Kai Havertz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#861Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió:¿Y cuánto va a pedir el Chelsea por su mejor jugador?

No viene ni de coña.
Benzema es el FICHAJE.
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#862Mensaje

Puede que el fichaje de Pochettino por el Chelsea provoque la salida de Havertz. Me explico.

El delantero preferido de Pochettino es Harry Kane, ya lo tuvo en el Tottenham y su relación es fantástica. Kane quiere salir y liderar el proyecto del Chelsea puede ser una gran opción. El Chelsea si puede pagar lo que pide el Tottenham y para abaratar el fichaje pueden vender a Havertz.
Havertz encajaría muy bien en este Madrid a mi personalmente sería mi opción preferida.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#863Mensaje

Marcaca, ASco y Relevazo..todos hablan de Havertz.

Un atacante que mete por año 10.6 goles por año y da 5 asistencias.

La mayor parte de atacantes de la Liga tienen mejores números, Samu Chukwueze,Borja Iglesias, Muriqi, Sorloth ,Joselu,Rdt en sus buenos tiempos...

Primero hay que ver si lo vende el Chelsea y luego a que precio.

Menos de 80 kilos no dudo.
Para eso prefiero pagar 100 kilos por Kane que te asegura goles como churros.
Incluso a Kolo Muani por 90, que mete goles y da muchas asistencias.

Pechofriada 2.0 en camino.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#864Mensaje

Estoy perdido ,pero si se queda benzema va a venir este ( si viene cosa que dudo mucho ) a ser suplente ?
Y joselu ? Y Álvaro que dijeron que se quedaba

No entiendo nada
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#865Mensaje

j30madr escribió:Estoy perdido ,pero si se queda benzema va a venir este ( si viene cosa que dudo mucho ) a ser suplente ?
Y joselu ? Y Álvaro que dijeron que se quedaba

No entiendo nada
Joselu viene por Mariano, seria el 3er delantero.
O saldría a jugar partidos que se nos atascan los rivales y defensas contrarias y vamos perdiendo y hay que colgar balones y el saldría para rematarlo todo.
En eso posiblemente sea el mejor d la Liga.

Y Havertz puede jugar en varias posiciones de delantero, MP, SD, y muchas veces juega por la derecha.
Seria el que daría descanso a Benzema este año que se ha perdido como 14 partidos.

Algunos partidos jugaría por la derecha con Benzema en punta.

Buscan un jugador para dar descanso a Benzema y que sea polivalente no muy caro(que no pase de 100 kilos), y con comprometerse para 2024/2025 que iría a por Mbappe o Haaland, cuando se fuera ya Benzema.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#866Mensaje

Claro ,benzema ,joselu ,Álvaro, havertz

Jaja
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#867Mensaje

Chelsea no va a vender. Boehly es mas rico que el diablo y Havertz es joven aún
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#868Mensaje

20 millones de euros de ficha, no aprendemos.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#869Mensaje

degas escribió:20 millones de euros de ficha, no aprendemos.
Que no que me han dicho que cobra 4,5 y un paquete de chicles :meparto:
Arg23
Mensajes: 3728
Registrado: Feb-2020

#870Mensaje

Benzema y Joselu. Olvídense de otros
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#871Mensaje

Centraltotal escribió:
j30madr escribió:Estoy perdido ,pero si se queda benzema va a venir este ( si viene cosa que dudo mucho ) a ser suplente ?
Y joselu ? Y Álvaro que dijeron que se quedaba

No entiendo nada
Joselu viene por Mariano, seria el 3er delantero.
O saldría a jugar partidos que se nos atascan los rivales y defensas contrarias y vamos perdiendo y hay que colgar balones y el saldría para rematarlo todo.
En eso posiblemente sea el mejor d la Liga.

Y Havertz puede jugar en varias posiciones de delantero, MP, SD, y muchas veces juega por la derecha.
Seria el que daría descanso a Benzema este año que se ha perdido como 14 partidos.

Algunos partidos jugaría por la derecha con Benzema en punta.

Buscan un jugador para dar descanso a Benzema y que sea polivalente no muy caro(que no pase de 100 kilos), y con comprometerse para 2024/2025 que iría a por Mbappe o Haaland, cuando se fuera ya Benzema.
Si viene Havertz y se queda Benzema mejoramos mucho, pero si se queda la momia y no fichamos a nadie más que a Joselu estamos apañados.

