Kai Havertz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#1361Mensaje

Cada verano que poníamos el nombre de Harvetz sobre la mesa lo primero que contestaban era “ no te lo sueltan por menos de 100, se nos escapó cuando costaba 80 y ahora vale 120-150” y así …

Y en este momento que estamos a puertas de fichar a uno de los mejores talentos mundiales por 55 millones les entra la contra !!!

Tienen síndrome de miedo al cambio , tanto tiempo pidiendo algo diferente a Asensio y ahora que ya se fue , que ya tiene convenio con el PSG y que no hay vuelta atrás les da miedo cambiar y traer algo nuevo y diferente !

No los entiendo , esto es lo que tanto pedimos y que el equipo clamaba a gritos que requería CAMBIO DE CICLO Y JUGADORES .

Y la operación Harvetz no solo es de lo mejor fichable si no además barato en un mercado donde ya vimos las barbaridades que pagaron por Enzo o Mudrick
CARLOSSOY

#1362Mensaje

Havertz es muy comodin y eso tiene su parte buena y su parte mala.Buena porque te puede valer por aqui y por alla y mala porque no es un jugador especifico y de tanto tener comodines(Camavinga lo sigue siendo,Valverde tambien lo es)recurres a la desubicacion con este tipo de jugadores que ademas suelen arrastrar por su encaje en el once a otros su presencia.Como jugador es un jugado frio pero es talentoso sin duda,habil con buen fisico y gran capacidad de llegada,pero es eso hay que saber lo que se ficha.No me vale queremos a Kane y sino a Havertz,los dos puede ser interesante pero no uno o otro para hacer lo mismo.
elnoctambulo

#1363Mensaje

Florentino está tan loco que te ficha a Havertz y Joselu, y espera por Mbappé que le queda un año de contrato o incluso por Endrick.

A saber lo que tiene en mente.
FlorenVeteYa

#1364Mensaje

Estoy d acuerdo con Albeguga, algo raro está pasando!.
perry

#1365Mensaje

abelguga escribió:Cada verano que poníamos el nombre de Harvetz sobre la mesa lo primero que contestaban era “ no te lo sueltan por menos de 100, se nos escapó cuando costaba 80 y ahora vale 120-150” y así …

Y en este momento que estamos a puertas de fichar a uno de los mejores talentos mundiales por 55 millones les entra la contra !!!

Tienen síndrome de miedo al cambio , tanto tiempo pidiendo algo diferente a Asensio y ahora que ya se fue , que ya tiene convenio con el PSG y que no hay vuelta atrás les da miedo cambiar y traer algo nuevo y diferente !

No los entiendo , esto es lo que tanto pedimos y que el equipo clamaba a gritos que requería CAMBIO DE CICLO Y JUGADORES .

Y la operación Harvetz no solo es de lo mejor fichable si no además barato en un mercado donde ya vimos las barbaridades que pagaron por Enzo o Mudrick
No es ficharle o no, cuando se pedía era un complemento porque teóricamente tenias otras posiciones cubiertas, ahora bien, te vas a gastar la pasta en este necesitando un DC, un LD, LI, ED (que es mínimamente lo que podría medio suplir) y a un Rodrygo que te puede hacer una labor similar.

Si te traes un Havertz teniendo a Kane, Bellingam, un Davies y un Frimpong de la vida, pues oye, bienvenido, pero creo que a día de hoy las necesidades son otras
elnoctambulo

#1366Mensaje

Aparte de los rumores de Kane y Havertz. ¿Hay alguien que tenga algún fichaje un poco loco que le gustaría compartir?

-Moises Caicedo
-Leroy Sane
-Kante
-Gundogan
-Vlahovic
-etc...

Yo que sé, el que queráis...

Un fetiche mío siempre ha sido Salah, pero me supongo que eso ya es imposible.
abelguga

#1367Mensaje

Entiendo y estoy de acuerdo que Harvetz no soluciona el tema del delantero y el gol. En eso lo comparto al 100%.

Pero creo que dejan escapar el hecho de que nuestra única verdadera arma ofensiva a sido Vinicius este año. Todas las jugadas se resumen en pelotazo a Vini y que este corra y se invente algo. Harvetz es un jugador que aparte de que le puede seguir el ritmo a velocidad a Vini y en juventud también es uno que entra en contacto con la pelota y arma jugadas y al equipo. Es una solución a la falta de opciones de ataque.

A la contra Harvetz puede ir al ritmo de Vinicius y aprovechar y meter varios goles

Contra equipos cerrados Harvetz es una solución, siendo un jugador inteligente con la pelota, que la pide, que la mueve, que busca el pase, que se mueve para crear espacios y que obligaria a las defensas contrarias a perder la marca ya sea de Vinicius, Rodrygo, Brahim o dios quiera Kane si viene.

Necesitamos varias armas ofensivas, no solo el 9 que es prioritario eso es cierto, pero que no nos basta.
CARLOSSOY

#1368Mensaje

elnoctambulo escribió:Aparte de los rumores de Kane y Havertz. ¿Hay alguien que tenga algún fichaje un poco loco que le gustaría compartir?

-Moises Caicedo
-Leroy Sane
-Kante
-Gundogan
-Vlahovic
-etc...

