Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#17501Mensaje

Que haga lo que quiera pero le pega mucho más el Aston Villa porque tendría mucho protagonismo, un fútbol con espacios y estaría tranquilo allí sin tener que tirar del carro en un grande.

Si el PSG le ofrece el doble pues oye, es entendible.
Andaleche
Mensajes: 2084
Registrado: Jun-2015

#17502Mensaje

Busca protagonismo y se va al PSG? O_o
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#17503Mensaje

Andaleche escribió:Busca protagonismo y se va al PSG? O_o
Eso digo yo e va porque quería más minutos y ser titular e importante...
Al final acabara como Carlos Soler...fuera la siguiente temporada.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24424
Registrado: Jun-2009

#17504Mensaje

Será Brahim su sustituto ??
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2170
Registrado: Ene-2022

#17505Mensaje

Busca pasta, como todos
Su último gran contrato, y se va a hacer aún más rico, eso sí, pasará por París sin pena ni gloria como tantos otros
Berto69
Mensajes: 14250
Registrado: Jul-2017

#17506Mensaje

Si se va Messi y quizás Neymar sí que cogerá protagonismo. Incluso sin Leo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#17507Mensaje

assvak escribió:Será Brahim su sustituto ??
La verdad es que no lo creo. Brahim ya tiene su vida en Milán y en el Madrid sólo promesas que nunca se cumplen y aún más quedándose Carlotto con sus favoritos Modric y Kroos que aún ninguno se han decantado por dejarnos y mucho me temo que quedándose el italiano, se quedarán los dos longevos jugadores. Así que dos o tres novedad y luego, la nada 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#17508Mensaje

Un error traspasarlo, otro nuevo porque se marchan venititantos goles por temporada con él y sin contar que es casi el único con tiro potable desde la media distancia. Si viene alguien, que no lo sé, con mejores números que este jugador entonces reconoceré que no es otra nueva cagadísima de FlorentiMo que últimamente hace las cosas con el medio cerebro que le queda. En fin, se pudo haber hecho un esfuerzo para renovarlo que con otros viejos sí se ha hecho o hará. Es un despelote este anciano :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13948
Registrado: Jul-2018

#17509Mensaje

Ender escribió:Un error traspasarlo, otro nuevo porque se marchan venititantos goles por temporada con él y sin contar que es casi el único con tiro potable desde la media distancia. Si viene alguien, que no lo sé, con mejores números que este jugador entonces reconoceré que no es otra nueva cagadísima de FlorentiMo que últimamente hace las cosas con el medio cerebro que le queda. En fin, se pudo haber hecho un esfuerzo para renovarlo que con otros viejos sí se ha hecho o hará. Es un despelote este anciano :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Supuestamente se va porque quiere tener un rol más importante del que tiene actualmente en el equipo.
Así que no creo que ni ofreciéndole la misma pasta que le ofrezca el PSG se iba a quedar en el Madrid.
En París seguramente tendrá más protagonismo aunque sea solo por ser un nuevo cromo
David774
Mensajes: 31737
Registrado: Ago-2015

#17510Mensaje

Marco Asensio muy cerca de fichar por el PSG. Cobrará 10 kilos netos por temporada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#17511Mensaje

Lamentable si se va allá

Primero que todo porque saben que lo usaran para burlarse del Madrid, diran que nosotros no pudimos sacar a Mbappe como agente libre pero ellos si pudieron sacar a Asensio

Segundo porque es su tumba futbolistica.
David774
Mensajes: 31737
Registrado: Ago-2015

#17512Mensaje

abelguga escribió:Lamentable si se va allá

Primero que todo porque saben que lo usaran para burlarse del Madrid, diran que nosotros no pudimos sacar a Mbappe como agente libre pero ellos si pudieron sacar a Asensio

Segundo porque es su tumba futbolistica.
Con la marcha de Messi, creo que jugará bastantes minutos. Neymar también podría irse.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#17513Mensaje

David774 escribió:
abelguga escribió:Lamentable si se va allá

Primero que todo porque saben que lo usaran para burlarse del Madrid, diran que nosotros no pudimos sacar a Mbappe como agente libre pero ellos si pudieron sacar a Asensio

Segundo porque es su tumba futbolistica.
Con la marcha de Messi, creo que jugará bastantes minutos. Neymar también podría irse.

