Segun lei el otro dia, de momento seguira todo igual ...Joaky escribió:Una pregunta, con todo el follon de Paco Gonzalez que se ha ido a la Cope, Manolo Lama sigue en la Ser, etc ¿Los comentaristas españoles del Fifa seguiran siendo los mismos o el Fifa no se ve afectado?
Pues ya los podían cambiar, porque estoy cansado de oir lo de "resultado gafas" y "la pelota sale botando como una loca". Yo estoy meditando pillármelo de importación y tenerlo en inglés, porque al Lama y a su coleguita ya no los soporto.GONZICRACK escribió:Segun lei el otro dia, de momento seguira todo igual ...Joaky escribió:Una pregunta, con todo el follon de Paco Gonzalez que se ha ido a la Cope, Manolo Lama sigue en la Ser, etc ¿Los comentaristas españoles del Fifa seguiran siendo los mismos o el Fifa no se ve afectado?
O comentarios como , nada nada pimito de loro se queda de pie ... lo dice manolo lama , pero sigo sin comprender la frase porque tampoco la entiendo xDsfermar escribió:Pues ya los podían cambiar, porque estoy cansado de oir lo de "resultado gafas" y "la pelota sale botando como una loca". Yo estoy meditando pillármelo de importación y tenerlo en inglés, porque al Lama y a su coleguita ya no los soporto.GONZICRACK escribió:Segun lei el otro dia, de momento seguira todo igual ...Joaky escribió:Una pregunta, con todo el follon de Paco Gonzalez que se ha ido a la Cope, Manolo Lama sigue en la Ser, etc ¿Los comentaristas españoles del Fifa seguiran siendo los mismos o el Fifa no se ve afectado?
el tio calvito escribió:O comentarios como , nada nada pimito de loro se queda de pie ... lo dice manolo lama , pero sigo sin comprender la frase porque tampoco la entiendo xDsfermar escribió:Pues ya los podían cambiar, porque estoy cansado de oir lo de "resultado gafas" y "la pelota sale botando como una loca". Yo estoy meditando pillármelo de importación y tenerlo en inglés, porque al Lama y a su coleguita ya no los soporto.GONZICRACK escribió:Segun lei el otro dia, de momento seguira todo igual ...Joaky escribió:Una pregunta, con todo el follon de Paco Gonzalez que se ha ido a la Cope, Manolo Lama sigue en la Ser, etc ¿Los comentaristas españoles del Fifa seguiran siendo los mismos o el Fifa no se ve afectado?
¿Es así? Jaja pues yo entendia ''la ecuación'' xDJoaky escribió:La frase que mas he escuchado yo en el Fifa es: "ha tocado dos pelotas ha marcado dos goles, ya saben ustedes la actuacion, cuando toque la terceraaaa gol seguro" uufff cada vez que lo dicen me pongo de los nervios.
Ahh a pues no se puede ser.SiempreRaul escribió:¿Es así? Jaja pues yo entendia ''la ecuación'' xDJoaky escribió:La frase que mas he escuchado yo en el Fifa es: "ha tocado dos pelotas ha marcado dos goles, ya saben ustedes la actuacion, cuando toque la terceraaaa gol seguro" uufff cada vez que lo dicen me pongo de los nervios.
Creo recordar que dice la ecuaciónSiempreRaul escribió:¿Es así? Jaja pues yo entendia ''la ecuación'' xDJoaky escribió:La frase que mas he escuchado yo en el Fifa es: "ha tocado dos pelotas ha marcado dos goles, ya saben ustedes la actuacion, cuando toque la terceraaaa gol seguro" uufff cada vez que lo dicen me pongo de los nervios.
ves todos conocemos las jodida frase, pero es que de vez en cuanto escucho comentarios que no he escuchado nunca...Alvaro escribió:Creo recordar que dice la ecuaciónSiempreRaul escribió:¿Es así? Jaja pues yo entendia ''la ecuación'' xDJoaky escribió:La frase que mas he escuchado yo en el Fifa es: "ha tocado dos pelotas ha marcado dos goles, ya saben ustedes la actuacion, cuando toque la terceraaaa gol seguro" uufff cada vez que lo dicen me pongo de los nervios.
Como el dia que a mi me dijo:Joaky escribió:ves todos conocemos las jodida frase, pero es que de vez en cuanto escucho comentarios que no he escuchado nunca...Alvaro escribió:Creo recordar que dice la ecuaciónSiempreRaul escribió:¿Es así? Jaja pues yo entendia ''la ecuación'' xDJoaky escribió:La frase que mas he escuchado yo en el Fifa es: "ha tocado dos pelotas ha marcado dos goles, ya saben ustedes la actuacion, cuando toque la terceraaaa gol seguro" uufff cada vez que lo dicen me pongo de los nervios.
puyol escribió:JAjaja que bueno alvaro, me dice a mi eso y entro en depresion