Karim Benzema

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 392
Registrado: Oct-2018

#4701Mensaje

ME parece una buena noticia, siempre que se fiche un delantero de nivel claro.
Deberían ir saliendo también Modric y kroos .
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#4702Mensaje

Buena noticia mientras llegue un reemplazo tipo Kane. Gracias por todo, Karim, siempre serás bien recibido en el Bernabéu, como una leyenda. :sisi: =D>
enb141
Mensajes: 2286
Registrado: Jun-2018

#4703Mensaje

Es una noticia que aún no se sabe si es buena o mala, si viene Kane es buena noticia, si sólo viene Joselu pues ya tendréis un año para decir que urge que venga Endrick.
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#4704Mensaje

14 temporadas y tan solo 4 ligas. Y creo que fueron 2 en las primeras 12 temporadas.

Es absolutamente inadmisible. Ni las 5 champions pueden tapar eso.

La mentalidad del club debe cambiar. Ganar la Champions es muy, muy dificil. Igual que hemos ganado 5 en apenas 9 años, podemos pasarnos los próximos 10 sin olerla.

La estabilidad pasa la regularidad en liga y copa. Si, EN COPA TAMBIÉN.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#4705Mensaje

Madre mía, pero quien va a meter ahora los goles? Rodrigo y Vinicius no son malos, pero sus números de cara al gol no son precisamente de cracks. Me temo que el año que viene lo vamos a pasar muy mal
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8664
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#4706Mensaje

Ahora ya toca juzgarle por toda una carrera y no por un momento puntual ... tal y como nos pasó con ramos, raul casillas .....

Algunos verán el vaso medio lleno y otros lo verán medio vacío

Yo tengo que reconocer, que con el francés, siempre ha sido una montaña rusa de sensaciones , pero es que, sobre todo al principio, parecía que se conformaba con mostrar su enorme talento a cuenta gotas y tener un rendimiento muy irregular .... o es que quizás su vida, fuera de lo que era el futbol, le mantenía demasiado distraído.

Desde la marcha de Cristiano, hay que reconocer que hemos visto un Benzema diametralmente opuesto y sus últimas temporadas son para enmarcar. Ha cogido el protagonismo justo cuando el equipo mas lo necesitaba y por mi parte nada que objetar, ha sabido enderezar su carrera y darle el broche y reconocimiento que requerían sus enormes condiciones.

Y ademas ha decidido no tirar por tierra lo conseguido y saber terminar cuando toca , lo cual en estrellas de su nivel es muy complicado.

Leyenda viva del madrid. :sisi: =D>
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14378
Registrado: Sep-2018

#4707Mensaje

Leyenda del Real Madrid, le pese a quien le pese.
Gracias por todo crack :( =D>
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#4708Mensaje

Hombre , tanto como leyenda es mucho decir. Leyendas son Di Stefano, Puskas, Gento, Amancio, Pirri…. Eso sí, un jugador bueno y profesional que ha dejado en general buen sabor de boca en su paso por el club
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4709Mensaje

Es extraño, creo que ha tenido un papel menor que CR, y sin embargo, creo que lo voy a echar más de menos que a CR7.
enb141
Mensajes: 2286
Registrado: Jun-2018

#4710Mensaje

Empirico escribió:Hombre , tanto como leyenda es mucho decir. Leyendas son Di Stefano, Puskas, Gento, Amancio, Pirri…. Eso sí, un jugador bueno y profesional que ha dejado en general buen sabor de boca en su paso por el club
Pues es leyenda porque nos dio la 14, claro tuvo muchas temporadas que daba pena pero en varias temporadas fue nivel balón de oro.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#4711Mensaje

Solo hace falta ver sus números claro que es leyenda.
David774
Mensajes: 31774
Registrado: Ago-2015

#4712Mensaje

El Real Madrid con las salidas confirmadas, se ahorra más de 75 millones brutos en fichas.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4713Mensaje

Leyenda blanca escribió:ME parece una buena noticia, siempre que se fiche un delantero de nivel claro.
Deberían ir saliendo también Modric y kroos .
El precedente de CR 7 no fue nada halagüeño y como dicen no hay uno sin dos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#4714Mensaje

¿Nuestro segundo máximo anotador histórico en Champions no es leyenda? Vaya... Háganse el favor de dejar las fobias personales/presidenciales de lado, al menos por una vez.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4715Mensaje

David774 escribió:El Real Madrid con las salidas confirmadas, se ahorra más de 75 millones brutos en fichas.
De veras, como dice el maestro D. Floren, el Estadio proveerá 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4716Mensaje

assvak escribió:Solo hace falta ver sus números claro que es leyenda.
Señor. Perdónales sus pecados (incongruencias) porque no saben lo que dicen. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4717Mensaje

Podemos debatir sobre cuántos años buenos o malos ha dado, habrá quien piense que en líneas generales no ha sido para tanto (yo mismo) pero decir que un jugador que hizo lo que hizo en la 14 no es leyenda del club...me parece que por ahí no vamos bien, tan solo por esa temporada ya ha escrito su nombre con letras de oro, de las mejores actuaciones individuales en la historia del torneo, además de ser uno de los mayores asistentes y goleadores de nuestra historia.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4718Mensaje

Vais a flipar con lo de poder tirar centros al área y que haya alguien para rematarlos. Yo lo he visto en otros equipos y es el futuro :o
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4719Mensaje

Kuja87 escribió:Podemos debatir sobre cuántos años buenos o malos ha dado, habrá quien piense que en líneas generales no ha sido para tanto (yo mismo) pero decir que un jugador que hizo lo que hizo en la 14 no es leyenda del club...me parece que por ahí no vamos bien, tan solo por esa temporada ya ha escrito su nombre con letras de oro, de las mejores actuaciones individuales en la historia del torneo, además de ser uno de los mayores asistentes y goleadores de nuestra historia.
Sólo por su merecidísimo Baló de Oro ya es merecedor de estar en lo más alto de la mesa de los mejores jugadores del Madrid y por ende del mundo mundial :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4720Mensaje

BerT escribió:...

Y ademas ha decidido no tirar por tierra lo conseguido y saber terminar cuando toca , lo cual en estrellas de su nivel es muy complicado.

... :sisi: =D>
Y los 200 millones de euros. Todo hay que decirlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder