Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
matarratas23
Mensajes: 81
Registrado: Abr-2023

#2981Mensaje

Gente vale que haya quien no le guste kane es licito pero que digan que es malo? Solo haaland es mejor que el como 9 a dia de hoy y como futbolista global es mucho mejor el ingles, pensar como puede combinar con los brasiniños me da calores y todo
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12864
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2982Mensaje

HK "the loser" quiere dejar el Tottenham, pero desea seguir en la Premier.
Además, su WAG iba a desentonar aquí como un grillo en una colmena.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#2983Mensaje

Kane no quiere seguir en la Premier

Su sueño es el Real Madrid
Michel-8

#2984Mensaje

_Jesus_ escribió:Tranquilo no me gusta el Panda ni para España, así que no digas estupideces. Yo solo digo quien vea bien pagar 100 kilos por un tío de 30 y que el Chelsea se lleva Nkuku mientras el entonces el Madrid va a por Harvetz, pues sinceramente es para que dimita Florentino.
Pero... es que hay que fichar a un 9. Ahora mismo el Madrid tiene 2 jugadores de ataque: Vini y Rodrygo. Más Brahim que vuelve y Joselu que ya no recuerdo si se anunció. Hacen falta otros 2, y uno de ellos tiene que ser un 9 goleador.

Miras el panorama europeo, y no hay demasiadas alternativas. Miras las tablas de goleadores de las 5 ligas más importantes y la portuguesa, y hay estos jugadores con más de 20 goles:

Haaland 36
Kane 30
Mbappé 29
Osimhen 25
David 24
Lewandowski 22
Taremi 22
Lautaro 21
Balogun 21 (joder, ¿quién es este? Me suena a nombre rollo Star Wars O_o )
Openda 21 (otro que nunca he oído hablar de él)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2985Mensaje

Michel-8 escribió:
_Jesus_ escribió:Tranquilo no me gusta el Panda ni para España, así que no digas estupideces. Yo solo digo quien vea bien pagar 100 kilos por un tío de 30 y que el Chelsea se lleva Nkuku mientras el entonces el Madrid va a por Harvetz, pues sinceramente es para que dimita Florentino.
Pero... es que hay que fichar a un 9. Ahora mismo el Madrid tiene 2 jugadores de ataque: Vini y Rodrygo. Más Brahim que vuelve y Joselu que ya no recuerdo si se anunció. Hacen falta otros 2, y uno de ellos tiene que ser un 9 goleador.

Miras el panorama europeo, y no hay demasiadas alternativas. Miras las tablas de goleadores de las 5 ligas más importantes y la portuguesa, y hay estos jugadores con más de 20 goles:

Haaland 36
Kane 30
Mbappé 29
Osimhen 25
David 24
Lewandowski 22
Taremi 22
Lautaro 21
Balogun 21 (joder, ¿quién es este? Me suena a nombre rollo Star Wars O_o )
Openda 21 (otro que nunca he oído hablar de él)
Yo no digo lo contrario a la hora de fichar un 9. Pero no me ilusiona soltar a Benzema para fichar por 100 kilos a Kane y a pesar de que creo que Havertz puede explotar y tal, pues hay que ser honesto y saber que su rendimiento no fue el esperado por el Chelsea. Entonces si fichamos un descarte del Chelsea y un Kane por Benzema es para ilusionarse?
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#2986Mensaje

Pues a mi traer a Kane+Harvertz para arriba me ilusiona mucho más que seguir con Benzema 36 años+Joselu llamame loco :roll: . Por desgracia vendrá el Alemán y Joselu esa es mi apuesta de lo que hará el club y el año que viene a la carga por la rata por 3 vez :? :? .
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#2987Mensaje

Ya te digo yo que con esos dos más lo que va a venir, al menos la liga nos la llevamos de calle.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#2988Mensaje

Pero estais conscientes de quienes son los rivales de Kane en la liga ?

Harry Kane el mejor goleador britanico de esta generación y que ha peleado el pichichi en Inglaterra en un equipo de media tabla año tras año vendria a todo un Real Madrid con Vinicius como máximo socio a pelear el pichichi a Aspas de 35 años, Lewandowski de 35 años y Stuani de 36.

El otro competidor seria su suplente que es Joselu.


HARRY KANE VENDRIA A REINIAR EN LA LIGA !

