Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Stiffmeister

#8661Mensaje

Xetorg escribió:Harry Kane, 32 goles y 5 asistencias.
pu.. crack, es lo que necesitamos, con él podemos meterle 8-0 al City. Nunca ha salido del Tottenham, no es famoso por ser de sangre muy caliente y no ha ganado absolutamente nada en su carrera, pero lo deseo.

Benzema, 30 goles y 6 asistencias. Actual balón de oro.
Maldito paquete, con él no podemos aspirar a nada.

Foro Real Madrid
El ventajismo, madre mía es que si ponías un poco más petaba el servidor del foro
BerT

#8662Mensaje

pu.. crack, es lo que necesitamos, con él podemos meterle 8-0 al City. Nunca ha salido del Tottenham, no es famoso por ser de sangre muy caliente y no ha ganado absolutamente nada en su carrera, pero lo deseo.

Foro Real Madrid
kane 29 años ha marcado en 30 partidos de premier no se ha perdido ni uno

benzema 35 años ha marcado solo en 11 y se ha perdido 14
j30madr

#8663Mensaje

No le entiendo ,no se que plan tiene
hisgrim

#8664Mensaje

Kane tengo mis dudas que quiera venir, tener a tiro el record de shearer, es britanico, toda la vida en la premier...
A parte levy pidiendo 100 y pico millones en último año de contrato cuando lewan salio por menos siendo mejor el año pasado
El problema es que no veo alguien fichable que merezca esos 100kilos que van a pedir minimo al madrid por el 9 titular
Xetorg

#8665Mensaje

BerT escribió:

Foro Real Madrid
kane 29 años ha marcado en 30 partidos de premier no se ha perdido ni uno

benzema 35 años ha marcado solo en 11 y se ha perdido 14
Grandiosos números de Kane en la Premier que han clasificado a su equipo para... Ah no, no ha clasificado al Tottenham para Europa.

No pongas los números de Kane en Champions que creo que no te van a gustar, eliminado por el Milán.

Va a cumplir 30 años, tiene peor palmarés que Joaquín
Angry Megalodon

#8666Mensaje

Hostia pu..

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Se me ocurre que quizá uno juega en el CAMPEÓN DE EUROPA mientras que el otro lo hace en el PVTO TOTTENHAM.

Este razonamiento es tan falaz como el de los americanos que discutían a Pau Gasol por no haber ganado eliminatorias antes de los Lakers, habiendo jugado contra los Spurs y los Mavericks, los mejores equipos de la época.

Pero INCLUSO si tuvieras razón, que no la tienes, seguimos necesitando a Kane porque la alternativa ES LA NADA.
David774

#8667Mensaje

Según relevo, Kylian Mbappé se ha disculpado personalmente con Florentino Pérez por haber cambiado de opinión el año pasado.

Le ha comunicado que no va a renovar y el plan del Real Madrid es intentar ficharle en el año 2024, que es cuando finaliza su contrato con el PSG.
TOPOR

#8668Mensaje

David774 escribió:Según relevo, Kylian Mbappé se ha disculpado personalmente con Florentino Pérez por haber cambiado de opinión el año pasado.

Le ha comunicado que no va a renovar y el plan del Real Madrid es intentar ficharle en el año 2024, que es cuando finaliza su contrato con el PSG.

De hecho se puso de rodillas y llorando a moco tendido le dijo que no sabía lo que le había pasado y que el año que viene está aquí si o si y sin prima de fichaje, palabrita del niño Jesus :sisi:
abelguga

#8669Mensaje

Imagen
Michel-8

#8670Mensaje

Mbappé se disculpó ante Florentino, y ahora lo está haciendo con todos los socios y simpatizantes. ¿No os ha llegado ya su carta? O_o
novenopresidente

#8671Mensaje

Buenas tardes, era mucho pedir que Benzema se fuese en su último año, no exagero que la marcha del francés y del dominicano, habrían liberado no menos de 35 millones de masa salarial, que nos habría permitido fichar con vistas al futuro, envidia me da lo del Varcelona que se han quitado a Busquets y al niño rata liberando no menos de 50 millones de masa salarial, son jugadores que para lo que se exige en la élite europea no les da y ahí están los ridículos de La Orga en las 2 competiciones europeas estos últimos años, no lo entiendo porque el Varcelona se los puede quitar de encima y nosotros no, hasta que cobran el último euro, la gente aplaude hasta con las orejas la gestión de D. Florentino, pues que se ande con ojo, que o se ficha mucho y bien o la temporada que viene las vamos a pasar canutas para en Marzo no estar eliminados de Europa y perdida la liga española, pedirle al acabado jugador francés, que no se vaya, significa que no hay un duro, otra explicación no la veo
Saludos blancos
Blanco Polar

#8672Mensaje

Hay muchos madridistas súper nerviosos por la falta de noticias sobre fichajes.

