El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
analamarrana

#22021Mensaje

puyol escribió:Pues no se analamarrana aun no tengo mucha confianza contigo (tenemos que conocernos mas a fondo... :oops: :lol: ), a este loco lo agrege hace ya como 1 año o mas XDD, y como hace tiempo que no me meto por aqui pues no soy el de antes, he perdido contacto con el foro XDDD :oops: :oops:, pero una cosa que siempre me ha tenido en duda y algunas noches sin dormir, ese nick tiene algun sentido o es lo primero que se te ocurrio?

SI la culpa es de abel, hace tiempo que no me meto en el msn y de el solo se por mensajes privados tambien del tuenti...
pues asi nos conocemos mejor :mrgreen:
puyol

#22022Mensaje

Jajaja viendo fotos de mi novia e!! jajaja pues si tio, yo es que no me meto ya mucho en el msn con tanto estudiar, pero suelo hablar con el de vez en cuando

De verdad tio no se que haceis que no entran mujeres en el foro, creo que la mayoria se estan haciendo del Barça XD
steven2409

#22023Mensaje

Pese a que el tecnico era consiente desde el club se habia dicho que no se realizaria ningun fichaje mas pero Mou intento convencer a la directiva traer un killer de kilates para el madrid para tener mas calidad en la delantera lo cual solo quedo en un rumos que le comento acontinuacion

Tras el aviso que supuso la lesión de Cristiano Ronaldo el pasado fin de semana en el encuentro contra el Real Mallorca, y consciente de que únicamente cuenta con el argentino Gonzalo Higuaín y Karim Benzema para ocupar el puesto de «9», el técnico portugués José Mourinho ha venido solicitando con notable insistencia la llegada de un nuevo goleador que ofreciera nuevas cualidades al ataque del Real Madrid.

Sin embargo, finalmente el de Setúbal no logró su objetivo. Y eso que lo intentó hasta última hora. Esto es precisamente lo que destaca en su información el diario Mundo Deportivo, el cual afirma que Mourinho insistió en la llegada del camerunés del Inter de Milán, Samuel Eto’o, al que ya tuvo a sus órdenes en las filas del cuadro nerazzurro.

Aunque el camerunés no era la única opción, pues en caso de no lograr su fichaje el portugués tenía un Plan ‘B’. Concretamente, se trata del marfileño de 32 años Didier Drogba, al que también entrenó –éste en el Chelsea- y el cual ha tenido un arranque de Premier absolutamente espectacular. De cualquier modo, y pese a los intentos, ninguna de las dos llegadas terminó de certificarse.
analamarrana

#22024Mensaje

puyol escribió:Jajaja viendo fotos de mi novia e!! jajaja pues si tio, yo es que no me meto ya mucho en el msn con tanto estudiar, pero suelo hablar con el de vez en cuando

De verdad tio no se que haceis que no entran mujeres en el foro, creo que la mayoria se estan haciendo del Barça XD
tranquilo, que yo tambien tengo novia, a ver que te crees tu 8-)

te dire porque no entran mujeres al foro:http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 10&t=13918
ahyur

#22025Mensaje

Yo dije hace años, en la única situación de bache q ha tenido el marfileño en el Chelsea cuando estaba en venta x lo mismo q "nos costó" Van Nistelrooy q Drogba tenia q fichar x el Madrid, pero aqui en el foro todos decian q eran un tocho, q no se movia, q solo valia para rematar a placer... joder pues menos porque vaya golazos a media distancia q marca. Ya es mayor para pagar lo pedirian x él; yo creo q el Madrid delanteros con gol tiene, pero los dos q tiene todavia no tienen el nivel como para ser indiscutibles, al pipa todavia hay q esperarlo un poco mas y Karim es mas segundo punta, hay q recriminarle a la directiva su compra, sobre todo cuando ese dinero hacia falta para otros defectos q desgraciadamente este año nos van a dar mas d un disgusto (Negredo no debió de irse). Un Saludo a todo el foro.
Joaky

#22026Mensaje

Todos los años pasa igual, siempre hay un ultimo intento por un gran jugador, es mentira, no me creo la noticia.
degas

#22027Mensaje

no sabia que teniamos a manolete en el foro....
degas

#22028Mensaje

que si yo tengo novia, que si el tuenti...parece un garito de colegialas jajajajaj

PD: eligieron a Alvaro porque yo no tenia tiempo con lo de salvar el mundo y eso....