No hay competencia, no hay quien le vaya a seguir el ritmo.
Michel-8

#2989Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo no digo lo contrario a la hora de fichar un 9. Pero no me ilusiona soltar a Benzema para fichar por 100 kilos a Kane y a pesar de que creo que Havertz puede explotar y tal, pues hay que ser honesto y saber que su rendimiento no fue el esperado por el Chelsea. Entonces si fichamos un descarte del Chelsea y un Kane por Benzema es para ilusionarse?
Repito la pregunta, ¿a quién ficharías tú?

Porque ese es el tema: hay-que-fichar. A alguien. Haaland y Mbappé parecen imposibles. Los 9s goleadores del fútbol europeo ya ves cuales son. Benzema tiene 35 años y se va a Arabia, este año ha metido 30 goles pero en muchos partidos ha parecido que restaba en lugar de aportar, el año que viene apunta a que sería peor.

¿A quién debe fichar el Madrid? No digo para ilusionarte, digo para SUBSISTIR como candidato a los títulos que disputa.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#2990Mensaje

Michel-8 escribió:
_Jesus_ escribió:Yo no digo lo contrario a la hora de fichar un 9. Pero no me ilusiona soltar a Benzema para fichar por 100 kilos a Kane y a pesar de que creo que Havertz puede explotar y tal, pues hay que ser honesto y saber que su rendimiento no fue el esperado por el Chelsea. Entonces si fichamos un descarte del Chelsea y un Kane por Benzema es para ilusionarse?
Repito la pregunta, ¿a quién ficharías tú?

Porque ese es el tema: hay-que-fichar. A alguien. Haaland y Mbappé parecen imposibles. Los 9s goleadores del fútbol europeo ya ves cuales son. Benzema tiene 35 años y se va a Arabia, este año ha metido 30 goles pero en muchos partidos ha parecido que restaba en lugar de aportar, el año que viene apunta a que sería peor.

¿A quién debe fichar el Madrid? No digo para ilusionarte, digo para SUBSISTIR como candidato a los títulos que disputa.
Al Panda

:mrgreen:
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#2991Mensaje

_Jesus_ escribió:
Michel-8 escribió:
_Jesus_ escribió:Tranquilo no me gusta el Panda ni para España, así que no digas estupideces. Yo solo digo quien vea bien pagar 100 kilos por un tío de 30 y que el Chelsea se lleva Nkuku mientras el entonces el Madrid va a por Harvetz, pues sinceramente es para que dimita Florentino.
Pero... es que hay que fichar a un 9. Ahora mismo el Madrid tiene 2 jugadores de ataque: Vini y Rodrygo. Más Brahim que vuelve y Joselu que ya no recuerdo si se anunció. Hacen falta otros 2, y uno de ellos tiene que ser un 9 goleador.

Miras el panorama europeo, y no hay demasiadas alternativas. Miras las tablas de goleadores de las 5 ligas más importantes y la portuguesa, y hay estos jugadores con más de 20 goles:

Haaland 36
Kane 30
Mbappé 29
Osimhen 25
David 24
Lewandowski 22
Taremi 22
Lautaro 21
Balogun 21 (joder, ¿quién es este? Me suena a nombre rollo Star Wars O_o )
Openda 21 (otro que nunca he oído hablar de él)
Yo no digo lo contrario a la hora de fichar un 9. Pero no me ilusiona soltar a Benzema para fichar por 100 kilos a Kane y a pesar de que creo que Havertz puede explotar y tal, pues hay que ser honesto y saber que su rendimiento no fue el esperado por el Chelsea. Entonces si fichamos un descarte del Chelsea y un Kane por Benzema es para ilusionarse?
Hay varios puntos:

- Un delantero joven no va a venir porque para eso ya se fichó a Endrick.
- El delantero tiene que ser de primer nivel.
- Tener experiencia

Pues con eso sólo quedan Kane, Firmino y otro que no se me viene a la mente de momento.

Otra cosa, Benzemá ya es historia, no existe eso de mejor nos quedamos a la momia porque ya no está.
Michel-8

#2992Mensaje

Es que el Ramos por el que piden 120 kilos y yo pienso "¿por qué no?" no ha metido 20 goles en Portugal. Taremi ha metido 22.