Esta mañana, tomando café, un compañero de temperamento beligerante y que durante años fue asiduo de los UltraSur se ha ido calentando y nos han pedido por favor que bajáramos la voz, pero se ha venido arriba y dale que te pego:
"El florentino ese es un engañabobos, un mentiroso... UN CABR..... ¡¡¿¿NO ESTABA FICHADO BELLINGHAM??!! ¿¿POR QUÉ NO LO HACE OFICIAL?? ¡¡VERÉIS COMO NO VIENE!! MAFIOSO, HIJO DE P... ¿Y LO DE JOSELU? ¿A QUÉ ESPERA? ¿QUÉ PASA CON BENZEMA? ESE ENANO SE RÍE DE LA AFICIÓN!!!..." ha entrado en éxtasis :lol:

He tenido que pinzarle el trapecio con fuerza: o te callas o te meto, que nos está mirando todo dios.
Nos le hemos llevado fuera para que se desahogara :lol:
Arg23

#8673Mensaje

abelguga escribió:Imagen
La auténtica lacra del club. El presidente y los beeeeeessss. Hdp
Xetorg

#8674Mensaje

Angry Megalodon escribió:Hostia p...

Se me ocurre que quizá uno juega en el CAMPEÓN DE EUROPA mientras que el otro lo hace en el PVTO TOTTENHAM.

Este razonamiento es tan falaz como el de los americanos que discutían a Pau Gasol por no haber ganado eliminatorias antes de los Lakers, habiendo jugado contra los Spurs y los Mavericks, los mejores equipos de la época.

Pero INCLUSO si tuvieras razón, que no la tienes, seguimos necesitando a Kane porque la alternativa ES LA NADA.
Joaquín juega en el Betis y tiene dos Copas del Rey.

Creo que Kane también juega en la selección inglesa.

Pero por lo que sea ahí tampoco gana.

Solo un gol generado más que Benzema en una mala temporada de Benzema y lo que es peor, en una buena temporada de Kane.

Apunto de cumplir los 30 años, nunca ha salido de su zona de confort y no sabemos cómo se adaptará.

Si esa es la alternativa, virgencita que me quede como estoy
Angry Megalodon

#8675Mensaje

Xetorg escribió:

Solo un gol generado más que Benzema en una mala temporada de Benzema y lo que es peor, en una buena temporada de Kane.

Apunto de cumplir los 30 años, nunca ha salido de su zona de confort y no sabemos cómo se adaptará.

Todo esto es cierto, pero creo que la pregunta va por otro lado.

¿Cuál es la alternativa?

Contando con que Benzemá se vaya, eso es. Si Benzemá se queda es obvio que la discusión queda pospuesta hasta el año que viene.
CR7CR9

#8676Mensaje

Es un anciano y al igual que Biden o Rajoy en sus ultimos años, todo el mundo se va a reir de él y su declive cada vez será más visible
BlancoPerfecto

#8677Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Xetorg escribió:

Todo esto es cierto, pero creo que la pregunta va por otro lado.

¿Cuál es la alternativa?

Contando con que Benzemá se vaya, eso es. Si Benzemá se queda es obvio que la discusión queda pospuesta hasta el año que viene.
La alternativa es Mbappe en 2024, ahora ya puedes poner otro gif de esos descojonandote :meparto:
DIRTYHARRY

#8678Mensaje

Creo que a partir de este momento todo aquel que se atreva siquiera a mencionar la remota posibilidad de que Haaland o Mbappé fichen por el Madrid, debe entrar a llamarse Smithers ipso facto. :sisi: :sisi: :sisi:
BlancoPerfecto

#8679Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Creo que a partir de este momento todo aquel que se atreva siquiera a mencionar la remota posibilidad de que Haaland o Mbappé fichen por el Madrid, debe entrar a llamarse Smithers ipso facto. :sisi: :sisi: :sisi:
Por? Mbappe no termina contrato en 2024? No hay posibilidad real de que pueda venir? Quien eres tu para decirle a la gente lo que puede decir o no? Sabes tu los planes del club?
DIRTYHARRY

#8680Mensaje

Waylon ¿eres tú? :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder