Hay que proteger a Cristiano, no es un piscinero".

Las noticias de última hora.
Henry14
Mensajes: 56
Registrado: Ene-2009

#1Mensaje

Mourinho en estado puro, metiendo presión para cambiar la dirección de las decisiones arbitrales, pero realmente piensa eso de la estrella blanca? veamos.

Declaraciones actuales, Jose Mourinho: "En nuestra cultura, los muy buenos técnicamente, los que desequilibran, los mágicos, no son jugadores físicamente fuertes, sino listos. Simulan faltas, al mínimo toque caen derribados como si les hubiese atropellado un camión. Cristiano, en cambio, tiene mentalidad británica. Es orgulloso y fuerte físicamente. Aguanta los palos y las hostias. Por eso no le protegen los árbitros. Nosotros, los portugueses, los italianos, los españoles, los sudamericanos decimos que un jugador es listo aunque no tenga fair-play. Cristiano tiene fair-play, pero no es listo. Es un problema de cultura futbolística. Puede hacer lo que los otros, pero yo no se lo pediré".

Además, recientemente ha recalcado que no se trata de un jugador piscinero, pero realmente piensa eso?

Veamos, Jose MOurinho, cuando entrenaba al chelsea:

Mourinho vuelve a cargar sobre Cristiano Ronaldo.

Mañana se vivirá en Wembley la final de Cup, un trofeo con mucha historia y que la disputaran el Manchester United y el Chelsea.Pero la final ya ha empezado, y es que el técnico portugués del Chelsea, José Mourinho, ha comentado que espera que Cristiano Ronaldo no se tire mucho a la piscina para engañar al árbitro.Y es que no es la primera vez que pasa esto, ya que durante la temporada ha comentado el portugués, que Cristiano Ronaldo se tira mucho a la piscina, dando una mala imagen a su club y al fútbol inglés por intentar esas acciones.

http://www.universalfutbol.es/mourin...tiano-ronaldo/

"Ronaldo y Drogba los mayores piscineros de la Premier", después de salir del Chelsea.
http://www.telegraph.co.uk/sport/footba ... tball.html

"No arruines la final de la FA Cup con tus payasadas de piscinazos", además de "inmaduro, maleducado e irrespetuoso".
http://www.thefreelibrary.com/DON'T+WRE ... 0163453888

Mou acusó a CR96 de "no mostrar madurez y respeto", atribuyéndolo a una "niñez dificil" y a "no tener educación"
http://cristianoronaldo101.com/2007/04/ ... ds-part-2/

Cristiano Ronaldo, Torres, Drogba y Van Persie serían mejores si se dedicaran a jugar. Eso sí, engañando se han convertido en los jugadores a los que más penales a favor les han pitado en los últimos cinco años"
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=806

Veamos a continuación a qué se refiere Mourinho:

[youtube]Ixxt3nVORVs[/youtube]

Eso sin contar que las dos lesiones que se ha producido en el Madrid, Marsella y Mallorca, las jugadas son entradas dura, pero en ambas hay contactoc on la pelota.

Imagen


Buenas tardes. Bienvenidos al mundo real.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2Mensaje

Amigo, se lleva eso pidiendo de Messi 4 temporadas, asi que date una vuelta.
Borrar usuario 6897

#3Mensaje

Se te olvido decir que es el mundo real QUE A TI TE INTERESA,si fuera el mundo real tambien pondrias las patadas guapas que le largan,que son muchisimas mas,tampoco espero mas de un cule,sois asi por naturaleza,la inmensa mayoria vamos.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#4Mensaje

jajajajaja pero si llevan diciendo de messi lo mismo!! y me vas a decir que messi no se tira... :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#5Mensaje

Henry14 escribió:Mourinho en estado puro, metiendo presión para cambiar la dirección de las decisiones arbitrales, pero realmente piensa eso de la estrella blanca? veamos.

Declaraciones actuales, Jose Mourinho: "En nuestra cultura, los muy buenos técnicamente, los que desequilibran, los mágicos, no son jugadores físicamente fuertes, sino listos. Simulan faltas, al mínimo toque caen derribados como si les hubiese atropellado un camión. Cristiano, en cambio, tiene mentalidad británica. Es orgulloso y fuerte físicamente. Aguanta los palos y las hostias. Por eso no le protegen los árbitros. Nosotros, los portugueses, los italianos, los españoles, los sudamericanos decimos que un jugador es listo aunque no tenga fair-play. Cristiano tiene fair-play, pero no es listo. Es un problema de cultura futbolística. Puede hacer lo que los otros, pero yo no se lo pediré".

Además, recientemente ha recalcado que no se trata de un jugador piscinero, pero realmente piensa eso?

Veamos, Jose MOurinho, cuando entrenaba al chelsea:

Mourinho vuelve a cargar sobre Cristiano Ronaldo.



Mañana se vivirá en Wembley la final de Cup, un trofeo con mucha historia y que la disputaran el Manchester United y el Chelsea.Pero la final ya ha empezado, y es que el técnico portugués del Chelsea, José Mourinho, ha comentado que espera que Cristiano Ronaldo no se tire mucho a la piscina para engañar al árbitro.Y es que no es la primera vez que pasa esto, ya que durante la temporada ha comentado el portugués, que Cristiano Ronaldo se tira mucho a la piscina, dando una mala imagen a su club y al fútbol inglés por intentar esas acciones.

http://www.universalfutbol.es/mourin...tiano-ronaldo/

"Ronaldo y Drogba los mayores piscineros de la Premier", después de salir del Chelsea.
http://www.telegraph.co.uk/sport/footba ... tball.html

"No arruines la final de la FA Cup con tus payasadas de piscinazos", además de "inmaduro, maleducado e irrespetuoso".
http://www.thefreelibrary.com/DON'T+WRE ... 0163453888

Mou acusó a CR96 de "no mostrar madurez y respeto", atribuyéndolo a una "niñez dificil" y a "no tener educación"
http://cristianoronaldo101.com/2007/04/ ... ds-part-2/

Cristiano Ronaldo, Torres, Drogba y Van Persie serían mejores si se dedicaran a jugar. Eso sí, engañando se han convertido en los jugadores a los que más penales a favor les han pitado en los últimos cinco años"
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=806

Veamos a continuación a qué se refiere Mourinho:

[youtube]Ixxt3nVORVs[/youtube]

Eso sin contar que las dos lesiones que se ha producido en el Madrid, Marsella y Mallorca, las jugadas son entradas dura, pero en ambas hay contactoc on la pelota.

Imagen


Buenas tardes. Bienvenidos al mundo real.
Te vuelvo a repetir, ni somos los únicos y por supuesto mucho menos los pioneros, pero claro como lo ha dicho el chulo de Mourinho...

Guardiola teme que algún día lesionen a Messi de gravedad
http://www.leomessifans.com/guardiola-t ... -gravedad/

Que fácil os resulta ver la paja en ojo ajeno, pero es que la viga en el propio ni si quiera os molesta.
rup_77
Mensajes: 37
Registrado: Sep-2009

#6Mensaje

todavia no entiendo,que hacen impresentables como HENRY_14 en este foro.vete a berrear a algun foro de tu barça....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7Mensaje

Lo que no entiendo de esta gente es que no disfruten su momento de gloria y se obsesionen tanto con el Madrid, CR7 y Mou....
Avatar de Usuario
VipoRealMadrid
Mensajes: 90
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Las Palmas

#8Mensaje

Para mi puede aver gente en el Foro del Barca del Alcorcon o de cualquier equipo una cosa es decir algo de cachondeo pero estar todo el dia tocando la polla cn el Barca y restregandonos los mal que estamos en un foro madridista ya no lo veo bien sobretodo porque donde hoy rien mañana lloraran y que tengan por seguro que voy a dar por culo hasta mas no poder asi que cachondeo si pero tocar la polla no.
Borrar usuario 7590

#9Mensaje

Creo que TODOS los jugadores en algún lance del partido intentan mentir al árbitro.Henry14, no se si te acuerdas que el campeón del mundo,Sergio Busquets, se rió del árbitro en su cara provocando la roja de Thiago Motta contra el Inter.

