Menudas comparaciones más ridículas, se les nota muy nerviosos pobrecitos...
Ya empiezan a sacar al rottweiler a pasear, los insultos, las mentiras y los montajes. Y por supuesto el gobierno ya se ha puesto a comprar votos repartiendo pasta, realmente solo gobiernan para borregos.
Lo divertido es que se creen que todo eso sirve para algo, aún no han aprendido la lección!
DelBosque escribió:Lo mismo es elecciones en Galicia que unas Generales, claro que sí.
Y aún más sabiendo las trampas del Txapotez con el voto por correo
Sigue intentandolo Progresito
En Andalucía por ley está prohibida la celebración de comicios autonómicos entre el 1 de julio y el 31 de agosto.
Fijense en el detalle y lo que le interesa a Txapotez la participación ciudadana en unas elecciones democráticas.
Es un golfo se mire por donde se mire.
Dice Perro Sánchez que no se merecía lo del domingo, que fue injusto. La 1a vez en mi vida que oigo a un lider político decir que unos resultados democráticos son injustos.
Ya están elevando el tono contra la derecha de una manera lamentable, solo sabe insultar esta gentuza y se creen que les va a funcionar.
j30madr escribió:Ufff un 23 julio va a ser terrible para ir a votar y la gente que este en las mesas electorales
Habra colas por la mañana y al final , pq a medio dia será insoportable ,( gente mayor sobre todo ,)
Este sanchez quiere abstencion sobre todo en Andalucia ,murcia ,levante ....
Que hdp
No va a haber abstención, los rojos tb van de vacaciones y pasan calor y la abstención nunca sabes a quién puede beneficiar.
Va a votar to Dios ya veréis , sea de la forma que sea. Yo creo que incluso va a votarse más que hace casi 4 años. Y habrá visto castigo másico por múltiples razones.
Ya son ganas de hacer el ridículo
Está , como Errejon, crea un partido con el fin exclusivo de vivir de la política unos añitos, pero creo que le va a salir peor que al podemita
Está , como Errejon, crea un partido con el fin exclusivo de vivir de la política unos añitos, pero creo que le va a salir peor que al podemita
Será el don del mundo mundial si el amado líder sale del gobierno en julio
Errejón otro vendehumos que vive muy bien de la política y se permite hasta dar mítines borracho.