Mahamadou Diarrá

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#301Mensaje

Don Balon escribió:Diarra es un hombre total de vestuario. Crea buen rollo y anima a sus compañeros. A mí me gusta muchísimo como jugador, es disciplinado tácticamente y tampoco toca mal el balón. El problema es que hay una tendencia natural a creer que los negros no tienen buen toque de balón por eso, por ser negros.

Éste año él tenía que haber salido junto con Drenthe y van der Vaart, no entra en los planes del técnico y la actitud tan lamentable de quedarse a cobrar su último año de contrato sabiendo que no va a jugar en demasía es bastante triste.
No hase falta que me dises nada mas
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#302Mensaje

Santillana1902 escribió:
Don Balon escribió:Diarra es un hombre total de vestuario. Crea buen rollo y anima a sus compañeros. A mí me gusta muchísimo como jugador, es disciplinado tácticamente y tampoco toca mal el balón. El problema es que hay una tendencia natural a creer que los negros no tienen buen toque de balón por eso, por ser negros.

Éste año él tenía que haber salido junto con Drenthe y van der Vaart, no entra en los planes del técnico y la actitud tan lamentable de quedarse a cobrar su último año de contrato sabiendo que no va a jugar en demasía es bastante triste.
No hase falta que me dises nada mas
¿? Diarra es uno de los jugadores más infravalorados por el madridismo, pero no voy a ser yo quien te abra los ojos. Allá cada cual con sus creencias.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#303Mensaje

Don Balon escribió:
Santillana1902 escribió:
Don Balon escribió:Diarra es un hombre total de vestuario. Crea buen rollo y anima a sus compañeros. A mí me gusta muchísimo como jugador, es disciplinado tácticamente y tampoco toca mal el balón. El problema es que hay una tendencia natural a creer que los negros no tienen buen toque de balón por eso, por ser negros.

Éste año él tenía que haber salido junto con Drenthe y van der Vaart, no entra en los planes del técnico y la actitud tan lamentable de quedarse a cobrar su último año de contrato sabiendo que no va a jugar en demasía es bastante triste.
No hase falta que me dises nada mas
¿? Diarra es uno de los jugadores más infravalorados por el madridismo, pero no voy a ser yo quien te abra los ojos. Allá cada cual con sus creencias.
Tecnicamente hablando es el peor de la plantilla en esa posicion
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#304Mensaje

Santillana1902 escribió: Tecnicamente hablando es el peor de la plantilla en esa posicion
Ha errado pases, igual que Guti. No es tan paquete como muchos eruditos quieren hacer creer, además tiene un gran sentido táctico, lo básico en un mediocentro.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#305Mensaje

Es un buen centrocampista pero en un sistema tactico como el que usa Capello, dio dos buenas temporadas en el Real Madrid pero su irregularidad y su grave lesion truncaron su progresion, dudo que recupere su nivel, ya que tendra pocas oportunidades.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#306Mensaje

Don Balon escribió:
Santillana1902 escribió: Tecnicamente hablando es el peor de la plantilla en esa posicion
Ha errado pases, igual que Guti. No es tan paquete como muchos eruditos quieren hacer creer, además tiene un gran sentido táctico, lo básico en un mediocentro.
Guti, salvando las distancias, y sabiendo que no juega en la misma posicion jugaba bastante mejor y tenia mas tecnica, cuando el queria, claro.
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#307Mensaje

Santillana1902 escribió:
Don Balon escribió:
Santillana1902 escribió: Tecnicamente hablando es el peor de la plantilla en esa posicion
Ha errado pases, igual que Guti. No es tan paquete como muchos eruditos quieren hacer creer, además tiene un gran sentido táctico, lo básico en un mediocentro.
Guti, salvando las distancias, y sabiendo que no juega en la misma posicion jugaba bastante mejor y tenia mas tecnica, cuando el queria, claro.
No lo estoy comparando con Guti y mucho menos he dicho que jueguen en la misma posición. A lo que yo hago especial hincapié es a que no es el mejor técnicamente pero Guti, que tiene un guante en su pierna izquierda, también ha fallado pases.

