Karim Benzema

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#4561Mensaje

¿Y Geri que dice a todo esto?


Imagen
TOPOR
Mensajes: 20327
Registrado: Ago-2013

#4562Mensaje

Yo no descarto incluso que siga incluso otro año más con la excusa que vendrá Endrick y no hay nadie de nivel y mientras se adapta el brasileño bla bla bla bla es que no me sorprendería lo más absoluto, este tio tiene secuestrado el 9 del madrid y va para 15 temporadas, ya os adelanto que si los fichajes para arriba son Joselu y la continuidad del frances ya le pueden dar la liga al Barcelona.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2677
Registrado: May-2021

#4563Mensaje

que pena, era de la poca ilusion para la proxima temporada si se marchaba para ver a quien traian, en fin, adios a los titulos hasta 2025
NaZaN
Mensajes: 3453
Registrado: Ago-2012

#4564Mensaje

Madre mia, que pu.. cachondeo.
Pues nada, las vacas viejas otra vez en juego.
Y encima Jamonetti..ni transición ni hostias. Que se vayan a tomar por culo todos.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11122
Registrado: Ago-2013

#4565Mensaje

Yo me quiero pegar un tiro en los huevos no me jodas, como se quede este con Joselu... en fin.
ramones
Mensajes: 3529
Registrado: Sep-2020

#4566Mensaje

Enhorabuena al Barcelona por la Liga 23/24
Avatar de Usuario
t0n3
Mensajes: 325
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Madrid

#4567Mensaje

Y yo que estaba ilusionado de que por fin se iba
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12663
Registrado: Dic-2017

#4568Mensaje

Pues haceos a la idea que si va a seguir siendo el único delantero lo más probable es que la siguiente Liga sea también azulgrana, salvo que Rodrygo de un paso adelante y empiece a marcar los goles que no hará Karim por su bajón y edad,
está claro que Vinicius sólo no puede...

Encima se va Asensio, que nos dio varios puntos está temporada cuando varios partidos pintaban a empate.... osea tendremos un ataque más debilitado...

A ver que puede aportarnos Bellingham, pero por bueno que sea si la referencia va a ser este Benzema....

Siento ser pesimista, la verdad, viendo como ha transcurrido esta Liga y que no va a haber sustituto para Karim, el Varcelona parte como favorito para el próximo año...

Y lo de esperar otro año a Haaland y Mbappe.... en fin, ya cansa tanto toda esta historia... mientras esperamos y esperamos el Varsa sigue recortándonos Ligas... que bien nos hubiera venido fichar a Lewandoski el verano pasado, y hasta podría ser compatible con Benzema incluso...
Pero aquí el viejo no se entera de nada, y así nos van recortando Ligas estos cabr0nes.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12663
Registrado: Dic-2017

#4569Mensaje

A ver si se larga Hazard y al menos podemos celebrar algo este verano, porque es que vaya tela...
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#4570Mensaje

Yo lo dije aquí hace un par de días y nadie me hizo caso, que no se iba a mover y que agradecía la oferta de Arabia, su intención es seguir y cumplir el año que le queda.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8529
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#4571Mensaje

ElChinoTronador escribió:Florentino no permitirá que su hijo salga del club, es capaz de igualarle le salario para que su hijo se quede.
es capaz de regalarle el estadio y que se haga un gimnasio en la cueva del cesped :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4572Mensaje

El club de la comedia.

Flo con tal de no fichar hace lo que sea.

Le habrá implorando que se quede.
Vaya ridiculo estamos haciendo.

Si con Benzema y un 9 suplenton piensan que vamos a ganar algo..
Ya se vio contra el City lo que hizo Benzema, ni vio la pelota.

No nos da con estos jugadores para ganar a equipos como el City.
No nos alcanza ni con mucho.

Y le ponemos en bandeja al Bcn que gane otra vez la Liga.
Con la plantilla 1 año más vieja.

El Bcn se ha quitado de encima a Jordi Alba y Busquets.
Sus viejas glorias de fichas altas.
Y fichara a varios jugadores estando arruinados y renovando a sus mejores jugadores.

Nosotros renovados a jugadores viejos y acabados.

Ya cansa esta mierda de planificación. Nos toman por imbeciles.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#4573Mensaje

TOPOR escribió:
CARLOSSOY escribió:
chamberi escribió:
CARLOSSOY escribió:Va a seguir lo dije,este no se va.
¿Tanto te molesta que se quede? Pues ojalá se quede un año más y lo acompañe Harry Kane, sería lo mejor para el club.
No es molestia,pero entiendo que por edad ya le va tocando,hay que asumir las cosas.Tampoco entiendo que Florentino este de rodillas por que se quede otro año.


Joder es su hijo, no sabes lo que cuesta dejar salir del nido a un un hijo :cry: O_o
Ya,pero bueno alguno se emancipa aunque sea a los 40 O_o
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#4574Mensaje

Nadie se cree que vaya a ser su ultimo año,como dicen como no podra venir en 2024 ni Mbappe ni Halaand y a Endrick se le cedera seguira hasta los 40 si hace falta,renovara por mas de un año.Si por lo que sea se lesiona pondran a Joselu si viene o a Rodrygo de 9.
Michel-8

#4575Mensaje

SE VA...

... a dormir, mañana más :fiesta:

La verdad es que la HBO está tirando la casa (¿blanca?) por la ventana en este "season finale" de su nueva producción estrella. Una trama enrevesada con dobleces nunca vistas y la familia real saudí implicada en un juego de poder geoestratégico que todavía no podemos vislumbrar (cuidado, Karim, Khashoggi diría que esta gente lleva mal que les lleven la contraria... si pudiera).

SERIAZA. ¿Quién quiere ver la final de la Champions pudiendo seguir con esto? O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4576Mensaje

Culebron FARDO EXIT a la vista
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12584
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4577Mensaje

Karim ya no quiere ser beduino. Ni tuareg, ni bereber.
Bueno, todos los tuareg son bereberes, pero no todos los bereberes son arapahoes.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4888
Registrado: Sep-2019

#4578Mensaje

Para Floren era un marrón que se fuera porque le iban a pedir el oro y el moro por cualquier delantero sabiendo de la necesidad. Eso sí, yo creo que Karim debe dar un paso atrás como el año pasado Modric -Kross y no pretender jugar todo.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3065
Registrado: Abr-2023

#4579Mensaje

Era mejor que se quedara, eso sencillamente da más tiempo para traer otro delantero titular.

O, en el caso de que se fiche ahora, da la posibilidad de que no asuma tantas responsabilidades de primeras.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#4580Mensaje

Nadie ha confirmado que se quede tampoco, ya veremos.

Que puede ser, pero si ayer en la gala jugó al despiste y en Arabia dan su fichaje por cerrado me extraña que ahora parezca que se quede.
Responder