Enhorabuena, ojala consigas muchos mas.analamarrana escribió:2000 mensajes
esque soy muy humilde
aneubarohneanalamarrana escribió:2000 mensajes
esque soy muy humilde
what?Alvaro escribió:aneubarohneanalamarrana escribió:2000 mensajes
esque soy muy humilde
http://www.escribiralreves.com.ar/analamarrana escribió:what?Alvaro escribió:aneubarohneanalamarrana escribió:2000 mensajes
esque soy muy humilde
oooooooooooooooooooh.... ya veo ya veo...Alvaro escribió:http://www.escribiralreves.com.ar/analamarrana escribió:what?Alvaro escribió:aneubarohneanalamarrana escribió:2000 mensajes
esque soy muy humilde
No lo hice con eso, pero quiza te ayude a descifrarlo
); oit adan edanalamarrana escribió:oooooooooooooooooooh.... ya veo ya veo...Alvaro escribió:http://www.escribiralreves.com.ar/analamarrana escribió:what?Alvaro escribió:
aneubarohne
saicarg seup ejej
jo alvaro, esa cara crea sentimientos de desolacion en mi interiorAlvaro escribió:); oit adan edanalamarrana escribió:oooooooooooooooooooh.... ya veo ya veo...Alvaro escribió:http://www.escribiralreves.com.ar/analamarrana escribió: what?
saicarg seup ejej
puyol escribió:Y este tio es nuestro moderador?? asi nunca te tendre respeto alvaro.....euq ol sapes....como me aburro sabes que si te tengo respeto
Que va solo tengo tuenti y ahi si que te tengo agregado creo.Alvaro escribió:puyol escribió:Y este tio es nuestro moderador?? asi nunca te tendre respeto alvaro.....euq ol sapes....como me aburro sabes que si te tengo respetoEs que soy como el profe guay del cole
![]()
![]()
![]()
PD: Suerte que no tienes facebook que yo sepa... Me respetarias aun menos![]()
Alvaro escribió:puyol escribió:Y este tio es nuestro moderador?? asi nunca te tendre respeto alvaro.....euq ol sapes....como me aburro sabes que si te tengo respetoEs que soy como el profe guay del cole
![]()
![]()
![]()
y como esque no em tienes agregado a mi?puyol escribió:Que va solo tengo tuenti y ahi si que te tengo agregado creo.Alvaro escribió:puyol escribió:Y este tio es nuestro moderador?? asi nunca te tendre respeto alvaro.....euq ol sapes....como me aburro sabes que si te tengo respetoEs que soy como el profe guay del cole
![]()
![]()
![]()
Si, ahi em tienes. Pero el tuenti lo uso muy poco por suertepuyol escribió:Que va solo tengo tuenti y ahi si que te tengo agregado creo.Alvaro escribió:puyol escribió:Y este tio es nuestro moderador?? asi nunca te tendre respeto alvaro.....euq ol sapes....como me aburro sabes que si te tengo respetoEs que soy como el profe guay del cole
![]()
![]()
![]()
Rafa te voy a demandar por daños y perjuiciosanalamarrana escribió:Alvaro escribió:puyol escribió:Y este tio es nuestro moderador?? asi nunca te tendre respeto alvaro.....euq ol sapes....como me aburro sabes que si te tengo respetoEs que soy como el profe guay del cole
![]()
![]()
![]()
hazle caso, cuando lo agregue y le vi la foto principal en la que salia haciendo el payaso pense:"joer, y yo que lo respetaba"
Es todo culpa de Abel, por crear este post, antes de aquello este foro era un lugar seriotassotti escribió:Este foro afecta muchisimo,los mas cuerdos son los que menos entran,yo antes era una persona seria,recta y con un intelecto poderoso.Ahora estoy hasta mas gordo
Sobre lo primero... Si no fuera porque hace tiempo vi fotos de la novia de puyol, sospecharia, Y MUCHOpuyol escribió:Pues no se analamarrana aun no tengo mucha confianza contigo (tenemos que conocernos mas a fondo...![]()
), a este loco lo agrege hace ya como 1 año o mas XDD, y como hace tiempo que no me meto por aqui pues no soy el de antes, he perdido contacto con el foro XDDD
![]()
, pero una cosa que siempre me ha tenido en duda y algunas noches sin dormir, ese nick tiene algun sentido o es lo primero que se te ocurrio?
SI la culpa es de abel, hace tiempo que no me meto en el msn y de el solo se por mensajes privados tambien del tuenti...