Se va Karim y Floper tiene que currar en el Real Madrid, y él no está ya pa eso, está pa hacer carreteras en Texas. ¿No será por eso que mantiene a los veteranos?¿pa no currar?
Me encanta toda esta ceremonia de la confusión. Ofertas de cientos de millones aparecen como si nada, reuniones misteriosas que pueden o no haber tenido lugar, pero de las que igualmente se conoce lo que se ha hablado en ellas...
Es a la vez decadente (el Madrid), siniestro (los saudíes), bufonesco (la prensa y los tuiteros).
Luego se preguntarán por qué ya nadie se cree nada
Yo ya dije que no había ningún misterio, juego de trileros de los protagonistas para que por un lado te lo venden como un fichaje para que te tragues al Joselu de turno y segundo limpieza de imagen de Benzema despues de su mierda de temporada, quedando como un campeón renunciando a cientos de millones de euros y la mayoría de la gente se lo traga.
Según el correo de las brujas, ha corrido el rumor por los pasillos de Valdebebas que este sería el último año de FP en la presidencia del Madrid. Se ha oído también que existe un sucesor "in pectore" y que todo esto habría ralentizado las esperadas renovaciones y acelerado la salida de Benzema.
Esa es otra opción muy posible. Que no le hayan ofrecida nada, nos venden la moto, y cuando se quede como se quedó los últimos 14 años porque no lo querían ni en el equipo de su barrio, los palmeros dirán "que madridista es Benzema que ha renunciado a mucho dinero por el Madrid y que malos eran Ramos y Ronaldo"
El hermano de Karim Benzema lleva las negociaciones con el GOBIERNO saudí. Karim está listo para decir SÍ, pero alguien de su entorno le dice que lo reconsidere.
@tjuanmarti
#rmalive
En invierno de 1986 estuve por Lyon por unos proyectos de ACS, ya sabes, currando...y conocí a una francoargelina que me cautivó. Creo que te puedes imaginar el resto, HIJO MÍO."
Yo ya dije que no había ningún misterio, juego de trileros de los protagonistas para que por un lado te lo venden como un fichaje para que te tragues al Joselu de turno y segundo limpieza de imagen de Benzema despues de su mierda de temporada, quedando como un campeón renunciando a cientos de millones de euros y la mayoría de la gente se lo traga.
Ya me lo he imaginado,es muy de Florentino para pulsar la opinion publica sobre Karim y su reciente temporada,el tipico truco,nos ponen nombres para asustarnos y que tengamos que autoconvencernos que Karim es el fichaje un año mas.
lo de benzema es otra florentinada mas, es lo que pasa cuando ahijas a futbolistas y esto parece una ong, que te toman por imbecil.
Lo de benzema tenia que estar resuelto hace 2 meses, o renovado o a casa, no esperar a final de temporada.. Mas cuando es una posicion tan importante en un equipo.
Lo proximo va a ser una delantera firtmino-joselu, pero tranquilos, que viene mbappe en 2024