hitzeko escribió:Yo alucino un poco que por Rafa se monte la Tercera Mundial.
Más que un sentimiento real, creo que hay pánico a que se repita lo de Wesley. Sobre todo los que hace un año ponían al pitbull de borracho y de buena venta. Parece que hoy todo el mundo se 'cubre las espaldas' por si Rafa triunfa decir "veis, yo nunca estuve de acuerdo con su venta". Claro, pero se estuvo de acuerdo con traer a Canales, a Ozil, con recuperar a Kaká...
Qué bonito es todo; que Canales progrese, que Ozil triunfe, que Kaká se recupere, que Rafa tenga minutitos, que dejemos fichas libres, que vendamos a los que no quiere nadie, que todo el mundo juegue... qué bonito debe ser todo con esa mentalidad.
Eso seria lo ideal,es lo que queremos todos vamos,pero dudo que ocurra todo eso.
A mi siempre me parecio de oportunista destacar el rendimiento de Sneijder y Robben en otros equipos,el jugador que se va traspasado del Madrid me importa bien poco lo que haga o deje de hacer,lo cierto es que Robben cuando estaba aqui estaba el 70% lesionado y Sneijder se tomo la ultima temporada con bastante pasotismo,eso es con lo que me quedo y realmente el mundo del futbol es asi,hay jugadores que cuadran bien en un equipo y otros que por x razones no terminan de dar resultados,hay muchisimos casos asi.
Van Der Vaart es un jugador bastante facil de vender por su puesto y por su cache,evidentemente no van a vender ni a Ozil,Canales y aun menos a Kaka.
Vender a Diarra ahora mismo es un ejercicio muuuuuy complicado,¿por que?,por su alta ficha,porque el jugador no esta por la labor y porque no tiene demasiado mercado un jugador con esa edad y su actual rendimiento.