DEGAS 2010
Imagen
[youtube]rZA6mvMXxBQ[/youtube]
steven2409

#22029Mensaje

degas escribió:no sabia que teniamos a manolete en el foro....

porque manolete?????

me hubiera gustado el regreso de etoo para que se comiera un par de golitos pep de el pero creo q 30 kilos demasiado caro y negredo no debio irse esat tendria que ser su oporunidad de redimirse en madrid pero bueno qu le vamos hacer solo ver para diciembe que hay de nuevo en el mercado.
Santillana1902

#22030Mensaje

Pues al final no fueron los efectos secundarios de las drogas de degas ehh tassotti, se pueden votar los mensajes :lol:
degas

#22031Mensaje

Santillana1902 escribió:Pues al final no fueron los efectos secundarios de las drogas de degas ehh tassotti, se pueden votar los mensajes :lol:
pero en que post?¿
Santillana1902

#22032Mensaje

degas escribió:
Santillana1902 escribió:Pues al final no fueron los efectos secundarios de las drogas de degas ehh tassotti, se pueden votar los mensajes :lol:
pero en que post?¿
En los creados hace poco, creo
Joaky

#22033Mensaje

En lugar de poner un +11111 se vota positivo
Don Balon

#22034Mensaje

A mí me encantaría van Nistelrooy de nuevo con 25 años, lo mismo que Drogba. Vaya par de killers.
degas

#22035Mensaje

pues a mi molaban mas los rangos

http://www.machohercules.com/foro/viewtopic.php?t=43850

por si alguien se quiere reir
steven2409

#22036Mensaje

Don Balon escribió:A mí me encantaría van Nistelrooy de nuevo con 25 años, lo mismo que Drogba. Vaya par de killers.

seria una dupla formidable sabes que le madrid tuvo la oportunidad de fichar a drogba cuando se fue al chelsea pedian por el 30 kilos pero el chelsea se lo llevo por 25 y el madrid solo llegaba a dar 15 creo q fue una perdida esa compraq fallida que jamas se me olvidara.
degas

#22037Mensaje

Imagen

a su llegada...
degas

#22038Mensaje

[youtube]YXTEN7bb3Uk[/youtube]

a nadie le gusta el D´n´B?¿
degas

#22039Mensaje

Sé que tenéis miedo. Nos teméis a nosotros. Teméis el cambio. Yo no conozco el futuro. No he venido para deciros cómo acabará todo esto. Al contrario, he venido a deciros cómo va a comenzar. Voy a colgar el teléfono y luego voy a enseñarles a todos lo que vosotros no queréis que vean. Les enseñaré un mundo sin vosotros. Un mundo sin reglas y sin controles, sin limites ni fronteras. Un mundo donde cualquier cosa sea posible. Lo que hagamos después, es una decisión que dejo en vuestras manos.
Alvaro

#22040Mensaje

puyol escribió:Jajaja viendo fotos de mi novia e!! jajaja pues si tio, yo es que no me meto ya mucho en el msn con tanto estudiar, pero suelo hablar con el de vez en cuando

No tio :lol: Tengo a la mia para verla bien. Pero hace tiempo cuando porel foro habia más confianza y hablabamos hasta por msn, tuenti y lo que hubiera, recuerdo que la vi alguna vez :mrgreen:
degas escribió:que si yo tengo novia, que si el tuenti...parece un garito de colegialas jajajajaj

PD: eligieron a Alvaro porque yo no tenia tiempo con lo de salvar el mundo y eso....

DEGAS 2010
Imagen
[youtube]rZA6mvMXxBQ[/youtube]
No nos mientas, tu no eres ese, a ti te va más el rollo Batman: Lycra negra, máscara, guantes de látex negro, los gallumbos por encima de las medias y acompañado de un inocente joven vestido de colorines :lol:
degas escribió:pues a mi molaban mas los rangos

http://www.machohercules.com/foro/viewtopic.php?t=43850

por si alguien se quiere reir
Degas, creo que lo de votar los mensajes no tiene nada que ver con los rangos, no te preocupes :lol: Lo que pasa es que Admin no puede hacerlo todo a la vez.
Cerrado