por lo mismo que lo compramos...Ademas hay que saber que hemos fichado a Ozil, uno de los jugadores con mas proyeccion de Europa, y que tenemos a Canales, y a Kaká el mejor del Mundo en su puesto cuando esta al 100%.Asi que me parece muy buena venta, y mas aun cuando no ha sido al Bayern.
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#980Mensaje

El precio me parece bien, prefiero venderselo al Tottenham por 11 millones que al Bayern o al Manchester por 20....
Responder