Puestos a tirar de hemeroteca... ;)

Imagen
Henry14
Mensajes: 56
Registrado: Ene-2009

#10Mensaje

De que se queja el señor inda?

Imagen

[youtube]xen5mgOBmzM[/youtube]

Cuando habláis de que Messi se tira os referís a esto?

[youtube]QT24MMQUBS8[/youtube]
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11Mensaje

Jajajaja como se puede ser tan parcial y rastrero.

1º INDA nos parece a todos un gilipollas, no sé si lees el foro.
2º Colgar videos cuando te conviene de uno que se tira y de otro cuando le dan es de, perdoname, cortito de mente.

Ya he perdido demasiado tiempo contigo entrando en este post y flipando con tus chorradas, culpa mia.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#12Mensaje

jajajajaajjajajaaj lo unico que realmente me causo muchisima gracia es el video de INDA, por favor mirenlo y fijense ademas algo muy interesante...en los recortes de diario del fondo hay un titular puesto totalmente adrede que dice: HIGUAIN Y EL SHALKE jajajajajajja :lol: :lol: :lol: :lol:

Grande INDA! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#13Mensaje

Nyazov returns?
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#14Mensaje

Marado escribió:Nyazov returns?
Impossible is nothing!!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#15Mensaje

No creo que haya que protegerlo mas, a Messi y a Cristiano les tratan igual los arbitros en cuanto a las faltas que sufren, no igual en cuanto a las faltas que realizan, Cristiano como tiene pinta de chulillo, parace que todo lo que hace es con maldad, y no hay miedo en echarle roja, sin embargo a Messi se le tiene mas respeto y no es tan facil mostrarle ni tan siquiera amarilla. Os pongo un ejemplo, en el partido pasado de la primera jornada hubo una jugada en la que el balon sale dividido y Toño el portero del Racing llega antes y Messi ha destiempo le pisa el tobillo, sin duda esto es amarilla, sin embargo el arbitro no le saca nada y lo mas significativo es que los jugadores del Racing corren como locos hacia el arbitro pidiendo sancion, y se olvidan de messi incapaces de reprocharle nada, ¿creis que con CR7 pasaria lo mismo? yo creo que se hubieran ido a por el recriminando que no sea tan chulo y que le ha pasado a proposito.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#16Mensaje

post del año =D> :lol:
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#17Mensaje

sfermar escribió:
Marado escribió:Nyazov returns?
Impossible is nothing!!! :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18Mensaje

A mí me parece una gilipollez eso de "proteger al jugador". Si un jugador no quiere patadas, que juegue a la petanca.

De todas formas, Ronaldo es cierto que hubo alguna ocasión que se tiró con el United, pero hoy en día me sorprende lo superada que ha dejado esa faceta. Yo puedo poner vídeos de todos los jugadores tirándose en alguna jugada, y muchos defensas que se la juegan y al perderla caen al suelo y siempre les pitan falta. No obstante, gente como Alves, Iniesta o Busquets hacen de tirarse parte de su juego. Messi también aguanta mucho las faltas y si puede avanzar, avanza. Eso no quiere decir que tenga penaltis inexistentes o 'piscinazos'.
A Ronaldo, aquí en España nadie puede juzgarle de 'piscinero', más bien todo lo contrario.

Eso de lloriquear por proteger a las estrellitas es más propio del barça con sus 'súperjugadorazos'. Quien toque a Messi, al cadalso; ya saben.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#19Mensaje

yo, de siempre he visto cuando un jugador cae, una exageracion infinitamente mayor a la realidad, si te hacen falta y caes, dando vueltas, con las manos en la rodilla y llorando, esque te han dado una patada como para salir en camilla, y os lo digo por experiencia, yo he recibido patadas y he caido en pistas de asfalto (a todo sprint) y no han sido ams que moratrones o peladuras de rodillas
Borrar usuario 6897

#20Mensaje

zam escribió:Lo que no entiendo de esta gente es que no disfruten su momento de gloria y se obsesionen tanto con el Madrid, CR7 y Mou....
Lo llevan en la sangre como los perros de presa,no lo pueden evitar.
Responder