El panorama está "complicado" O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2993Mensaje

Stiffmeister escribió:
Michel-8 escribió:
_Jesus_ escribió:Yo no digo lo contrario a la hora de fichar un 9. Pero no me ilusiona soltar a Benzema para fichar por 100 kilos a Kane y a pesar de que creo que Havertz puede explotar y tal, pues hay que ser honesto y saber que su rendimiento no fue el esperado por el Chelsea. Entonces si fichamos un descarte del Chelsea y un Kane por Benzema es para ilusionarse?
Repito la pregunta, ¿a quién ficharías tú?

Porque ese es el tema: hay-que-fichar. A alguien. Haaland y Mbappé parecen imposibles. Los 9s goleadores del fútbol europeo ya ves cuales son. Benzema tiene 35 años y se va a Arabia, este año ha metido 30 goles pero en muchos partidos ha parecido que restaba en lugar de aportar, el año que viene apunta a que sería peor.

¿A quién debe fichar el Madrid? No digo para ilusionarte, digo para SUBSISTIR como candidato a los títulos que disputa.
Al Panda

:mrgreen:
Te van a fichar a ti, pero de utillero y quizás ni para eso vale. :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#2994Mensaje

Harry Kane es un jugador contrastado y estrella mundial que además traeria contratos de patrocinio


El Ramos ese es otro Jovic o Darwin Nuñez que no te puedes fiar, el club no va a volver a gastar dinero en esos delanteros emergentes de 1 temporada.
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#2995Mensaje

abelguga escribió:Harry Kane es un jugador contrastado y estrella mundial que además traeria contratos de patrocinio


El Ramos ese es otro Jovic o Darwin Nuñez que no te puedes fiar, el club no va a volver a gastar dinero en esos delanteros emergentes de 1 temporada.
Espero que hayan aprendido la lección porque el mismísimo Mariano en Francia parecía Haaland :sisi:
Michel-8

#2996Mensaje

abelguga escribió:El Ramos ese es otro Jovic o Darwin Nuñez que no te puedes fiar, el club no va a volver a gastar dinero en esos delanteros emergentes de 1 temporada.
Sin duda, es un riesgo importante. Su única ventaja con respecto a Kane es la edad, en el resto de todos los parámetros está por detrás. Y ni siquiera ha marcado 20 goles en Portugal (cierto que no ha tirado penaltis).
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#2997Mensaje

Me jode pero me da que no va a venir, será Harvertz y ya más allá de Joselu y es un error porque con este tio que tiene el gol en las venas y el Alemán, si le sumamos a Bellingham nos acercaría a la liga y mucho y si ya largamos a Chiclotti mucho más.
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#2998Mensaje

TOPOR escribió:Me jode pero me da que no va a venir, será Harvertz y ya más allá de Joselu y es un error porque con este tio que tiene el gol en las venas y el Alemán, si le sumamos a Bellingham nos acercaría a la liga y mucho y si ya largamos a Chiclotti mucho más.
Yo también creo que sólo va a venir Havertz, Joselu y Brahim, pues con Ancelotti ganamos una champions sin ser favoritos con un equipo lleno de vejestorios que ha sabido sacarles el último jugo, yo si estoy a favor de que siga una temporada más, eso si, la veo complicada la temporada que viene porque se me hace que Bellingham y Havertz serán los únicos fichajes fuertes y aún falta fichar dos laterales e idealmente un extremo zurdo por derecha que me imagino será Havertz / Brahim los que jueguen en esa posición.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12236
Registrado: Jun-2013

#2999Mensaje

abelguga escribió:Harry Kane es un jugador contrastado y estrella mundial que además traería contratos de patrocinio
No se porque cuando leo esto mi mente cambia el nombre Harry Kane x Eden Hazard ya que el belga venia con esas mismas premisas.
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#3000Mensaje

Alyosha escribió:
abelguga escribió:Harry Kane es un jugador contrastado y estrella mundial que además traería contratos de patrocinio
No se porque cuando leo esto mi mente cambia el nombre Harry Kane x Eden Hazard ya que el belga venia con esas mismas premisas.
Hay muchos 9 que han metido goles con 30 palos o más...

Los que suelen bajar mucho su rendimiento con 30 palos son los extremos y laterales, que dependen mucho de la velocidad para ejercer sus labores sobre el campo...

Pero centrales , centrocampistas y 9 que han tenido su mejor época de los 30-35 años los hay a patadas...
Responder