¿Un fichaje loco?Pues una locura mia,Kang in Lee,tapado de esta liga,fascinante jugador,me parece que el Atletico iba detras :facepalm:
Zeus17

#1369Mensaje

Buen fichaje este havertz además me parece que llega de un club en destrucción y que se le puede sacar a muy buen precio.
Por otro lado mejora algo? Yo creo que teniendo lo que tenemos claramente si, otra cosa es que me digáis que hace falta más y no voy a ser yo quien diga que no pero sí quien discuta los nombres de los candidatos, a día de hoy no hay nada de nada y gastarse 120 millones en Kane es muy arriesgado.
Sephiroth

#1370Mensaje

abelguga escribió:Cada verano que poníamos el nombre de Harvetz sobre la mesa lo primero que contestaban era “ no te lo sueltan por menos de 100, se nos escapó cuando costaba 80 y ahora vale 120-150” y así …

¿Solo 55? ¿Fuente? Por 55 hay que tirarse a la piscina por este tío. Es un buen precio y creo que él y nosotros podemos disfrutar. Me preocupa que sea un pechofrío, eso sí.
abelguga

#1371Mensaje

[tweet]1665749508964089856[/tweet]
Asllani

#1372Mensaje

la prensa dice 55-60 y en algun lado he leido 70.

Pero ahora mismo en la plantilla solo tenemos dos delanteros :facepalm: , dos (Vini y Rodrigo) hace falta traer a 4 tíos por la derecha dos y 9 otros dos.
abelguga

#1373Mensaje

Hay gente diciendo que ya esta hecho por 55 + 10 de objetivos.

Va muy rapido esto, pero hasta no estar firmado no hay que festejar nada.
FlorenVeteYa

#1374Mensaje

abelguga escribió:Hay gente diciendo que ya esta hecho por 55 + 10 de objetivos.

Va muy rapido esto, pero hasta no estar firmado no hay que festejar nada.
Si ese es el precio me parece una ganga, algo no me cuadra.
abelguga

#1375Mensaje

Sería una ganga equiparable a Courtois o Kroos

Creo que se quiere cerrar antes de que el City entre al mercado y Qatar pueda comprar al United y ahora si el mercado se vaya al carajo
_Jesus_

#1376Mensaje

Asllani escribió:la prensa dice 55-60 y en algun lado he leido 70.

Pero ahora mismo en la plantilla solo tenemos dos delanteros :facepalm: , dos (Vini y Rodrigo) hace falta traer a 4 tíos por la derecha dos y 9 otros dos.
Y nos queremos gastar 160 o más entre : Havertz y Kane. Me hace una ilusión enorme (Ironía).

Asensio 12 goles en Champions
Kane 21 goles en Champions
Havertz 6 goles en Champions
...y no voy a meter a Benzema porque ganaría por goleada.

Asensio sin ser titular sólo marcó 9 goles menos que Harry que es titular y juegan para el. Y nos queremos gastar 160 o más para no mejorar lo que teníamos?

En mi caso por edad y proyección podría aceptar el fichaje de Havertz, pero de Kane por edad y precio no.
_Jesus_

#1377Mensaje

_Jesus_ escribió:

Y nos queremos gastar 160 o más entre : Havertz y Kane. Me hace una ilusión enorme (Ironía).

Asensio sin ser titular sólo marcó 9 goles menos que Harry que es titular y juegan para el. Y nos queremos gastar 160 o más para no mejorar lo que teníamos?

En mi caso por edad y proyección podría aceptar el fichaje de Havertz, pero de Kane por edad y precio no.
Y volviendo al alemán sus mejores números fue en la Bundesliga y jugando en la derecha. Y confiemos que el Chelsea se vuelva a equivocar como lo hizo en su día con Salah y De Bruyne.
abelguga

#1378Mensaje

La propia gente del Chelsea lo da por hecho...

[tweet]1665770552483631106[/tweet]

Segun la prensa inglesa el Chelsea acepta 52 millones de Libras.

Bild dice que seran 60 millones de euros y que tambien ya esta cerca el acuerdo.

Este va a ser el fichaje más express que recuerdo.
tito Florentino

#1379Mensaje

CARLOSSOY escribió:
elnoctambulo escribió:Aparte de los rumores de Kane y Havertz. ¿Hay alguien que tenga algún fichaje un poco loco que le gustaría compartir?

-Moises Caicedo
-Leroy Sane
-Kante
-Gundogan
-Vlahovic
-etc...

¿Un fichaje loco?Pues una locura mia,Kang in Lee,tapado de esta liga,fascinante jugador,me parece que el Atletico iba detras :facepalm:
Kang in Lee no tiene el nivel para ocupar una plaza de extracomunitario en el Real Madrid. El Patético no sabe ni por donde le da el aire, solo les interesa porqué tiene una cláusula de 17 millones y están arruinados.
FlorenVeteYa

#1380Mensaje

_Jesus_ escribió:

No entiendo ese tipo de comparaciones de 2 jugadores tan diferentes en distintos contextos, el fútbol no funciona así.

Los goles de Kane en la Premier no te interesa supongo, ah claro que no valen si no ganas nada, no?.

Por esa regla de 3 bien hizo el Madrid en no fichar a Haaland que no había empatado contra nadie.

En fin...
Responder