Karim Benzema

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#4681Mensaje

Zell escribió:Lo que es el timing en la vida. Llega a pasar esto un año antes y hubiésemos ido con todo a por un delantero de época como es Haaland. En cambio este año no hay delanteros ilusionantes en el mercado.
Nunca he sido benzemista pero ni por todo el oro del mundo mi por mil Haalands, cambiaría oo que vivimos la temporada 2021-22 con Karim a los mandos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#4682Mensaje

Él sabe de sobra que no está ya para jugar en la élite .
Decisión correctísima en el momento justo .

Que en los despachos se trabaje mal no es culpa suya .
Y que ahora nos van a pedir un pastón por cualquiera también es cierto.


En lo personal pocos jugadores me han hecho disfrutar tanto como Benzema .
Sin duda en mi top 3 de siempre .
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1738
Registrado: Oct-2014

#4683Mensaje

Explotó sin Cristiano, quién lo diría.

Con Mourinho nunca vimos un 9 TOP Mundial. A partir de Ancelotti empezó a subir el nivel para volver a caer terriblemente en los últimos años de Zidane. Cuando se terminó el tema de la p*ta y de Valbuena, y sin CR7 acaparándolo todo, se vio por fin al jugador que prometía ser en Lyon. Lástima que esto le llegara veterano.

Se tuvo paciencia con él. La que no se tuvo con otros en situaciones similares.

A pesar de lo negativo, agradecerle haber sido partícipe de la resurrección post-galáctica del Real Madrid, del mejor ciclo europeo del club desde los años 50, y protagonista total del último fogonazo de un grupo legendario que parecía completamente amortizado, con el máximo reconocimiento individual para él.

Siempre nos quedará el ¿y si esta última versión la hubiera mostrado en la época dominante del Barcelona de Guardiola?

Nunca sabremos cómo habría continuado la historia.

Gracias por todo, Karim, y buena suerte.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4684Mensaje

Vaya cagada de marca ,no os creais a marca nada nunca

Solo a cortegana y romano
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4685Mensaje

Jaja marca es basura
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#4686Mensaje

Zell escribió:Lo que es el timing en la vida. Llega a pasar esto un año antes y hubiésemos ido con todo a por un delantero de época como es Haaland. En cambio este año no hay delanteros ilusionantes en el mercado.
Cierto, si se hubiese marchado el año pasado habría más recambios de garantías, ahora mismo pues yo ya lo he dicho no hay nadie ilusionante.

Gracias por todo. Especialmente por el temporadon del año pasado, será recordada como una de las mejores y más emocionantes champions de la historia.

Ya tocaba limpia en el equipo.
pepex31
Mensajes: 3239
Registrado: May-2020

#4687Mensaje

Se va una leyenda del club pese a quien le pese, aunque está temporada había pegado un bajón notable. Estas genialidades llevan la firma de Florentino, hace un año hubiera sido una jugada maestra. Ahora nos encontramos que hasta un palancas corrupto y arruinado tiene mejor delantera que la nuestra.
Berto69
Mensajes: 14412
Registrado: Jul-2017

#4688Mensaje

Marca publicó eso porque les diría que se quedaba cuando le dieron el marca leyenda
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#4689Mensaje

Quería que se fuera porque creo que es necesario una renovación (me falta Modric), eso si, le voy a estar eternamente agradecido por las 3 últimas temporadas que nso ha dado, sobre todo la última (sin contar la actual) porque creo que se ha echado el equipo a la espalda después de la marcha de Cr.
Aparte creo que ha sido un jugador que nunca ha dado guerra, por lo menos de cara a los medios y eso es de agradecer.

Que donde vaya le vaya bien y consiga los dineros que se merece.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#4690Mensaje

José Luis Sánchez la sexta:

El Madrid descarta el fichaje de Firmino.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4691Mensaje

zam escribió:Muchas gracias por sus buenos momentos, su implicación y madridismo.

14 temporadas
647 partidos
353 goles (2º máximo goleador del club)
165 asistencias (Máximo asistente del club)

25 títulos, récord en el club
5 Champions
5 Mundiales de Clubes
4 Supercopas de Europa
4 Ligas
3 Copas del Rey
4 Supercopas de España
1 Balón de oro


Imagen
Llama la atención la vergonzante y clara intención de indiferencia por el torneo liguero que tanto sonrojo nos ha causado ante el Farsa (De Negreira sí pero no es suficiente :sisi: :sisi: ) de 14 temporadas y sólo 4 míseras ligas que se han repartido el Farsa y Patético Cómo echo de menos un Madrid que gane TODO y creo que ya no verán mis ojos :( :( :(
Última edición por Ender el Dom Jun 04, 2023 1:15 pm, editado 1 vez en total.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4692Mensaje

David774 escribió:José Luis Sánchez la sexta:

El Madrid descarta el fichaje de Firmino.
Menos mal, no le quería ni de suplente jaja.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#4693Mensaje

Qué pena me da que se vaya, pero ya tenia sus años y querrá una nueva oportunidad antes de retirarse.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4694Mensaje

La marcha más necesaria. Nunca he sido su fan pero si que en los últimos años nos ha dado mucho. Que sea feliz, y ahora por fin podremos jugar con un delantero, que lo pienso y me dan ganas de llorar :fiesta:
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4695Mensaje

David_RM escribió:La marcha más necesaria. Nunca he sido su fan pero si que en los últimos años nos ha dado mucho. Que sea feliz, y ahora por fin podremos jugar con un delantero, que lo pienso y me dan ganas de llorar :fiesta:
A ver qué fichamos
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4696Mensaje

Os lo dije gente, se iba, en la gala de Marca no se mostró contundente diciendo que se quedaba, me pareció evidente que no queria hablar del tema en la gala.

Ha tomado la decisión correcta, para él y para el club, ha escrito su historia aquí y el Madridismo le da las gracias. Suerte donde vayas Karim =D>
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4697Mensaje

jostyfler escribió:Qué pena me da que se vaya, pero ya tenia sus años y querrá una nueva oportunidad antes de retirarse.
A mí también me causa mucha pena pero ha sido consecuente consigo mismo y qué caraj... 200 kilos son 200 kilos en 5 años. Lo va a tener fácil adaptarse a Arabia porque es musulmán practicante, creo y; además, sarna con gusto, no pica. Me alegro por nuestro gran Karim (Generoso) que nos ha hecho disfrutar con su gran fútbol. Gracias mito. Te echaremos mucho de menos, al menos yo. =D> =D> =D>
Última edición por Ender el Dom Jun 04, 2023 1:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3218
Registrado: Abr-2023

#4698Mensaje

El fin de una grandiosa era.

Imagen
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4699Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió:El fin de una grandiosa era.

Imagen
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Muy Grande y que dudo se repita alguna vez. Dichosos mis ojos que la ha visto. Así que si lo dices con sorna por lo de Hazard, no te ha podido salir mejor desprecio hacia el belga porque el maestro no tiene nada que ver con él. Te puntúo por si de verdad lo dices por la HISTORIA del gran Benzemá 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Dom Jun 04, 2023 1:44 pm, editado 2 veces en total.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#4700Mensaje

Es uno de los días más felices como madridista.
Responder