Es una pena que Mahamadou se haya lesionado de gravedad hace 2 años.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#308Mensaje

Don Balon escribió:
Santillana1902 escribió:
Don Balon escribió:
Santillana1902 escribió: Tecnicamente hablando es el peor de la plantilla en esa posicion
Ha errado pases, igual que Guti. No es tan paquete como muchos eruditos quieren hacer creer, además tiene un gran sentido táctico, lo básico en un mediocentro.
Guti, salvando las distancias, y sabiendo que no juega en la misma posicion jugaba bastante mejor y tenia mas tecnica, cuando el queria, claro.
No lo estoy comparando con Guti y mucho menos he dicho que jueguen en la misma posición. A lo que yo hago especial hincapié es a que no es el mejor técnicamente pero Guti, que tiene un guante en su pierna izquierda, también ha fallado pases.

Es una pena que Mahamadou se haya lesionado de gravedad hace 2 años.
A mi sinceramente. Diarra nunca me parecio un centrocampista "top". Cuando jugaba de pareja con Emerson al mando de Capello, era un insulto al futbol. (no lo digo por Capello, me parece un entrenador cojonudo, pero con esa mierda de plantilla poco mas se podia hacer)
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#309Mensaje

El doble pivote con Diarra y Emerson no era vistoso, además, el brasileño era un paquetorro del cinco, él sí que era un insulto al fútbol. Diarra se lo comió con patatas.

No sé si recordáis que fingió una lesión para no salir al campo y así evitarte los pitidos que la afición le dedicada. :lol:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#310Mensaje

Don Balon escribió:
Santillana1902 escribió: Tecnicamente hablando es el peor de la plantilla en esa posicion
Ha errado pases, igual que Guti. No es tan paquete como muchos eruditos quieren hacer creer, además tiene un gran sentido táctico, lo básico en un mediocentro.
Comparto tu opinión...cuando al madridismo le da por decir que un jugador es un paquete o que no vale para el Real Madrid, ya no hay quien les saque de las casillas...

Mamadouh, es un buen suplente para el Real Madrid,y que yo sepa un equipo se compone de titulares y suplentes...
Avatar de Usuario
Marcos4
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

#311Mensaje

Mahamadou es bueno en su posicion pero le falta, desde la llegada de Lass siempre se le comparó y por lo cual todos han preferido al francés, y es claro porque Mahamadou defiende y te puede recuperar un balón pero hasta ahí, en cambio Lass defiende, recupera balones y crea juego, además puede jugar en varias posiciones y como ya todos sabemos es un 4x4, he ahí el detalle.
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#312Mensaje

Si a Lass le das disciplina táctica, a Diarra le das un "bien, gracias por tus servicios" y hasta luego.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#313Mensaje

Don Balon escribió:
Santillana1902 escribió: Tecnicamente hablando es el peor de la plantilla en esa posicion
Ha errado pases, igual que Guti. No es tan paquete como muchos eruditos quieren hacer creer, además tiene un gran sentido táctico, lo básico en un mediocentro.
Tácticamente no es malo, en eso tienes razón, pero no me parece un mediocampista para el Madrid, lo de que son negros por eso no saben pasar, pues no, ahí tenemos a Essien, Vieira, Makelelé, Senna y el mismo Lass. Pero Diarra en mi opinión no entra de eso mediocampistas.
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#314Mensaje

santiago90c escribió:
Don Balon escribió:
Santillana1902 escribió: Tecnicamente hablando es el peor de la plantilla en esa posicion
Ha errado pases, igual que Guti. No es tan paquete como muchos eruditos quieren hacer creer, además tiene un gran sentido táctico, lo básico en un mediocentro.
Tácticamente no es malo, en eso tienes razón, pero no me parece un mediocampista para el Madrid, lo de que son negros por eso no saben pasar, pues no, ahí tenemos a Essien, Vieira, Makelelé, Senna y el mismo Lass. Pero Diarra en mi opinión no entra de eso mediocampistas.
Pero yo jamás dije que los negros no supiesen tocar un balón, yo dije que la creencia general es que los negros sirven más para destruir que para tocar.
Borrar usuario 4146

#315Mensaje

Lo unico que ha hecho Diarra es exhibir otra vez la incompetencia de Valdano...

