Vamos a ver, jako. Por partes. No tergiverses mis palabras.jako escribió:tu podrias asegurar que kaká no iba a dar resultado ? tu enfoque de floren es TRAIGO A ESTE QUE SE QUE SE QUE SE VA A LESIONAR PQ ME SALE DE LOS COJONES , APOSTA PARA JODER, que malvado soy , hablar de un fichaje a posteriori es facilisimo y ventajista
y a ti te parece algo bien ? cualquier dia se abrira un debate sobre lo malos que son los recogepelotas del madrid
se me hace imcomprensible ciertas cosas
a)Yo no digo que Floren haga las cosas mal porque es mala persona y quiere fastidiar al club, digo que hace las cosas sin criterio (al menos deportivo).
b) Sobre el asunto puntual de Kaká, no seas demagogo. Yo critiqué el fichaje de Kaká en su momento, no ahora (lo cual es fácil y oportunista). Lo de la lesión es mala suerte. Aunque también hay que vigilar ese aspecto cuando vas a fichar a alguien por un pastón (¿verdad, Woodgate?). No es por redundar en un tema ya manido, pero te voy a dar tres razones que ya dí en su momento por los que me pareció mal el fichaje de Kaká:
1. El precio desorbitado
2. Su bajo rendimiento en las dos últimas temporadas en el Milan
3. Por los 65 M que costó, podriamos tener a Villa y Silva (que en mi opinión, servían para este club). Y de paso, nos hubieramos ahorrado a Benzemá (36 M).
Este razonamiento ya lo expuse en su día, no ahora. Claro que igual Kaká tb podría haber realizado una gran temporada, y me tendría que haber comido mis palabras...
c) A mi sí que me parecen bien ciertas cosas que se hacen en el club, pero no vivo en los mundos de yuppie, y apludiendo todo lo que se haga. Por ejemplo, me parece correcta la venta de VDV (aunque veo que en el foro la gente no opina igual). No es porque le considere mal jugador ni nada por el estilo, simplemente se quedaba sin sitio en el equipo. Y si dan 12 M por él, pues yo también lo hubiera vendido (al Totenham, no al Bayern u otro club importante).
Espero haberte aclarado algunos aspectos sobre lo que pienso.