No sé si prefiero la opción de Havertz y que se quede Benzema o que Benzema se vaya, no venga Havertz y traer a Kane o a Osimhen. Supongo que es mejor la 1a opción porque se supone que sería para solo 1 año y además habría más opciones en ataque, aunque menos gol.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#872Mensaje

Arg23 escribió:Benzema y Joselu. Olvídense de otros
Con lo tacaño que es Floren me cuesta imaginar que se vaya a gastar ahora 80 o 100 en Havertz y el año que viene fichar a un top más Endrick.

Al final es juntar a 5 tipos con caché de titulares (Vini, Rodrygo, el top, Havertz y Endrick) durante varios años. Es lo que debería hacerse porque Endrick irá poco a poco, pero con Floren me parece imposible, él quiere 11 titulares y el banquillo de adorno.
Berto69
Mensajes: 14412
Registrado: Jul-2017

#873Mensaje

j30madr escribió:Estoy perdido ,pero si se queda benzema va a venir este ( si viene cosa que dudo mucho ) a ser suplente ?
Y joselu ? Y Álvaro que dijeron que se quedaba

No entiendo nada
Alvarito se viene conmigo.
La delantera será Benzema Joselu y havertz que puede jugar en varias posiciones
Asllani
Mensajes: 4633
Registrado: Oct-2019

#874Mensaje

pero si este jugador es mediapunta centrocampista acompañando siempre a un 9 por delante, esa posición en el sistema Ancelotti/Zidane no su utiliza desde hace 15 años en nuestro equipo
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#875Mensaje

David774 escribió:El As, marca y relevo coinciden en la noticia. El Madrid muy interesado en Kai Havertz aunque se quede Benzema.
Como adelantó tito Florentino. :mrgreen:

El Chelsea tiene necesidad de vender para cuadrar el Fair Play financiero después de gastarse más de 500 millones de euros en fichajes y quedarse fuera de Europa.

El Real Madrid ya quiso fichar a Havertz cuando estaba en el Leverkusen pero el Chelsea se adelantó y pago 100 millones de euros.

Zurdo, 23 años, casi 1,90, luchador, buen regate, velocidad y disparo, puede jugar en todo el ataque, de extremo en ambas bandas, de mediapunta y de delantero centro. Permite multitud de variantes en ataque:

Vinicius .. Benzema .. Rodrygo
Vinicius .. Benzema .. Havertz
Havertz .. Benzema .. Rodrygo
Rodrygo .. Benzema .. Havertz

Vinicius .. Havertz .. Rodrygo
Vinicius .. Rodrygo .. Havertz

Y hasta cambiar del 4-3-3 al 4-2-3-1:

Benzema
Vinicius .. Havertz .. Rodrygo

Benzema
Vinicius .. Rodrygo .. Havertz


Y el Chelsea estaba pidiendo 60 millones de euros por su traspaso: FICHAR. :sisi:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#876Mensaje

No me creo que pidan solo 60, de hecho yo he leído que Pochettino lo quiere.

Por supuesto que sería un gran refuerzo si Benzema se queda, pero me temo que nada de nada.
matarratas23
Mensajes: 81
Registrado: Abr-2023

#877Mensaje

FlorenVeteYa escribió:No me creo que pidan solo 60, de hecho yo he leído que Pochettino lo quiere.

Por supuesto que sería un gran refuerzo si Benzema se queda, pero me temo que nada de nada.
El tema del chelsea es que le estan apretando las tuercas desde la premier por el gasto que han hecho, van a quere seguir gastando y tienen en nomina como 60 jugadores(absoluto disparate) asi que tendran que sacarse de encima jugadores con cartel y a este en concreto la aficion del chelsea no le tiene tanta estima
)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#878Mensaje

TOPOR escribió:
degas escribió:20 millones de euros de ficha, no aprendemos.
Que no que me han dicho que cobra 4,5 y un paquete de chicles :meparto:
Lo voy a decir alto y claro, hay que ser tremendamente subnormal para reducirse el sueldo 4 veces y algo, y dudo mucho que alguien haga eso aunque sea para venir a Madrid.

Que este tipo debe estar en el top3 de salarios de Inglaterra y top 5 de salarios a nivel mundial.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#879Mensaje

El Chelsea lo compró por 80 kilos.


Tiene un salario altísimo.

No tiene casi gol.

Por cuanto si es que lo vende el Chelsea,(que esta por ver)nos pediría el Chelsea??

Supongo que minimo lo que pagaron ellos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#880Mensaje

degas escribió:20 millones de euros de ficha, no aprendemos.
Fontana? Di Trevi

En todas las webs 'serias' sobre payrolls lo colocan en 9 kilos brutos

Aquí no nos enteramos que aún somos de los clubes que más se dejan en salarios. No es casualidad que solo el PSG haya decidido ofrecerle más dinero a Asensio que nosotros. En todo el mundo, solo el PSG
Responder