Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3219
Registrado: Abr-2023

#2861Mensaje

Aquí hay varias cosas a dilucidar.

- Si continúa Karim sería como sustituto de Kane.

- Kane sería titular en 2024 (sin Karim) y daría un margen de adaptación a Endrick. Con 30 años que tendría, habría un margen de 2-3 temporada de Kane en el puesto hasta que el brasileño le sustituya.

- Si Karim se fuera este verano, la posición de nueve sería todavía un problema, pues habría que confiarle todo a un jugador que desconocemos cómo se adaptaría.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#2862Mensaje

¿Y Benzemá va a aceptar ser suplente de Kane así de buenas? Esto es como cuando estaba Keylor y Courtois, al final generas ansiedad. A mi tener los dos a la vez no me convence. Courtois/Lunin lo compro, Courtois/Keylor no lo compro y tampoco ellos.
Berto69
Mensajes: 14412
Registrado: Jul-2017

#2863Mensaje

Y haaland que joder
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#2864Mensaje

Es imposible que convivan Kane y benzema en la misma plantilla
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#2865Mensaje

Kane puede jugar de 9 y Karim de 10... liberaria a Karim y le permitiría jugar como a él le gusta.

Yo no los veo incompatibles. Harvetz seria el suplente de Karim en ese caso y Joselu de Kane.

Eso es un equipo para competir por los titulos, no como ahora que vamos solo con Benzema.
matarratas23
Mensajes: 81
Registrado: Abr-2023

#2866Mensaje

KB esta fuerisima y van a venir kane y havertz, una delantera kane,joselu,vini,rodry,havertz y brahim es una delantera megatop
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#2867Mensaje

Berto69 escribió:Y haaland que joder
Haland jamás vendrá así que dejaos de preguntarse por el vikingo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#2868Mensaje

matarratas23 escribió:KB esta fuerisima y van a venir kane y havertz, una delantera kane,joselu,vini,rodry,havertz y brahim es una delantera megatop
Vinicius, kane, havertz me parece una pasada de delantera y como suplentes rodry, joselu y brahim.

Vamos que es infinitamente mejor delantera de lo que hemos tenido desde que salió Cristiano.

Y si encima le agregamos a bellingham ufff O_o
enb141
Mensajes: 2283
Registrado: Jun-2018

#2869Mensaje

Edicrash escribió:
matarratas23 escribió:KB esta fuerisima y van a venir kane y havertz, una delantera kane,joselu,vini,rodry,havertz y brahim es una delantera megatop
Vinicius, kane, havertz me parece una pasada de delantera y como suplentes rodry, joselu y brahim.

Vamos que es infinitamente mejor delantera de lo que hemos tenido desde que salió Cristiano.

Y si encima le agregamos a bellingham ufff O_o
Vinicius/Rodrygo | Kane/Joselu | Havertz/Brahim
Bellingham/Camavinga | Kroos/Tchuameni | Valverde
Mendy/Fran Garcia | Rüdiger/Alaba | Militao/[Fichaje] | Carvajal/[Fichaje]
Courtois/[Fichaje]

Pues pinta bien, solo falta un lateral derecho y si no viene Havertz, me conformo con Chukwueze.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1063
Registrado: Nov-2015

#2870Mensaje

Si se queda Karim, que parece que se va a quedar, no tiene sentido tener a los dos. Benzema, Joselu y Alvaro Rodríguez serían los 9 de la próxima temporada. Y la que viene que se vaya Benzema si habría que traer un recambio de mucho nivel. Mbappe jugando de 9? Es lo único que se me ocurre, el delantero del Madrid tiene que ser de primerisisisismo nivel, aunque si fuera posible yo pagaría 200 por Halaand que encajaría más, pero no se si querrá salir.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#2871Mensaje

RMCFFAN escribió:Si se queda Karim, que parece que se va a quedar, no tiene sentido tener a los dos. Benzema, Joselu y Alvaro Rodríguez serían los 9 de la próxima temporada. Y la que viene que se vaya Benzema si habría que traer un recambio de mucho nivel. Mbappe jugando de 9? Es lo único que se me ocurre, el delantero del Madrid tiene que ser de primerisisisismo nivel, aunque si fuera posible yo pagaría 200 por Halaand que encajaría más, pero no se si querrá salir.
Si viene Joselu olvídate de Álvaro, no vamos a tener a 2 delanteros iguales.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#2872Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
RMCFFAN escribió:Si se queda Karim, que parece que se va a quedar, no tiene sentido tener a los dos. Benzema, Joselu y Alvaro Rodríguez serían los 9 de la próxima temporada. Y la que viene que se vaya Benzema si habría que traer un recambio de mucho nivel. Mbappe jugando de 9? Es lo único que se me ocurre, el delantero del Madrid tiene que ser de primerisisisismo nivel, aunque si fuera posible yo pagaría 200 por Halaand que encajaría más, pero no se si querrá salir.
Si viene Joselu olvídate de Álvaro, no vamos a tener a 2 delanteros iguales.
Me da mucha pena que Álvaro no tenga chance en el primer equipo. Algo estamos haciendo mal con la cantera.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2873Mensaje

