Mahamadou Diarrá

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#321Mensaje

A Diarra parece que las ofertas que le llegaban eran pagándole menos y en equipos de poco peso. A ver que queremos.

Lo de Der Vart si ha sido una gestión penosa.
Borrar usuario 7590

#322Mensaje

Estoy de acuerdo contigo David en que también en ese aspecto cuenta mucho la colaboración de jugador y representante con el club.Pero lo que no puedes hacer es esperar al último día de mercado para confirmar descartes.Nunca sabes lo que puede pasar ;)
Don Balon

#323Mensaje

jako escribió:si dejas sin ficha a un jugador te denuncia y pierdes el juicio pues le quitas la posibilidad de ejercer su trabajo , al cual por ley tiene derecho , es distinto que nunca lo convoques o solo entrene pues no le niegas la posibilidad de hacerlo

para usar su ficha se tendría que alegar causa mayor como una lesión y se podría usar tanto tiempo como el " propietario " de la ficha este de baja , teniendo que devolverla cuando cause alta

recuerdo tb que en ultima instancia el propietario de las fichas no es el club si no la federación española de fútbol,. una ficha no es i no una licencia otorgada por la federación que permite jugar en una competición que esta organiza de ahi que se llame ficha federativa
Hombre, si a Sneijder y a Robben se las quitaron el año pasado tratándolos como inodoro público (teniendo más calidad que Diarra de aquí a Japón), no veo por qué con el africano no se puede hacer lo mismo.
jako

#324Mensaje

a sneijder y robben les quitaron las fichas ? seguro ?
Don Balon

#325Mensaje

jako escribió:a sneijder y robben les quitaron las fichas ? seguro ?
Bueno, los amenazaron, sobre todo a Robben. A Wesley le quitaron hasta la taquilla.
David_RM

#326Mensaje

Don Balon escribió:
Bueno, los amenazaron, sobre todo a Robben. A Wesley le quitaron hasta la taquilla.
¿Los amenazaron? :lol: :lol:

Imagen
moesislac

#327Mensaje

David_RM escribió:
Don Balon escribió:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Don Balon

#328Mensaje

David_RM escribió:
Don Balon escribió:
Sabéis de sobra a lo que me refiero así que conmigo os ahorráis vuestros chistesitos.
David_RM

#329Mensaje

Don Balon escribió:
David_RM escribió:
Don Balon escribió:
Sabéis de sobra a lo que me refiero así que conmigo os ahorráis vuestros chistesitos.
Pues la verdad es que no lo se :?
degas

#330Mensaje

David_RM escribió:
Don Balon escribió:
jajajajajajajajajaja
[youtube]D-wKMdUcSLQ[/youtube]
Borrar usuario 7590

#331Mensaje

Hace poco defendía la capitanía de Diarrà, nadie podía dudar de su madridismo, pero eso de atrincherarse en un equipo para cobrar el año que le queda es de rastrero. Era Mou y le daba el brazalete a Arbeloa o Xabi Alonso.
Santillana1902

#332Mensaje

Si, sera todo lo madridista y buen compañero que querais, pero esta cobrando una ficha millonaria "by the face", ya que no va a jugar una mierda y seguira cobrando, si a eso le sumar las visitas a ciudades tan bonitas como Amsterdam o Milan (y proximo/s rivales en champions)
Santillana1902

#333Mensaje

Imagen
jumabe

#334Mensaje

Pues déjate de cruces que yo creo que hoy ha sido de lo mejorcito del equipo junto con Pepe. Pero claro, como es Diarrá...

Parece que ya no nos acordamos del pedazo de temporada que hizo con Capello, luego estuvo un año en blanco por grave lesión junto al ahora idolatrado Ruud, los cuales, al año siguiente ya había que retirarlos que ya no valian para el fútbol, y teníamos a Ruud de 4º delantero y a Mahamadou defenestrado. Así es jodido demostrar algo.

Ahora vendemos a Ruud y se hincha a meter goles en Hamburgo y nos llevamos las manos a la cabeza, pero antes nadie lo pedía. Con Mahamadou probablemente pasará lo mismo. El chaval no es un virtuosista del balón, eso está claro, pero tanto táctica como físicamente y por arriba es importantísimo para cualquier equipo, incluído el nuestro. El año pasado en cuanto Pelegrini lo empezó a meter en la dinámica del equipo le llovieron palos del amigo Inda y compañía y ya inmediatamente detrás todos los borregitos. Claro, el ingeniero se acojonó y no volvió a entrar en el equipo. Yo vendería antes y sin dudarlo, al cabra loca de Lass y al amigo Gagito.

Un saludo.
k1_Kilian

#335Mensaje

jumabe escribió:Pues déjate de cruces que yo creo que hoy ha sido de lo mejorcito del equipo junto con Pepe. Pero claro, como es Diarrá...

Parece que ya no nos acordamos del pedazo de temporada que hizo con Capello, luego estuvo un año en blanco por grave lesión junto al ahora idolatrado Ruud, los cuales, al año siguiente ya había que retirarlos que ya no valian para el fútbol, y teníamos a Ruud de 4º delantero y a Mahamadou defenestrado. Así es jodido demostrar algo.

Ahora vendemos a Ruud y se hincha a meter goles en Hamburgo y nos llevamos las manos a la cabeza, pero antes nadie lo pedía. Con Mahamadou probablemente pasará lo mismo. El chaval no es un virtuosista del balón, eso está claro, pero tanto táctica como físicamente y por arriba es importantísimo para cualquier equipo, incluído el nuestro. El año pasado en cuanto Pelegrini lo empezó a meter en la dinámica del equipo le llovieron palos del amigo Inda y compañía y ya inmediatamente detrás todos los borregitos. Claro, el ingeniero se acojonó y no volvió a entrar en el equipo. Yo vendería antes y sin dudarlo, al cabra loca de Lass y al amigo Gagito.

Un saludo.
Lei esto y ya no he seguido :?
Santillana1902

#336Mensaje

Si, ha hecho un partidazo memorable :roll: :roll: :roll: Y con Capello... bufff asi jugabamos :roll: UN FUTBOL TOTAL (pista: la culpa no era de Capello)
Borrar usuario 4146

#337Mensaje

Obviamente no se le puede poner dentro de lo mejor... pero es que tampoco me parece tan malo su partido.

Un partido regular de Diarra frente a un segunda, eso lo dice todo.
Kuja87

#338Mensaje

pues yo estoy con el colega, Diarra ha estado inmenso, opto por su titularidad hasta final de temporada y renovación inmediata
Santillana1902

#339Mensaje

hal2814 escribió:Obviamente no se le puede poner dentro de lo mejor... pero es que tampoco me parece tan malo su partido.

Un partido regular de Diarra frente a un segunda, eso lo dice todo.
Segunda B :mrgreen:
jumabe

#340Mensaje

Pues no sigas si no quieres... por cierto, quién crees tú que ha jugado bien hoy? CR, Benzemá, Canales? Ilústrame con tu sabiduría.

Por cierto, tampoco os rasgéis las vestiduras que el Murcia ha planteado un partido durísimo y se han dejado los huevos en el campo. Hay equipos de primera que no dan la guerra que nos han dado estos hoy.
Responder