En todos los equipos del mundo hay jugadores que nadie quiere, que cuesta sacarlos o traspasarlos a otro equipo, eso no pasa solo en el Real Madrid; lo que si pasa aqui es que el director deportivo es un INCOMPETENTE para cerrar los traspasos dificiles o para lograr las salidas complicadas.
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#316Mensaje

Pero esta salida era imposible, de por si nadie lo quiere y luego se lesiona, era casi imposible venderlo.
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#317Mensaje

Lo que se tenía que hacer es esto:

- Mahamadou, ¿cómo has estado?
- Bien, no me quejo.
- Me alegro de eso, tenemos que dejar las cosas en claro.
- Sí, dime.
- Pues mira, éste año vas a jugar lo mismo que Butragueño.
- Pero él ya no juega.
- ¡¡ EXACTO !!
- Más claro por favor.
- Sí, que éste año no cuentas para el técnico y como no vas a jugar, necesitamos tu ficha y una plaza para un jugador que sí entre en sus planes. Por lo mismo, escucha las ofertas de los demás clubes.
- Tengo contrato.
- Bien, pero no cuentas para el técnico. O escuchas las ofertas o te dejamos sin ficha. Tú decides.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#318Mensaje

si dejas sin ficha a un jugador te denuncia y pierdes el juicio pues le quitas la posibilidad de ejercer su trabajo , al cual por ley tiene derecho , es distinto que nunca lo convoques o solo entrene pues no le niegas la posibilidad de hacerlo

para usar su ficha se tendría que alegar causa mayor como una lesión y se podría usar tanto tiempo como el " propietario " de la ficha este de baja , teniendo que devolverla cuando cause alta

recuerdo tb que en ultima instancia el propietario de las fichas no es el club si no la federación española de fútbol,. una ficha no es i no una licencia otorgada por la federación que permite jugar en una competición que esta organiza de ahi que se llame ficha federativa
Borrar usuario 7590

#319Mensaje

No le puedo recriminar en cuanto a entradas nada a Valdano. Ha fichado a los jugador que el propio entrenador ha perdido. Ha delimitado su trabajo y solo controla las negociaciones. Pero en la operación salida ha sido lento y ha dejado en el equipo a Diarrà, que va a estar más en su casa que en el Bernabéu, puidiendo dar una ficha más a jugadores de la cantera que puedan ayudar en la posición de delantero como pedía Mou: Morata, Joselu o Juanfran. También me gustaría saber la actitud de Mahamadou...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#320Mensaje

SiempreRaul escribió:No le puedo recriminar en cuanto a entradas nada a Valdano. Ha fichado a los jugador que el propio entrenador ha perdido. Ha delimitado su trabajo y solo controla las negociaciones. Pero en la operación salida ha sido lento y ha dejado en el equipo a Diarrà, que va a estar más en su casa que en el Bernabéu, puidiendo dar una ficha más a jugadores de la cantera que puedan ayudar en la posición de delantero como pedía Mou: Morata, Joselu o Juanfran. También me gustaría saber la actitud de Mahamadou...
Valdano no tiene la culpa. Los tres jugadores se han negado a salir. Drenthe rechazo ofertas del Benfica y la Juventus, Van der Vaart las rechazo de Schalke 04 y Wolfsburgo y Diarra del Lyon y el Fenerbahçe. Por cierto, la actitud de de Diarra te la digo yo, ayer volvio despues de cuatro dias en Mali incomunicado.
Responder