No por minutos si no por nivel.

La Ligue 1 esta por debajo ya de la liga portuguesa y a este paso de la Belga y Holandesa si me apuras.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#17514Mensaje

abelguga escribió:
David774 escribió:
abelguga escribió:Lamentable si se va allá

Primero que todo porque saben que lo usaran para burlarse del Madrid, diran que nosotros no pudimos sacar a Mbappe como agente libre pero ellos si pudieron sacar a Asensio

Segundo porque es su tumba futbolistica.
Con la marcha de Messi, creo que jugará bastantes minutos. Neymar también podría irse.

No por minutos si no por nivel.

La Ligue 1 esta por debajo ya de la liga portuguesa y a este paso de la Belga y Holandesa si me apuras.
Y ¿Dónde deja éso a la española? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
NaZaN
Mensajes: 3453
Registrado: Ago-2012

#17515Mensaje

“show me the money.”
Mamarracho.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#17516Mensaje

Sukhoi escribió:
Ender escribió:Un error traspasarlo, otro nuevo porque se marchan venititantos goles por temporada con él y sin contar que es casi el único con tiro potable desde la media distancia. Si viene alguien, que no lo sé, con mejores números que este jugador entonces reconoceré que no es otra nueva cagadísima de FlorentiMo que últimamente hace las cosas con el medio cerebro que le queda. En fin, se pudo haber hecho un esfuerzo para renovarlo que con otros viejos sí se ha hecho o hará. Es un despelote este anciano :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Supuestamente se va porque quiere tener un rol más importante del que tiene actualmente en el equipo.
Así que no creo que ni ofreciéndole la misma pasta que le ofrezca el PSG se iba a quedar en el Madrid.
En París seguramente tendrá más protagonismo aunque sea solo por ser un nuevo cromo
Ya. De todos modos en el Madrid y, de nuevo bajo la batuta del italiano que sabemos de qué pié cojea, iba a entrar poquísimo en las alineaciones de Carlotto. No iba a cambiar nada :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Jue Jun 01, 2023 4:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#17517Mensaje

Ender escribió:
abelguga escribió:
David774 escribió:
abelguga escribió:Lamentable si se va allá

Primero que todo porque saben que lo usaran para burlarse del Madrid, diran que nosotros no pudimos sacar a Mbappe como agente libre pero ellos si pudieron sacar a Asensio

Segundo porque es su tumba futbolistica.
Con la marcha de Messi, creo que jugará bastantes minutos. Neymar también podría irse.

No por minutos si no por nivel.

La Ligue 1 esta por debajo ya de la liga portuguesa y a este paso de la Belga y Holandesa si me apuras.
Y ¿Dónde deja éso a la española? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Este año me parece abajo de la Premier, Bundesliga y la Serie A... nosotros tuvimos peor campeonato que ellos y con muchos escandalos.
Berto69
Mensajes: 14250
Registrado: Jul-2017

#17518Mensaje

Claro que jugará
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#17519Mensaje

Le viene perfecto el PSG,ahi no tendra que tirar del carro.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#17520Mensaje

abelguga escribió:
Ender escribió:
abelguga escribió:
David774 escribió:
abelguga escribió:Lamentable si se va allá

Primero que todo porque saben que lo usaran para burlarse del Madrid, diran que nosotros no pudimos sacar a Mbappe como agente libre pero ellos si pudieron sacar a Asensio

Segundo porque es su tumba futbolistica.
Con la marcha de Messi, creo que jugará bastantes minutos. Neymar también podría irse.

No por minutos si no por nivel.

La Ligue 1 esta por debajo ya de la liga portuguesa y a este paso de la Belga y Holandesa si me apuras.
Y ¿Dónde deja éso a la española? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Este año me parece abajo de la Premier, Bundesliga y la Serie A... nosotros tuvimos peor campeonato que ellos y con muchos escandalos.
Y lo peor, heridos de muerte por unos funcionarios mediocres y bajo mínimos en la credibilidad de todos los demás clubs y jugadores posibles que puedan llegar y hasta huyen, caso de Asensio a otras orillas más apetecibles. Sí, así queda esta liga :sisi: :sisi: :sisi:
Responder