Álvaro ha hecho 7 goles en toda la temporada en Segunda B
ramones
Mensajes: 3561
Registrado: Sep-2020

#2874Mensaje

Doren escribió:Álvaro ha hecho 7 goles en toda la temporada en Segunda B
Álvaro no está para el primer equipo. Pero sin Raúl marcó 5 con Uruguay y uno con el primer equipo. Raúl empeora todo lo que toca.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2875Mensaje

Comunicado Oficial: Benzema

04/06/2023

El Real Madrid C. F. y nuestro capitán Karim Benzema han acordado poner fin a su brillante e inolvidable etapa como jugador de nuestro club.

El Real Madrid quiere mostrarle su agradecimiento y todo su cariño a quien ya es una de nuestras más grandes leyendas.

Karim Benzema llegó a nuestro club en 2009, con tan solo 21 años, y ha sido un jugador fundamental en esta época dorada de nuestra historia. Durante las catorce temporadas en las que ha defendido nuestro escudo y nuestra camiseta, ha conseguido 25 títulos, una cifra récord en el Real Madrid: 5 Copas de Europa, 5 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 3 Copas del Rey y 4 Supercopas de España.

Karim Benzema es el actual Balón de Oro y Jugador del Año de la UEFA, además de ser incluido en el Once FIFA FIFPRO y ganar el Trofeo Pichichi 2022. Galardones recibidos después de una de las temporadas más extraordinarias de nuestra historia, especialmente en la Champions League, en la que nuestro capitán protagonizó partidos memorables que contribuyeron a que el Real Madrid conquistara la Decimocuarta Copa de Europa en París, siendo el máximo goleador de esta competición con 15 goles.

Karim Benzema es el quinto jugador que más veces ha vestido nuestra camiseta con 647 partidos, y es el segundo goleador histórico del Real Madrid con 353 goles. Es además el segundo goleador histórico del Real Madrid tanto en la Liga como en la Copa de Europa. Y es también el cuarto goleador de la Champions League en la historia de esta competición y el cuarto goleador de la historia de la Liga.

La trayectoria de Karim Benzema en el Real Madrid ha sido un ejemplo de comportamiento y profesionalidad, y ha representado los valores de nuestro club. Karim Benzema se ha ganado el derecho a decidir su futuro.

Los madridistas y todos los aficionados del mundo hemos disfrutado de su fútbol mágico y único, que le han convertido en uno de los grandes mitos de nuestro club y en una de las grandes leyendas del fútbol mundial.

El Real Madrid es y será siempre su casa, y le desea lo mejor a él y a toda su familia en esta nueva etapa de su vida.

El próximo martes 6 de junio, a las 12:00 h, tendrá lugar en la Ciudad Real Madrid un acto institucional de homenaje y despedida de Karim Benzema, con la presencia de nuestro presidente Florentino Pérez.
https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... al-benzema

:facepalm: ¿Kane?
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2876Mensaje

Levy le acaba de añadir un cero al precio de Kane. :sisi:
Asllani
Mensajes: 4633
Registrado: Oct-2019

#2877Mensaje

tito Florentino escribió:Levy le acaba de añadir un cero al precio de Kane. :sisi:
es carisimo lo que piden por el, 115 millones por un tío de 30 años que termina contrato la próxima temporada, que se lo meta por donde le quepa
NaZaN
Mensajes: 3476
Registrado: Ago-2012

#2878Mensaje

Pues ahora ya..
Nos van a reventar,eso si.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#2879Mensaje

115 caro? Se podrá rebajar a 100, si Lewan con casi 34 costó más de 50 es un precio normal.

No estamos para negarnos, no hay muchas opciones.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2880Mensaje

Kane tiene que ser el objetivo número 1, si no me veo con un Lautaro de la vida.
Responder